miguels188 2 Oct 2010 hola que tal? =P Te dejé un poco de informacion en tu pregunta de donde estudiar aeronautica para si gustas checar. saludos!
hola que tal? =P Te dejé un poco de informacion en tu pregunta de donde estudiar aeronautica para si gustas checar. saludos!
Jair Lopez 7 Mar 2010 Felicidadex, irela que hasta tomida hacen en su hinor luego luego se ve que eres la concen de FS MEX
N NaNiNo 17 Dic 2009 hola me pazo espero no molestar geneal su pagina espero pase al mio cuidece zaludos desde ixtaapa zihuatanejo!!!
hola me pazo espero no molestar geneal su pagina espero pase al mio cuidece zaludos desde ixtaapa zihuatanejo!!!
Airbus A380 17 Jul 2009 Hola ps solo quiero las de America Vuela hehehe Solo tienes 1 o son varias? Gracias y Saludos!
Airbus A380 16 Jul 2009 Hola, me ecuentro muy bien, oye de casualidad aprovechamdo jeje no tienes todavia la revista de America Vuela q Vendias?, SaludooS!!!
Hola, me ecuentro muy bien, oye de casualidad aprovechamdo jeje no tienes todavia la revista de America Vuela q Vendias?, SaludooS!!!
B Boeingstore 30 May 2009 oye Graciela al rato paso por GDL a visitarte y darte la conyugala ajjajajaj!
P P paulina 28 May 2009 holaaaa soy pau......eres de las pokitas mujeres ke estamos aki en el foro jejeje me da gusto...!! eres piloto?
holaaaa soy pau......eres de las pokitas mujeres ke estamos aki en el foro jejeje me da gusto...!! eres piloto?