Flota Actual de la F.A.M. ????

Alf_maverick

Moderator
Que tal compañeros ... no se si esta pagina que les traigo a continuación ya la hallan posteado por aqui, pero quisiera saber si esta es la flota actual de la FAM y la SEMAR... vienen también la flota de la PFP. Lo que si... buenas fotos.

Saludos.

http://www.scramble.nl/mx.htm

He enviado varios correos tratando de actualizar la base de datos de la FAM en Scramble pero al parecer les vale:

UETAAM: Ya no está el Aravá en el Hangar del Srio. ahora fue a parar al Escuadrón 301. Un tiempo estuvo en tierra el Boeing 737-200 FAM 3520 en tierra y fue apoyado con un Boeing 727-264A del E.A. 302 FAM3507.

E.A. 112: No opera Bell 212 desde hace un buen tiempo.

E.A.502: No estoy muy seguro, pero éste escuadrón se disolvió y los Shrike Commander 500S ya son chatarra en el campo de Sta. Lucía, pero en sí desconozco que pasó con los King Air.

E.A. 402: Tal como lo dice ahí "Withdrawn For Use" con los T-33 pero permaneció activo tiempo después con Pilatus PC-7 que se sustrayeron de otros escuadrones, tengo entendido que ahora los dos PC-9M están ahi y no en el E.A. 202 en Tuxtla, quien sabe si definidamente.

He enviado varios correos tratando de actualizar la base de datos de la FAM en Scramble pero al parecer les vale:

Gracias por el dato Hartmann, entendido y anotado como siempre al día con este tipo de datos ...y si por lo que vi no pelan el archivo desde Marzo 2008, ya es bastante tiempo...

Saludos amigo.

UETAAM: Ya no está el Aravá en el Hangar del Srio. ahora fue a parar al Escuadrón 301. Un tiempo estuvo en tierra el Boeing 737-200 FAM 3520 en tierra y fue apoyado con un Boeing 727-264A del E.A. 302 FAM3507.

E.A. 112: No opera Bell 212 desde hace un buen tiempo.

E.A.502: No estoy muy seguro, pero éste escuadrón se disolvió y los Shrike Commander 500S ya son chatarra en el campo de Sta. Lucía, pero en sí desconozco que pasó con los King Air.

E.A. 402: Tal como lo dice ahí "Withdrawn For Use" con los T-33 pero permaneció activo tiempo después con Pilatus PC-7 que se sustrayeron de otros escuadrones, tengo entendido que ahora los dos PC-9M están ahi y no en el E.A. 202 en Tuxtla, quien sabe si definidamente.

MI estimado, no es que les vale sino que ellos tienen una programacion para la actualizacion del site, y en estos momentos estan trabajando en eso, incluyendo nuevas fotos...la mayoria de las fotos en el site de la FAM, PGR SEMAR etc son de M.A.S.

hace dias me pasaron unos dvds de churrazos del cine mexicano, donde los yonkes salian en toda su plenitud

Escuadron 201
aguilas de acero
alas doradas
pilocos de combate

se ven los t-33, at-6, t-28.

En la de Pilotos de combate y Aguilas de Acero es donde sale Alberto Vázquez, y si como dices es cuando salen en todo su esplendor los TETRAS...

[YOUTUBE]WSqlcra_PLo[/YOUTUBE]

Última edición:
Atrás