Nuevos mensajes de perfil

Hola que tal buenas noches! Alguno sabe de una oportunidad de trabajo en Toluca, Edo. Mex? Gracias. Soy nuevo en esta página.
hola todos hicieron los exámenes de piloto que padre, yo hice los de medicina los acredite pero sacaron la carrera , aunque la norma 30 del reglamento DGAIR dice claramente que los cambios después de estar con acuerdo de admisión no pueden entrar en perjuicio de quien ya estaba inscrito, pero esta bien papas la gente que esta acargo , también mande correos diarios , ya hasta tuve que interrumpir una maestría en e
Jorge buenas noches saludos desde mexicali yo tengo acciones de telmex son 20 de 1980 pero no se an cobrado devedendos desde entonces y me ofrecen 31,000 pesos por ellas pero algo me dice que valen mas
Hola Mayer cómo estás
Soy relativamente nuevo en esto
Soy y Vivo en Ags

Quería preguntarte Sobre una matrícula de un Jet que me están vendiendo Pat uso privado

La matrícula es XA-UZO
cap340
cap340
Hola Alex buenas noches, aún estás interesado en saber del XA UZO?
Alguien sabe algo de los reclutamientos para sobrecargo "sin licencia"? algún contacto o recomendación para poder aplicar?
que tal mi estimado...me interesa armar un sim a320 obvio lo mas economico posible... no tengo idea de ardunio pero estoy dispuesto aprender e invertir algo para armar lo mas real posible.. crees qeu me puedas hechar la mano en guiarme , no tengo ni idea por donde empezar ni qeu comprar... saludos de GDL
Hola Amigo, puedo observar por una respuesta tuya en un tema que eres piloto de Aeromexico. Tengo una duda sobre los boletos, crees que me puedas ayudar?
Hola buen día una pregunta vi en su perfil que vive usted en Gdl ? Jeje lo q pasa es q me agrada mucho la aviación ultraligera y ps para mi sería un placer seguirlo en su material
Hola, he visto diferentes post tuyos relacionados con la edad para poder estudiar aviación. Me gustarÃ#a saber que conclusiones has tenido con la información que has recopilado. Estoy en la misma situación, tratando de decidir si entrar a estudiar o no. Tengo 32 años.

Saludos.
Para poder comprar un billete de avión a veces es necesario recurrir a la financiación y los préstamos rápidos son el producto financiero más sencillo de utilizar. Es por ello que hay que conseguir información sobre este tipo de préstamos para poder solicitarlos de forma rápida y sencilla a través de Internet.
Thanks for all your information, Website is very nice and informative content
wallpaper hd