ZURICH AIRPORT - Summer Time

GP7200

New Member
Wow, está genial... la música, las imágenes, las tomas, y en HD... Esperemos las siguientes partes.

Buen fin
 

Noe Castillo

Active Member
Andy Ruesch es un excelente productor, editor y camarografo, he seguido sus videos en Vimeo y son impresionantes, Solo el equipo que maneja el supera los 15 mil dolares con su camara y steady cam, mas sus ayudantes cuenta con un super equipo. Es increible poder ver ese tipo de videos.

A mi me gustaria hacer algo similar en algun aeropuerto Mexicano, pero en este pais como ya sabemos todo te piden dinero, y travas y la ma#%da. Mas las ridiculas cosas que me han dicho los de ASUR que hasta verguenza y lastima me dan. Si lo vieran desde el punto de la MKT hasta publicidad gratis se les esta haciendo a las Aerolineas y Aeropuertos.

Obvio en un pais de primer mundo como Suiza donde creo que nada les ha de dar verguenza y no tienen nada que ocultar es posible hacer ese tipo de videos, y ver como los spotters de UK pueden spottear junto a las pistas. Pero bueno, cuanto no he escuchado aqui en Merida que mis videos "Son un llamado a los terroristas" hahahahahahahaha, como si fueran a venir a perder su tiempo a Merida, pero en fin. El que nada debe nada teme.
 
Última edición:

warachito

New Member
Buenisimas tomas y calidad...

con una Canon 5D mkII y un lente 200mm F2 USM, te gastarias aprox 8,000 dolares... y quedarían las tomas como las del video...
asi que hay que ir ahorrando jaja
 

warachito

New Member
Aahh me da coraje y descepcion de tratar de imaginar hacer un video asi en un aeropuerto mexicano...
las malas caras de los policias tratando de quitarte la camara, extorciones, sobornos para que te dejen filmar... no no..
que triste
 

Noe Castillo

Active Member
Asi es Warachito, poco a poco mejoraré mi equipo, ahora debe llegarme un Tripie Manfrotto profesional, esos estan calibrados para hacer tomas mas suaves y evitar movimientos toscos, el prox año voy por la Sony FX7, una profesional todavia me es imposible conseguirla, superan los 5 mil dolares, esta todavia esta accesible está en 2500 dolares. Saludos que vean el video de Zero Nine de Andy R. esta de poca.

Aqui esta la proxima nena que compraré
 
Arriba