Nuevos mensajes de perfil

Oye Cap sabes si pronto volverán a contratar en interjet como en agosto me interesa mucho entrar en la empresa si puedes enviarme dm gracias saludos
Hola edgar buenos dias
Soy piloto de FAA y estoy haciendo mi convalidacion sabes donde puedo buscar trabajo
gracias
Edgar Castro
Edgar Castro
Que tal Fernando, te recomiendo preguntar en el foro de bolsa de trabajo, a menudo salen ofertas. También te recomiendo que, dependiendo de dónde seas te acerques a tu aeropuerto local y trates de conocer a gente local. Al principio puede ser un poco difícil pero siempre los contactos locales te pueden ayudar.
que onda Flat slat, tengo licencia comercial FAA & DGAC rtari en licencia usted cree que me pueda apoyar estoy tratando de ir a monterrey en estos dias
Hola buena tarde, se puede conseguir el primer tapete de aeropuerto de geminijet, igual la terminal de geminijet del primer aeropuerto que saco esta marca?
Buen día capi, veo que esta ofreciendo oportunidad de hacer horas, me encuentro a sus órdenes para cualquier cosa, radico en sonora y tengo disponibilidad de horario y cambio de residencia. Licencia comercial, RTARI 4, visa y pasaporte. Saludos.
Claro, mi cel es 8112442202, te agrego en este momento para ponernos de acuerdo. Gracias