Viva... a las Vegas!!!!

GERMAN RGL

Well-Known Member
es cierto que Viva regresara a operar la ruta MTY-MLM-MTY , que saben al respecto ???

saludos y pendientes...........
 

jabbadava

Member
es cierto que Viva regresara a operar la ruta MTY-MLM-MTY , que saben al respecto ???

saludos y pendientes...........
Son rumores... Con eso de la llegada de 4 equipos mas para la empresa, se ha empezado a rumorar la reapertura de rutas como MLM, QET, CVA, y como ya comentan por ahi la llegada a MEX, pero, como ya antes mencione no esta confirmado...
Eso si, seria excelente!!! Recuerdo los vuelos a MLM iban llenos, lo menos a la mitad, y ni se diga del Cuernavaca, ese si iba lleno siempre... Ojala pronto podamos confirmar estos rumores.
Saludos...
 

Enigmatico

Member
Pues muchas gracias a todos los que han estado informando!

Realmente muy buenas noticias de esta aerolinea que ha ido creciendo poco a poco y va en expansión.

A ver qué otras novedades salen. :)

Saludos!
 

Marc0o0o0o

New Member
De seguro. O eso creo/espero. 737-800, se me hace que seria mejor, pero con que sea NG esta bien. :) A mi se me hace que le aran igual que Ryanair, que empeso con aviones viejos como BAC 1-11's y 732's y ahora cuenta con una flota de 206 737-800 nuevesitos y otros 111 pedidos, asi que me imagino que Viva ara lo mismo.
 

MayerFM

Well-Known Member
Tal y como zucosos nos había adelantado en otro tema del foro, hoy ya están a la venta los boletos para la ruta Hermosillo-Las Vegas, la segunda internacional que tendrá Viva Aerobús. Aquí va la información:

VIV940 HMO 14:35 - 15:40 LAS (Jueves, Domingo)
VIV941 LAS 16:25 - 19:35 HMO (Jueves, Domingo)

Fecha de inicio: 4 de marzo de 2010.

Dos frecuencias semanales, mismas que en la ruta MTY-LAS, me parecen muy razonables.

Saludos.
 
Arriba