Los ordenes de batalla también son dificiles de seguir.
En caso de la FAM es un poco mas facil seguirlo, scramble ofrece una buena aproximación, nada más la/las personas que actualizan sobre el tema Mexico a los entusiastas creadores del sitio no son muy cuidadosos y se le han pasado datos como que los commander ya estan dados de baja y que ahora el EA502 vuela B727. O que las escuadrillas de vigilancia aérea reportan al escuadron de vigilancia aérea y este al SIVA, y no al 3/o Grupo Aéreo. Yo les he mandado correo tratando de corregirlos pero nunca me han hecho caso. Por cierto, la/las personas que actualizan a scramble les mandan, desde hace ya tiempo, rodelas de mi sitio (y ponen rodelas que ni al caso) Tambien he tratado de que se incluyan un credito mio por esa oportación pero también me ingnoran.
El caso de la Armada es mas dificil todavia seguir el orbat, por que armada dispone de sus medios de manera muy flexible. Así, las aeronaves cambian de base y de escuadrón con mucha frecuencia. Por lo que he podido investigar tambien el orbat de la Armada de scramble tiene algunos errores.
Esta muy interesante el trabajo del sitio Flota Aérea, ¿Alguien sabes quien es el autor?, me gustaria ponerme en contacto.