Nuevos mensajes de perfil

Hola buenas tardes , por aquí le estaré haciendo llegar las fotografías, Ud. hace escenarios? siempre eh querido a aprender para hacer el escenario del aeropuerto de mi ciudad MM45 en álamos sonora
E
edu0811
Hago escenarios simples, a Tepic le metí empeño por ser el aeropuerto de mi ciudad, pero me gusta contribuir a detallar México en el simulador. Le respondí en mi hilo, y adelante con fotos del MM45 para editarlo.
LorenzoP
LorenzoP
Claro que si,el dia domingo con gusto le presento las fotos
Buenas tardes, me interesa muchísimo su oferta laboral. Actualmente poseo FAA ASEL AMEL IRA egresado de American Flyers.Tengo muy buena experiencia en espacios aéreos concurridos, tales como DFW y un nivel de inglés técnico aeronáutico excelente. Poseo las horas de egreso de la escuela y no tengo capacidad en un equipo. Me interesa mucho esta oferta y estoy dispuesto a tomar la capacidad.
Hola buen día alguien tiene videos o fotos del vuelo 229 de Aeroméxico que volaba hacia Puerto Vallarta desde Monterrey y se impactó contra la montaña?
Hola muy buenas tardes a todos.
Tengo una duda soy inexperto un el tema y necesito de su ayuda. Tengo doble nacionalidad y vivo en EUA y quiero comprar un carro mexicano, ¿Que necesito para poder pasar el carro mexicano a EUA sin tener ningún problema? ya que ese carro se quedará un buen tiempo en EUA. Por favor acláreme que es lo que necesito y como evitar problemas, muchas gracias a todos
hola que tal me puedes ayudar con esto Can not start. Something is wrong with the Working Directory! ya le cambie el directorio y nada gracias
Hola Jorge, oye una duda ¿cómo puedo poner mi firma con la información de My Flight Radar? No he podido... ¡Muchas gracias!
Hola a todos los amantes de la aviación. Tengo una duda seria sobre el daltonismo en la aviación, lo que pasa es que me fui a hacer el examen de expedicion para GRUPO 2 en noviembre y me dieron no aptitud por no pasar el test de Ishihara y el médico no me dejo delegar, yo no sabía que padecía daltonismo, OJO no confundo los colores ya que veo bien el semáforo en incluso con distancia, ¿alguien me puede asesorar?
FER
FER
Estudia en USA
Me dirijo a usted por el motivo de proceso de importación de aeronaves de los Estados Unidos a México.

Necesito si puede proveerme con un numero de algún gestor especializado en el tema para ponerme en contacto con el o ella a la brevedad posible para saber de costos, proceso y demás en importaciones de avionetas.

Respetuosamente:

Joaquin Estevez
[email protected]

(653)174-7796
P
Pedronfajardo
buenas dias, le paso numero 702 490 6495 mr.mendez es gestor mexico & usa saludos
Yo me dedico a hacer simuladores de vuelo y dar asesoría a privados, por si te interesa, son $600 pesos la hora de conexión y lo que necesites, aviones, configuraciones, actualizaciones de navdata, etc
No sigo sin tener solucion no reconoce la actualizacuon al momento de programr un plan de vuelo se va la pantalla en negro y sale un letrero que dice que dejo de funcionar.....
Shadow17
Shadow17
Hola, si gustas lo revisamos.
Hola Lufer si gustas que combine los temas de la tercera pista y del aicm puedo hacerlo con gusto, o bien dejarlos como temas separados
Encontraremos la felicidad allá donde estemos; mientras estés a mi lado, no habrá dudas.