FOTOS: DC-9-32 de Aeromexico (Inflight 200)!

aviator8883

Moderator
Hola coleccionistas!

Como ya nuestro amigo Ar2 nos hizo favor de subir unas fotos de este fabuloso modelo de Inflight 200, aqui les dejo algunas mas. Gracias a Agent X20 de DA.C por las fotos!













Saludos!
 

Ar2

New Member
Re: Dc9 Aeromexico

Carlos Roman Guadalajara dijo:
WOW :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Donde puedo conseguir ese? :shock: :shock:

Carlos

:shock:
si lo quieres te paso los datos de con quien lo consigues.... pero la verdad es medio caro, eh! obviamente los vale!! esta super detallado, nomas falta que venga con tripulacion incluida.
 

Roberto Muñoz

New Member
Re: Dc9 Aeromexico

Carlos Roman Guadalajara dijo:
WOW :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Donde puedo conseguir ese? :shock: :shock:

Carlos

:shock:
Que tal Carlos

Esa belleza la puedes conseguir por internet en www.eztoyz.com yo ya tengo el mio y de verdad lo recomiendo. Salio a la venta en Diciembre y si no me equivoco hicieron un stock muy reducido. :wink:

Saludos.

Roberto Muñoz
 

Ar2

New Member
[/b]Datos de provedor para DC-9 AM

El provedor es MADYTOYS de Chihuahua, Chih.

las formas de contactarlos son:

- Dr. Jaime Chavez Garza.

E-mail directo: [email protected]
tel. 045 (614) 428-0423
www.madytoys.com

+ deben tener en cuenta que es Dr. y si le llaman, en algunas ocasiones no les va a contestar, es porque tien las manos metidas quien sabe donde... (es ginecologo..jejeje).

Mercado Libre: www.mercadolibre.com.mx
* en la zona de busqueda: --- aviones a escala -----, buscan los aviones o productos que esten marcados de Chihuahua, verifiquen que es MADYTOYS el vendedor y enseguida le hacen una pregunta, supongo que será el costo del DC-9 de Inflight 200.

Y listo! verna que el precio es muy bueno en comparacion con el producto y el costo de envio es, si no me equivoco $100ºº.

Si buscan algun otro modelo en particular, no duden en preguntarle, es una persona MUY amable y atenta.

Dudas?? estoy a sus ordenes.
Saludos!

 

Ar2

New Member
Re: Dc9 Aeromexico

Roberto Muñoz dijo:
Carlos Roman Guadalajara dijo:
WOW :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Donde puedo conseguir ese? :shock: :shock:

Carlos

:shock:
Que tal Carlos

Esa belleza la puedes conseguir por internet en www.eztoyz.com yo ya tengo el mio y de verdad lo recomiendo. Salio a la venta en Diciembre y si no me equivoco hicieron un stock muy reducido. :wink:

Saludos.

Roberto Muñoz

Ya esta!! ya tienen 2 opciones para conseguirlo... Gracias Roberto!!

Y si, efectivamente eztoyz lo tiene y por lo que se, es una excelnete tienda.
 

aviator8883

Moderator
En estos momentos, no creo que les sea muy dificil localizar uno de estos modelos, ya que a penas salieron a la venta hace poco más de un mes. Su precio en USA varia entre los 65 y los 85 dlls más o menos.

Valdría la pena que checaran en más de una tienda de las que les sugiero en el tema "Lugares Para Comprar Aviones a Escala!", en este foro, para que comparen precios. Casi todas las tiendas de USA donde venden Gemini Jets los deben de tener, ya que tengo entendido que el distribuidor es el mismo.

Saludos!
 

Roberto Muñoz

New Member
aviator8883 dijo:
En estos momentos, no creo que les sea muy dificil localizar uno de estos modelos, ya que a penas salieron a la venta hace poco más de un mes. Su precio en USA varia entre los 65 y los 85 dlls más o menos.

Valdría la pena que checaran en más de una tienda de las que les sugiero en el tema "Lugares Para Comprar Aviones a Escala!", en este foro, para que comparen precios. Casi todas las tiendas de USA donde venden Gemini Jets los deben de tener, ya que tengo entendido que el distribuidor es el mismo.

Saludos!

Que tal Tocayo

Pues no andas tan herrado yo lo compre directamente en la tienda en San Diego CA. y fue el grandioso total de $91.00 Dls. pero creeme que vale la pena. :D

Saludos.

Roberto
 
Dc9

Saludos!

Graicas a todospor las respuestas, si este avion no tiene abuela, amo los aviones pero nunca e invertido en coleciones etc, solo tengo un 757 de amx de gemmini jets, no tengo las preciosas colecciones que tienen varios amigos del foro, pero este avion si vale la pena.


Gracias

Carlos
 

manuel osorio

Active Member
Pues yo lo compre por la red en aviationmegastore que esta en holanda y junto con la base me lo mandaron por ups y en 3 dias me llegó, tambien compré el DC10 de Alitalia, y estoy esperando que salga el DC8-73 de Iberia, todos de Inflight 200, espero que pronto saquen el DC10-30 de Aeromexico.
Salen caros pero como son productos de primera necesidad, no nos queda de otra que comprarlos :D :D :D
Por cierto que he estado viendo que en Horton Plaza esta la tienda de modelos a escala, les pregunto a mis amigos tijuaneros, si llego por Volaris, y tomo el bus que me deja en san diego, en donde lo deja este autobucito, esta por ahi cerca esta plaza comercial?, ya que me gustaría mucho ir a darme una vuelta a ver que novedades veo
aí les agradesco la información a los que sepan
Gracias
 

Roberto Muñoz

New Member
manuel osorio dijo:
Pues yo lo compre por la red en aviationmegastore que esta en holanda y junto con la base me lo mandaron por ups y en 3 dias me llegó, tambien compré el DC10 de Alitalia, y estoy esperando que salga el DC8-73 de Iberia, todos de Inflight 200, espero que pronto saquen el DC10-30 de Aeromexico.
Salen caros pero como son productos de primera necesidad, no nos queda de otra que comprarlos :D :D :D
Por cierto que he estado viendo que en Horton Plaza esta la tienda de modelos a escala, les pregunto a mis amigos tijuaneros, si llego por Volaris, y tomo el bus que me deja en san diego, en donde lo deja este autobucito, esta por ahi cerca esta plaza comercial?, ya que me gustaría mucho ir a darme una vuelta a ver que novedades veo
aí les agradesco la información a los que sepan
Gracias


Que tal Manuel

Segun la direccion donde te deja el shuttle de Volaris es en la estacion de trenes AMTRAK y estacion de Trolley Santa Fe Depot, aprovechando que estas en la estacion del Trolley tomalo y bajate en la estacion "Civic Center" puede ser cualquiera de las dos lineas de Trolley; ya se la Blue Line o la Orange Line las dos pasan por esa estacion, de hecho lo veras en el mapa de la estacion donde te ubicas y hacia donde esta Civic Center.
Bajandote en Civic Center a dos cuadras de ahi caminando encontraras Horton Plaza y la tienda se ubica al fondo en la parte de abajo a un lado de Wells Fargo Bank.

Espero te sea de utilidad.
:D
Saludos.

Roberto
 

aviator8883

Moderator
Re: Gracias por tus amables comentarios!

MADYTOYS dijo:
Estimado Ar2:

Gracias por tus amables comentarios... :D
Que tal Dr, bienvenido a FsMex!

Espero le haya agradado el foro y aun sigo esperando su email.

Saludos,
Roberto Ayala
 
Arriba