Fotos de XB-IZW

javier hernandez

Well-Known Member
Mi primer aportacion.

Estas son unas fotos que tome el dia viernes 7 de Sept. al Piper Navajo en Saltillo, previo a un vuelo con Hector Lomeli al mando de la aeronave.
Nada espectacular las fotos ya que no son con una DSLR, pero siento que se logro un buen efecto en alguna de ellas.

Ya luego les relatare el vuelo en la seccion de reporte de vuelos y un video que tome en la APP a Saltillo ya de regreso en la noche.

DSC00742.jpg

DSC00741.jpg

DSC00740.jpg

DSC00739.jpg

DSC00738-1.jpg

DSC00737.jpg

Sigue así...!!

Por otro lado recuerda que una mejor cámara no hace una mejor foto... :D

SALUDOS!!!

Erik

gracias gracias!

Si, hay quienes dicen que tal o cual camara saca mejores fotos, pero es el MONO!!! Aunque con una DSLR juegas con muchas mas variables para darle mejores efectos.

Orale Javier !! muy buenas fotos, tal vez no entren a JP o Anet pero estan muy artísitcas, ángulos muy buenos, excelente composición 4-3-5-1-2-6 en ese orden, la 4 es para mi la mejor de todas y la 5 un excelente angulo pocas veces visto, y aqui la camara no importó, el fotografo es lo mas importante siempre, felicidades.

La del spinner no tiene abuela! felicidades! lo que cuenta es quien toma la foto y no el tipo de camara.

Muy buen trabajo.

Gracias nuevamente a todos por tanto halago!

Espero pronto adquirir mi DSRL, ahi si ven a mi novia le pueden comentar el tip como regalo de navidad :wink: jajajaja

Espero seguir colaborando y mejorando

Saludos.

Coincido con todos, no hay una buena camara si no un buen fotografo.

Tienes muy buen ojo y estan muy bien las composiciones. Felicidades!

Pero como dice Papa Cordero.... practicar y practicar y practicar...... ya dije que se necesita practicar?

Excelentes fotos mi Javier.
Sabes que eres un excelente fotógrafo y con un gran talento.

Muchos saludos mi hermano y muchos al buen Hector también.

Se les quiere mucho a los 2.

Pásame más videos.

Un abrazo.

Edgard.

Atrás