Cartas JEPPESEN Actualizadas hasta JULIO

747yucaair

Well-Known Member
alguno de ustedes sabe donde puedo adquirir las enroute charts jeppesen de eruopa?. y saben como se manejan vienen por paises?? o viene toda europa ya que es muy grande el continente.

y en lo que se refiere a usa esas si vienen todas en un solo paquete no? ah lo pregunto aqui, por que es para efectos de simulador por eso.
 

Eduardo Gtz

New Member
alguno de ustedes sabe donde puedo adquirir las enroute charts jeppesen de eruopa?. y saben como se manejan vienen por paises?? o viene toda europa ya que es muy grande el continente.

y en lo que se refiere a usa esas si vienen todas en un solo paquete no? ah lo pregunto aqui, por que es para efectos de simulador por eso.

Las de USA estan gratuitas en esta pagina:
http://skyvector.com/
 

Dreamflyer

New Member
Está excelente el trabajo de Jepp Mexico, muchas felicidades por este aporte...

Ahora el reto es actualizar el FSX y hasta el FS2004... estos estan congelados... Ya se ha tratado el tema del VOR de Cuernavaca por poner un ejemplo de cosas que han sucedido que no se reflejan en el FSX, hay algunas aerovías con sus waypoints que no aparecen (la que conecta directo Culiacán, mi base, con Aguascalientes por ejemplo).

Y no nomás aquí, también en los Estados Unidos, por ejemplo hasta donde recuerdo, ya cambiaron las frecuencias de los ILS de San Diego, entonces... o vuelas con las cartas viejitas de hace unos añitos o actualizamos todas las radioayudas y waypoints...

Esto es un ejemplo de que esta maravillosa afición es realmente un ente vivo y en plena evolución.
 

747yucaair

Well-Known Member
yo estrene la llegada avsar2a , al menos anteriormente no me habia dado cuenta que en la carta estaba esta llegada.
 

tugo31

New Member
Una duda y la pongo en este post para no abrir otro, como le puedo hacer para actualizar la nueva frecuencia del VOR mex en el FSX??
 
Arriba