Escenarios Flymex (orden instalación)

Carlos Cané

Moderator
Hola a todos. Acabo de cambiar mi computadora y decidí instalarle FSX y a la hora de instalarle los escenarios de Flymex me acordé que había un orden específico en que había que instalarlos porque si no había algunos errores, simplemente debido a en que nivel se encontraba en la libreria de escenarios.

Alguien se acuerda en que orden era?

Gracias!
 

bleuprofond

Well-Known Member
Carlos Cane... yo en lo personal lo hago de la siguiente manera y utilizo el FSX (no instales de manera continua los paquetes sin reiniciar la computadora o al menos abrir y cerrar el FS entre cada instalacion).

Primero instalo el paquete Centro, reinicio la computadora y verifico que aparezca el escenario en mi lista, cierro el FS y ahora instalo la actualizacion que hay (solo es para FS9). Una vez realizado esto abro algun aeropuerto para verificar que se vea correctamente.

http://www.flymex.com.mx/faqcentro.php


En segundo lugar instalo el paquete Norte con el mismo procedimiento y antes de abrir algun aeropuerto de esta zona instalo la actualizacion para la compatibilidad con el Acceleration o SP2 (FSX) asi como tambien hay una pero es para el FS9. Te dejo aqui el link de la actualizacion. Una vez actualizado ahora si abro el FS de nuevo y elijo un aeropuerto de esta zona para verificar el funcionamiento:

http://www.flymex.com.mx/faqnte.php


Ahora si procedo con la instalacion del paquete Sur, este tambien tiene actualizacion pero es para FSX y repito ese procedimiento. Aqui esta el link de su actualizacion:

http://www.flymex.com.mx/faqsur.php


Espero te sirva, saludos.
 

bleuprofond

Well-Known Member
Carlos Cane... por nada, que bueno que te sirvio.

En su momento batalle con esa situacion y aun siguiendo el procedimiento indicado en la pagina de Flymex me sucedia lo mismo.

Probe a hacerlo de esta manera y nunca he tenido problema asi, saludos.
 

aerofan

Member
Carlos Cane... por nada, que bueno que te sirvio.

En su momento batalle con esa situacion y aun siguiendo el procedimiento indicado en la pagina de Flymex me sucedia lo mismo.

Probe a hacerlo de esta manera y nunca he tenido problema asi, saludos.
Hola bleuprofond, ¿con ese procedimiento resolviste la caída brusca de fps que resultaba al instalar el Acceleration o el SP2 del FSX?

Saludos.
 

bleuprofond

Well-Known Member
aerofan... no, ese orden solo es para que no tengas problema al instalar los paquetes de Flymex (Centro-Norte-Sur) ya que si lo haces de manera continua te aparecera solo el ultimo que instalaste pero si reinicias el FS y de preferencia tambien la computadora entonces te aparecen correctamente los tres.

En el caso del Acceleration note que tenia algo de conflictos al tenerlo instalado como mal funcionamiento de aviones, luces "raras" y de repente mensajes de error y cierre del FS. Por eso no lo uso yo y desde entonces se termino ese problema. A mi el intalar el SP2 (no el Acceleration) no me genero caida de frames, claro que tambien depende del equipo que tengas. Saludos.
 

aerofan

Member
ahhhh .. ok

Si, yo tampoco tuve problemas al instalar los Flymex, el problema se dió con la aparente incompatibilidad, en mi caso particular, de esos escenarios con el Acceleration y/o el SP2 del FSX ... luces raras y caída tremenda de fps.

En fin, seguiré con mis escenarios Flymex guardados en sus cajas y esperando los que saque Taxi2Gate.

Después de mucho batallar, investigar y probar tengo en promedio unos 18 fps en los escenarios pesados en situaciones de alta nubosidad, y en vuelo llego al límite fijado de 30fps, lo que resulta bastante agradable y disfrutable en el FSX.

Mi equipo:
Procesador core2quad a 2.4
motherboard nForce 650i Ultra
6 gigas en ram
gráfica Nvidia 9600GT con 512mb
Windows 7

Saludos y estamos en contacto.
 

bleuprofond

Well-Known Member
aerofan... como referencia te paso los datos de mi equipo, con este los frames en vuelo y configuracion alta me dan de los 30-50 y como dices, en escenarios mas cargados de nubosidad alrededor de los 15-20; solo en los aeropuertos de Flymex si me baja entre 20 y 12 aunque hay varios que corre bastante fluido.

Yo si tengo instalados los Flymex, lo que no uso es el Acceleration ya que me esperare un poco mas a ver si taxi2gate saca algun paquete con los aeropuertos mexicanos que se vayan desarrollando, o al menos comprarlos en grupo pero ya todos para FSX. Saludos.

IBM Intellistation ZPro 6223-51U
2*Xeon Dual Core 3.8Ghz cache 2mb socket 604
3Gb ram (expandibles a 16Gb con Win 64bit)
motherboard Intel (puertos IDE, SATA, SCSI, ventilacion extra, fuente 500W)
disco SCSI IBM 73G 15000rpm
disco IDE Maxtor 300Gb 7200rpm
disco SATA Seagate 1.5tb 7200rpm
video 9800GTX ddr3 1Gb
sonido Creative SoundBlaster Audigy 24bit
Windows XP Pro SP3 32bit
 

Dreamflyer

New Member
En la página WEB de Flymex viene el órden... deben de instalarce de SUR a NORTE (es DECIR, SUR, CENTRO y finalmente NORTE) pero hay que reinicializar la máquina entre escenario y escenario y recomiendan ver que realmente esté ahí y que no se hayan borrado.

Otra cosa, si usan FS9, para los escenarios SUR que son compatibles tanto en FSX como en FS9 deberán usar la versión FS9.1, que se obtiene de actualizar la versión 9.0. Si no se cuenta con la 9.1 el programa nomás se sale.
 

bleuprofond

Well-Known Member
Dreamflyer... que curioso, yo siempre he instalado en el orden Centro-Norte-Sur y nunca he tenido problemas en la instalacion. Lo mas curioso es que una ocasion que recuerdo no lo hize en ese orden si tuve conflictos.

Me llamo por eso mucho la atencion tu comentario, yo reinicio la computadora y abro un aeropuerto del paquete que he instalado para verificar que este todo correctamenet. Saludos.
 

aerofan

Member
De hecho yo empezé instalando Centro, luego Norte y al final el Sur, sin reiniciar la PC y sí, efectivamente "desaparecieron" las dos primeras luego de instalar la edición Sur, sin embargo las carpetas seguian estando ahí y lo que hice fué darlas de alta " a mano", es decir, siguiendo el procedimiento normal para activar escenarios desde el sim y funcionaron sin problema.... hasta que instalé el Acceleration y el SP2.

Saludos.
 

bleuprofond

Well-Known Member
aerofan... prueba instalando los tres paquetes de Flymex y despues el SP2, pero no el paquete de Acceleration.

Yo no tengo problemas con el SP2 pero cuando use el Acceleration si los tuve. Saludos.
 
Arriba