Zero Zero en Monterrey

eclipse

Well-Known Member
Esta interesante le reporte en MTY ahorita no?

MMMY 020146Z 11005KT 0SM FG VV000 11/11 A2974 RMK 8////
 

Raul145

Well-Known Member
nimodo a los alternos!!!!!!!, para mi que es un banco de niebla y no se va a abrir hasta manana a las 12!!!! quien da mas!!!! los pronosticos dicen que mas de 6 millas y vean. Saltillo SKC

Saludos
 

Ifly_B737

Active Member
Pues ya lleva mas de 1 hora y media cerrado y todo parece indicar que hasta mañana a eso de las 10, pero ya veremos, con esto del clima nunca se sabe
 

AeroDutch

Member
con la nueva autopista saltillo esta a media hora, puede ser un buen alterno... pero quien sabe como este el clima.
 

N405MX

New Member
El aeropuerto estuvo cerrado desde las 7pm aproximadamente que empezó a bajar el banco de niebla, varios vuelos se fueron al alterno, TAM se llenó casi de inmediato.

El último reporte:
MMMY 020446Z 11005KT 0SM FG VV000 10/10 A2974 RMK 8////

No creo que se abra hasta en la mañana, si bien nos va y cambia el viento, actualmente el banco de niebla ya se extendió a la zona de Cd. Guadalupe y parte de San Nicolás.

Saludos
 

eclipse

Well-Known Member
Saltillo esta bien, 10 millas y cielo despejado, varios aviones se desviaron hacia alla

MTY seguira cerrado por lo menos hasta las 7am es lo que informaron, por lo tanto a dormir buenas noches.
 

ipablos

Member
Sigue cerrado, yo tenia vuelo a las 9am en el vuelo AM915 y cancelado hasta las 330pm aprox. Todos los vuelos de AMX cancelados hasta la tarde. no se las otras aerolineas. pero operaciones cerradas
 

eclipse

Well-Known Member
MMMY 021452Z 00000KT 1 1/2SM BR SCT200 11/10 A2981 RMK SLP107 53013 976 8/001 VIS E 1/2 MI VRB COND

ya debe estar abierto
 

Puma727

Well-Known Member
Si bien TAM recibió tres vuelos desviados...al menos el cielo anoche por acá no era precisamente despejado y claro. Nubes medias bajas, viento norte moderado y ligera llovizna. Para un espectador (como yo :D) ver los aviones y sus luces de descenso a traves de las nubes y la llovizna, era un buen espectáculo visual.
 

MR MXL

New Member
[copio mi respuesta de otro tema]

Recuerdo una vez hablando con unos pilotos de viva me decian que su alterno es SLP, corren mas de dos anhos dese aquella platica, sigue siendo SLP el alterno a MTY para viva?

mexicana no creo tenga problemas en bajar sus aviones en SLW ya que ahi llegaba click y ahora aeromar...

sobre AMX,VOI,IJ ,etc llegarian a bajar en SLW tambien?
 

Puma727

Well-Known Member
A reserva que N405MX o alguien mas nos confirme y/o me saque de mi error...tengo entendido que SLW no es opción como alterno para MTY.

Recuerdo una vez hablando con unos pilotos de viva me decian que su alterno es SLP, corren mas de dos anhos dese aquella platica, sigue siendo SLP el alterno a MTY para viva?
Eso era cuando Viva volaba a SLP, no?. Al no tener estación ahi, dudo que sea su alterno. A ver si alguien nos puede ilustrar.
 

kanoo

New Member
apoco por contigencia no podria bajar donde no es estacion????

alguien sabe que aviones llegaron a saltillo???? y si las aerolineas pagaron el pasaje en autobus a mty? o ellos no se hacen responsables de ello?
 

eclipse

Well-Known Member
A reserva que N405MX o alguien mas nos confirme y/o me saque de mi error...tengo entendido que SLW no es opción como alterno para MTY.



Eso era cuando Viva volaba a SLP, no?. Al no tener estación ahi, dudo que sea su alterno. A ver si alguien nos puede ilustrar.

ayer se fueron 3 aviones de Viva a SLW como alterno.
 
Arriba