Volaris en LMM !

jodesuchi

New Member
Ya aparece normal (en la pagina inicial), sin tener que poner cualquier destino y despues modificar la ruta...

Pero esta muy mal la poca oferta de vuelos en esta ruta. Alguien tiene informacion si tienen pensado ofrecer mas vuelos en otros dias de la semana?

Hasta ahora ofrecieron los mismos dias que VivaAerobus, casi con el mismo horario (LLM-TIJ, ya que Viva ya no va a volar en el otro sentido TIJ-LMM).
Creo que la pagina de viva tiene un error para noviembre, no es posible que no vuele de tij a lmm ya que los vuelos los lunes y jueves se originan ahi, quien sabe que le pase a la pagina. A ver si se compone, ni modo que el vuelo nomas sea de ida y se estaran acumulando los aviones en lmm?

Saludos...

JAFS
 

SkyHigh

Member
Creo que la pagina de viva tiene un error para noviembre, no es posible que no vuele de tij a lmm ya que los vuelos los lunes y jueves se originan ahi, quien sabe que le pase a la pagina. A ver si se compone, ni modo que el vuelo nomas sea de ida y se estaran acumulando los aviones en lmm?

Saludos...

JAFS
Pues ya lleva varias semanas asi...
 

MD88

Well-Known Member
Viva Aerobús niega suspensión de vuelos por Volaris

En un comunicado afirman que han aumentado su frecuencia a cuatro vuelos por semana desde el pasado mes de septiembre.

Los Mochis, Sinaloa.- Viva Aerobús aclaró que su vuelo Tijuana-Los Mochis no ha sido cancelado, como errónamente se publicó en una nota anterior al referirse a la entrada del servicio de Volaris en el mercado mochitense y aseguraron que siguen operando de manera normal.

A través de un comunicado, informa que ha aumentado su frecuencia a cuatro vuelos por semana desde el pasado mes de septiembre.

Un total de 13 mil pasajeros han utilizado esta ruta y la aerolínea reporta que tiene una ocupación cercana al 90 por ciento.

Los vuelos Los Mochis-Tijuana son los lunes, martes, jueves y sábados.

La que dejó el vuelo fue Mexicana Link.



http://www.debate.com.mx/eldebate/Articulos/ArticuloGeneral.asp?IdArt=10293975&IdCat=6102
 

SkyHigh

Member


Los Mochis, Sinaloa.- Viva Aerobús aclaró que su vuelo Tijuana-Los Mochis no ha sido cancelado, como errónamente se publicó en una nota anterior al referirse a la entrada del servicio de Volaris en el mercado mochitense y aseguraron que siguen operando de manera normal.



Lo que estaba erroneo era su calendario de vuelos. No aparecia el vuelo en Noviembre.

Ahora, lo que esta muy mal es que VOLARIS cancelo la ruta TIJ - LMM - TIJ. Me hablaron hoy para informarme de la cancelacion.
 

MD88

Well-Known Member
¡Válgame la vírgen del valle! ¡Habrá quién nos explique, sin mucho rollito mareador, por qué no hacen huesos viejos ni los vuelos ni las aerolíneas en LMM!
 

Oscar757

New Member
¡Válgame la vírgen del valle! ¡Habrá quién nos explique, sin mucho rollito mareador, por qué no hacen huesos viejos ni los vuelos ni las aerolíneas en LMM!
Jajaja estimado MD88 pues este de Volaris ni siquiera habia comenzado a operar!
Asi? o más salados nosotros ?
Estará confirmada esa noticia ??

Saludos.
 

MD88

Well-Known Member
Jajaja estimado MD88 pues este de Volaris ni siquiera habia comenzado a operar! Asi? o más salados nosotros ? Estará confirmada esa noticia ??
Saludos.
No te podría decir si es la sal del mar o la del desierto o ambas lo que los tiene así, pero algo debe ser el factor que les revienta los vuelos a los 3 meses de inaugurados, o antes.
 
Última edición:

Oscar757

New Member
No te podría decir si es la sal del mar o la del desierto o ambas lo que los tiene así, pero algo debe ser el factor que les revienta los vuelos a los 3 meses de inaugurados, o antes.

De todas las que han volado a LMM, AM/5D es la única que siempre ha volado con ustedes desde que llegó, ¿no?
Uy si AM/5D es desde siempre... Aunque carisimo como ya es sabido.
Interjet va muy bien, agregaron un dia mas a MEX (Domingos) para completar 4 vuelos semanales.
Lo de Volaris, de resultar cierto, quiza se deba a tratar de usar rutas mas rentables ahora
que no esta Mexicana... La verdad pienso que les iba a ir muy bien con TIJ-LMM, varios dias ya estaban vendidos por completo los vuelos... En fin si estamos requete salados.
 

MD88

Well-Known Member
Uy si AM/5D es desde siempre... Aunque carisimo como ya es sabido.
Interjet va muy bien, agregaron un dia mas a MEX (Domingos) para completar 4 vuelos semanales.
Lo de Volaris, de resultar cierto, quiza se deba a tratar de usar rutas mas rentables ahora
que no esta Mexicana... La verdad pienso que les iba a ir muy bien con TIJ-LMM, varios dias ya estaban vendidos por completo los vuelos... En fin si estamos requete salados.
¿Y a VI como le está llendo? ¿Y las regionales? Digo, aprovechando el raite te pregunto... :D
 

SkyHigh

Member
Jajaja estimado MD88 pues este de Volaris ni siquiera habia comenzado a operar!
Asi? o más salados nosotros ?
Estará confirmada esa noticia ??

Saludos.
Oscar757: Está confirmada POR MI. Me hablaron para informarme de la cancelación y ofrecerme que me regresaran el dinero u otras dos opciones (entre ellas volar a Culiacan, pero que ellos no se hacian cargo del costo de transporte entre Culiacan y Los Mochis).

Al final, me lo arreglaron. Pero que lata que abren y cierran rutas a su antojo.... Se me hace muy poco profesional.
 

SkyHigh

Member
Oscar757: Está confirmada POR MI. Me hablaron para informarme de la cancelación y ofrecerme que me regresaran el dinero u otras dos opciones (entre ellas volar a Culiacan, pero que ellos no se hacian cargo del costo de transporte entre Culiacan y Los Mochis).

Al final, me lo arreglaron. Pero que lata que abren y cierran rutas a su antojo.... Se me hace muy poco profesional.
En su pagina, lo que si se ve es que hay vuelos pero a partir de Diciembre, los de Noviembre ya no existen....

Veremos si esos no los cancelan despues, tambien.
 

Oscar757

New Member
Oscar757: Está confirmada POR MI. Me hablaron para informarme de la cancelación y ofrecerme que me regresaran el dinero u otras dos opciones (entre ellas volar a Culiacan, pero que ellos no se hacian cargo del costo de transporte entre Culiacan y Los Mochis).

Al final, me lo arreglaron. Pero que lata que abren y cierran rutas a su antojo.... Se me hace muy poco profesional.
Ah Orale SkyHigh yo mal entendi que te habia llamado quiza algun conocido para informarte!
Siendo asi como dices pues mas que confirmado. De hecho yo tambien tengo un boleto comprado !!!
La verdad si es muy poco profesional lo que hicieron...
Ni hablar !!!
 

MD88

Well-Known Member
Oscar757: Está confirmada POR MI. Me hablaron para informarme de la cancelación y ofrecerme que me regresaran el dinero u otras dos opciones (entre ellas volar a Culiacan, pero que ellos no se hacian cargo del costo de transporte entre Culiacan y Los Mochis).
¿Qué dice "la ley" al respecto de cancelaciones y/o mandarte vía terrestre a tu destino final? Esto no te pasaría con VIV ya que ellos te pagan un porcentaje del camionazo a tu ciudad.... :p


Al final, me lo arreglaron. Pero que lata que abren y cierran rutas a su antojo.... Se me hace muy poco profesional.
No creo que sea así como dices, mira no soy experto en mercadotecnia ni mucho menos, pero si las cosas no les salieron como esperaban, supongo que más vale pedir disculpas que permiso y cancelar los demás vuelos*. :(


*¿Te cancelaron TU VUELO o cancelaron ESA RUTA en gral.?
 

Oscar757

New Member
Yo creo que solo estan retrasando el ingreso a LMM
pq yo tengo boletos comprados para Enero y llame
y si estan confirmados y sin cambios...

Quiza sea eso.
 

Wero8a

Well-Known Member
Traten de cotizar un vuelo por volaris de culiacan a guadalajara cualquier dia de la semana para volar en noviembre,NO HAY!! que pasa con volaris?? y si lo cotizamos para diciembre sale en 1300!!De aqui de culiacan a guadalajara vuelan los dias Lunes,miercoles,jueves,sabados nada más y en noviembre ninguno me aparece o será que mi internet esta fallando,no lo creo
 

ERC

New Member
Traten de cotizar un vuelo por volaris de culiacan a guadalajara cualquier dia de la semana para volar en noviembre,NO HAY!! que pasa con volaris?? y si lo cotizamos para diciembre sale en 1300!!De aqui de culiacan a guadalajara vuelan los dias Lunes,miercoles,jueves,sabados nada más y en noviembre ninguno me aparece o será que mi internet esta fallando,no lo creo
Cierto yo tambien estoy buscando boletos en esta ruta para Noviembre y no estan a la venta, solo aparece disponibilidada a partir de Diciembre... Alguien que sepa que paso??
 

Carlos de Anda

Well-Known Member
Al parecer en Noviembre con el ajuste y reincorporación de vuelos desde TLC, se están cancelando los vuelos GDL-LAP y GDL-CUL. Es posible que en Diciembre regresen ya que tengamos más aviones en la flota.

Saludos
 

Wero8a

Well-Known Member
Al parecer en Noviembre con el ajuste y reincorporación de vuelos desde TLC, se están cancelando los vuelos GDL-LAP y GDL-CUL. Es posible que en Diciembre regresen ya que tengamos más aviones en la flota.

Saludos

Orale conrazón si poruqe que volaris se salga de aqui de culiacan en la ruta CUL-GDL nombre está canijo
saludos

JORGE OCHOA
 
Arriba