Zero Zero en Monterrey

MR MXL

New Member
companhero eclipse sabras si se pago el traslado de los pasajeros a mty? o fue por cuenta de ellos?
 

mmora01

Well-Known Member
pues les platico que anoche que llegue al hotel, habia fila para hacer check in ya que mucha gente tuv que quedarse para salir hoy.

la verdad si estaba muy cerrada la neblina, y hoy a media mañana ya estaba todo soleado, definitivamente, el clima por aca es inentendible

Dice un amigo que habia un letrero que decia: "si no le gusta el clima, regrese al rato ", y creo que si tenia mucha razon jeje
 

crj200

Member
mmty

Recaurden que MTY tiene el clima mas constante del mundo...........................................
............................siempre esta de la chi.n.ga.da.
jajajaja sin ofender a regiolandia pero cuando no hace mucho calor, hace mucho frio, mucho aire, o neblina etc.....
 

SkyMan

New Member
Ayer nos tuvimos que desviar a SLW por las condiciones que ya comentaron, lo raro era que se veia una buena parte de la ciudad despejada, al menos desde el descenso de MOV a SLW, je aparte los TAF pronosticaban muy buenas condiciones a la llegada, y nada tomala 0 de visibilidad je, pernoctamos aya y hoy todavia en la manana despues de un segundo intento se pudo aterrizar en MTY si estaba la niebla bien densa y el problema que no corria nada de viento.

Salu2s.
 

SkyMan

New Member
companhero eclipse sabras si se pago el traslado de los pasajeros a mty? o fue por cuenta de ellos?
Hola Mauricio, la compania mando autobuses al apto de SLW para recoger a todos los pasajeros de los 3 aviones de la compania, todo por cuenta de Viva, creo que a los pasajeros que quisieran los dejaban en la terminal de autobuses de MTY y a los demas en el apto de MTY.

Salu2s.
 
Última edición:

eclipse

Well-Known Member
Hola Mauricio, la compania mando autobuses al apto de SLW para recoger a todos los pasajeros de los 3 aviones de la compania, todo por cuenta de Viva, creo que a los pasajeros que quisieran los dejaban en la terminal de autobuses de MTY y a los demas en el apto de MTY.

Salu2s.
que onda que mala suerte ahi luego te pregunto mas detalles de como se puso


venias de tij o mid ?
 

MR MXL

New Member
Hola Mauricio, la compania mando autobuses al apto de SLW para recoger a todos los pasajeros de los 3 aviones de la compania, todo por cuenta de Viva, creo que a los pasajeros que quisieran los dejaban en la terminal de autobuses de MTY y a los demas en el apto de MTY.

Salu2s.
oooorale que buen plan y gracias por tu respuesta


...voy a mty/slw para anho nuevo, si me tocara mty cerrado por x causa el bajar en slw me ahorraria como 200-300 pesos que cuesta el autobus mty-slw

bizarro beneficio


saludos
 

Rallado

New Member
Saludos

Yo Despegue ayer de MTY-PUE por MEX LINK y estaba la lluvia chidita en en despegue y estaba tupido de nuves densas hasta casi 10 min antes de llegar a Puebla se comenzo a ver tierra firme, pero gran parte del territorio nacional taba de la fregada..


En Puebla el avión aterrizo con vientos cruzados nmu ######es ya que bajo de lado y se comio toda la pista ####### por el capi que bajo la nave de poca....Eso si todo el viaje se tuvo mucha turbulencia....Otra Jalan chidos los Bomabrier 200 jejejejeje


Esta bien el aero de Puebla nunca había llegado a Puebla en su aeropuerto.,,jeje ta bien ahí la llevan ..El vuelo iba al 90% creo que LINK ledio al clavo con este vuelo MTY -PUE-PUE -MTY..

Y arriba el Monterrey
 
Última edición:
B

Boeingstore

Guest
Esta interesante le reporte en MTY ahorita no?

MMMY 020146Z 11005KT 0SM FG VV000 11/11 A2974 RMK 8////


asi es mi estimado Eclipse, cuando llege yo hoy a las 630AM estaba super pesada la neblima! pero lo bueno que pude entrar a MTY! ehehehhe obvio via ground ahhahaha


date una vuelta por el IBIS we! para saludarte!
 

capt. ars

Member
asi es mi estimado Eclipse, cuando llege yo hoy a las 630AM estaba super pesada la neblima! pero lo bueno que pude entrar a MTY! ehehehhe obvio via ground ahhahaha


date una vuelta por el IBIS we! para saludarte!
Que bueno que no te veniste con nosotros porque hubieras acabado en SLW, tuvimos que sacar el avion hasta la mañana siguiente a MTY ferry... jajajajajaja
 

N405MX

New Member
A reserva que N405MX o alguien mas nos confirme y/o me saque de mi error...tengo entendido que SLW no es opción como alterno para MTY.



Eso era cuando Viva volaba a SLP, no?. Al no tener estación ahi, dudo que sea su alterno. A ver si alguien nos puede ilustrar.
Si es posible, MX/QA lo llegaron a usar como alterno, pero es muy poco probable porque generalmente SLW es donde se cierra (por las montañas) pero se dan los raros casos como el pasado que MTY es el cerrado y SLW es el que si está operando, en determinado momento hasta el ADN pudiera considerarse como alterno.

Saludos
 

Puma727

Well-Known Member
Si es posible, MX/QA lo llegaron a usar como alterno, pero es muy poco probable porque generalmente SLW es donde se cierra (por las montañas) pero se dan los raros casos como el pasado que MTY es el cerrado y SLW es el que si está operando, en determinado momento hasta el ADN pudiera considerarse como alterno.

Saludos
Ah!..de ahi mi idea errónea sobre que SLW no era alterno de MTY...gracias por la info!.
Saludos gélidos!
 

hlomeli

Member
Si es posible, MX/QA lo llegaron a usar como alterno, pero es muy poco probable porque generalmente SLW es donde se cierra (por las montañas) pero se dan los raros casos como el pasado que MTY es el cerrado y SLW es el que si está operando, en determinado momento hasta el ADN pudiera considerarse como alterno.

Saludos
El ADN no puede ser utlilizado como alterno....

el ADN no tiene las facilidades para atender estos aviones, ni el largo de las pistas requeridos por ley para la mayoria de los aviones ni las terminales para estacionar a estos.

Ademas el ADN es el unico aeropuerto que es internacional que es exclusivo para movimientos de aviacion general no comercial, A EXCEPCION DE ESTAFETA que logro un contrato como aeropuerto "relief".
 

kik

Well-Known Member
Cubre neblina la Ciudad y afecta vuelos

fuente: elnorte.com

Monterrey, México (19 noviembre 2012).- La Ciudad amaneció envuelta en una capa de neblina que sorprendió a los primeros peatones y automovilistas que circulaban por calles y avenidas del Primer Cuadro.

Asimismo, en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, empleados de varias aerolíneas reportaron el retraso de al menos tres vuelos que desde las 7:00 horas esperan despegar hacia la Ciudad de México.

Se espera que después de las 10:00 horas, las condiciones climatológicas mejoren y los vuelos retrasados puedan salir, así como los que vienen de otros puntos puedan aterrizar, pues según los mismos empleados, están aterrizando en aeropuertos cercanos al Internacional de Monterrey.

El fenómeno climatológico daba una vista inusual a edificios, esculturas y hasta automóviles.

La misma escena se repitió en los municipios de la zona metropolitana, donde los habitantes vivieron un escenario poco común.

La capa de neblina fue tan densa durante la madrugada y esta mañana, que a pocos metros de distancia la visibilidad era casi nula en calles como Zaragoza, Zuazua, Juan Ignacio Ramón y Cuauhtémoc, entre otras.

La Explanada de los Héroes y el Palacio de Gobierno también quedaron envueltos en la niebla, y daban la impresión de haber desaparecido.


link: http://www.elnorte.com/local/articulo/717/1433709/?titulo=cubre-neblina-la-ciudad-y-afecta-vuelos
 

XA-NIT

Administrator
fuente: elnorte.com

Monterrey, México (19 noviembre 2012).- La Ciudad amaneció envuelta en una capa de neblina que sorprendió a los primeros peatones y automovilistas que circulaban por calles y avenidas del Primer Cuadro.

Asimismo, en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, empleados de varias aerolíneas reportaron el retraso de al menos tres vuelos que desde las 7:00 horas esperan despegar hacia la Ciudad de México.

Se espera que después de las 10:00 horas, las condiciones climatológicas mejoren y los vuelos retrasados puedan salir, así como los que vienen de otros puntos puedan aterrizar, pues según los mismos empleados, están aterrizando en aeropuertos cercanos al Internacional de Monterrey.

El fenómeno climatológico daba una vista inusual a edificios, esculturas y hasta automóviles.

La misma escena se repitió en los municipios de la zona metropolitana, donde los habitantes vivieron un escenario poco común.

La capa de neblina fue tan densa durante la madrugada y esta mañana, que a pocos metros de distancia la visibilidad era casi nula en calles como Zaragoza, Zuazua, Juan Ignacio Ramón y Cuauhtémoc, entre otras.

La Explanada de los Héroes y el Palacio de Gobierno también quedaron envueltos en la niebla, y daban la impresión de haber desaparecido.


link: http://www.elnorte.com/local/articulo/717/1433709/?titulo=cubre-neblina-la-ciudad-y-afecta-vuelos
Mm pues hoy esta igual que ayer, mismo clima.
Ahorita estoy esperando vuelo en la Terminal C, espero no haya demoras.



Saludos...!
 

kik

Well-Known Member
Corta neblina 'alas' a vuelos

fuente: elnorte.com

Monterrey, México (26 marzo 2014).- Aunque el Aeropuerto Internacional de Monterrey reportó esta mañana actividad normal en sus operaciones, la neblina registrada en la zona provocó que hasta las 10:30 horas un total de 30 salidas fueran canceladas, 27 demoradas y 54 vuelos cerrados.

Con respecto a las llegadas, de acuerdo con el reporte digital del Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA), se informó que 5 llegaron tarde, 12 estaban cancelados y 16 tenían sus arribos programados con retraso.

Anoche, alrededor de las 23:00 horas, fueron cancelados los vuelos a causa de la neblina registrada en la zona.

A las 6:10 horas de hoy, OMA dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que se reanudaban las actividades.

"Aeropuerto de Monterrey operando con normalidad, sin afectación en las operaciones por cuestiones climatológicas", se informó.

La página de internet de la terminal informaba hoy sobre varios vuelos cancelados y otros demorados, y usuarios de redes sociales reportaron retrasos en las salidas y llegadas.

Esta mañana, un total de 27 vuelos con destinos a Villahermosa, Ciudad de México, Cancún, Culiacán, Chihuahua, Houston, Guadalajara y Ciudad Juárez marcaban demora en su salida.

Dichos vuelos registraban retrasos de hasta una hora en su horario de salida, que fue reprogramado debido a las condiciones climáticas.

Anoche, la empresa explicó que fueron suspendidos varios vuelos nacionales.

Entre las cancelaciones reportadas había vuelos procedentes del Distrito Federal, Veracruz, Querétaro, Zacatecas, Toluca y Torreón, además del Bajío.

También fueron suspendidos vuelos con salida a México, el Bajío y Querétaro.

Se reportó que la mayoría de los vuelos fueron desviados al Estado de Zacatecas, donde hoy por la mañana reanudarían su trayectoria programada.

Al momento de la suspensión de actividades, en las salas de espera de las centrales A y B había pocas personas, pero algunas de ellas tuvieron que quedarse a dormir en el lugar luego de la cancelación de su vuelo.

"Nos dijeron que hasta la mañana, a ver cómo seguía el clima, mejor nos quedamos aquí", comentó una joven.

link: http://www.elnorte.com/local/articulo/793/1585858/?titulo=corta-neblina-alas-a-vuelos
 

kik

Well-Known Member
Desvían vuelos por neblina

fuente: reforma.com

Monterrey, México (05 diciembre 2014).- Doce vuelos que llegaban a Monterrey fueron desviados a otros aeropuertos ante la densa neblina que se registra esta mañana en las pistas del Aeropuerto Internacional de Monterrey.

De acuerdo con informes del aeropuerto, la visibilidad es de menos de 400 metros de distancia, lo que impide el descenso de las naves.

Los vuelos han despegado con demora, pero no se han cancelado.

A través de las redes sociales, decenas de pasajeros y familiares que los esperaban reportaron el desvío de los vuelos que llegaban a Monterrey.

link: http://www.elnorte.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=411292&v=5
 
Arriba