Microsoft Flight Simulator... en linux Ubuntu... Se Puede...?

Chavos, buenas noches, pues no sé, se me metio la locura de intalarle linux ubuntu a mi equipo pero como sabrán, un dilema para esto es la instalacion del Flight Simulator, y pues me gustaria que uds como conocedores de MFS me dijeran si puedo correr MFS en linux o como puedo hacerlo aparte de crear una maquina virtual. Digo, existe tambien el FlightGear que es compatible con linux pero pues, tengo entendido, no tiene la misma calidad que el MFS y no he checado si puedo correr el Level D y otro mas en FlightGear como se hace con el MFS.

Espero respuestas antes de echar mano y darle en el empenaje a mi lap jeje

Saludos Foro, ya es noche, asi que hay que hacer sueños realidad y para ello, hay que crearlos, a crear sueños, buenas noches, Foro.

Si se puede, hay varios que lo tienen en "maquina virtual", solo que no tengo ni idea de como es eso jeje

tienes que montar la maquina virtual del Xp SP2 pero la onda aquí es que no creo q lo puedas correr a full debido a q como tu sabes no utilizarías todos los recuersos de la maquina, pero así directamente instalando en Linux no se puede según yo porq quería hacer lo mismo que tu alguna vez XD

Yo lo he intentado y la verdad no he podido, definitivamente con Wine no, tambien intente con virtualvox y tampoco de hecho intente corre el fs2002 con virtualvox y ese si lo corre pero da muchos problemas y se cierra el programa, aun si pudieras correrlo no se aprovecharia al cien el hardware que posees, ya que por ejemplo Virtualbox te corre el Windows Xp pero la tarjeta de video es tambien simulada osea que no esta utilizando las caracteristicas reales de tu tarjeta, lo mejor es particionar tu disco e instalar windows en otra particion solo pa correr el Simulador.

Atrás