Nuevos mensajes de perfil

Yo me dedico a hacer simuladores de vuelo y dar asesoría a privados, por si te interesa, son $600 pesos la hora de conexión y lo que necesites, aviones, configuraciones, actualizaciones de navdata, etc
No sigo sin tener solucion no reconoce la actualizacuon al momento de programr un plan de vuelo se va la pantalla en negro y sale un letrero que dice que dejo de funcionar.....
Hola Lufer si gustas que combine los temas de la tercera pista y del aicm puedo hacerlo con gusto, o bien dejarlos como temas separados
Encontraremos la felicidad allá donde estemos; mientras estés a mi lado, no habrá dudas.
We're Nhat Tam, we're helping Vietnam build a better solar industry. Check out the link to know what are we really doing:

Website: https://ledlightsolar.com.vn/
Địa chỉ: 144 Nguyễn Ngọc Nhựt, Phường Tân Quý, Quận Tân Phú, TP HCM
Điện thoại: 02862652330
me gustaría me aclaráis porfa la consulta que os hizo. agradecería respuesta chao desde Madrid
HE SEGUIDO INSTRUCCIONES PARA CONVERTIR AVION AI B747-400 DE FS9 EN OPERABLE Y ME SALIO BIEN. UNA VEZ SEGUIDAS INSTRUCCIONES HABRA QUE CAMBIAR MANUFACTURER DEL NUEVO EN AIRCRAFT.CFG O NO ES NECESARIO ?? BAJO QUE MANUFACTURER SALDRA ENTONCES PARA Q APAREZCA AL ABRIR EL SIMULADOR SI EL MANUFACTURER NO LO CAMBIO. EN EL Q ME SALIO BIEN PUSE MANUFACTURER=BOEING Y ASI SALE EN EL MENU DE SELECCIONAR AVION DENTRO DE BOEING.
Gracias Raul

Que tengas un gran año!

Un abrazo!
Reactions: Raul145
Raul145
Raul145
Igualmente Kik! Que sea un mejor año!
Hola Maverick, podrias compartirme las guias? Te lo agradeceria muchisimo. Whatsapp 5511311208