Youtuber Jenny Blalock y su padre mueren en un trágico accidente en un Beechcraft 35-C33, N5891J

kik

Well-Known Member


Ciudad de México / 10.12.2023 12:47:00

El jueve se dio a conocer que la famosa youtuber Jenny Blalock, de 45 años falleció junto a su padre James Blalock de 78 años en un trágico accidente de avión donde al perder el control, el avión se estrelló.

El suceso ocurrió cuando la aeronave perdió el control y se estrelló en una carretera remota en Pulaski, una localidad en la frontera centro-sur de Alabama, según confirmaron autoridades federales y del condado.

El accidente tuvo lugar en Tennessee el jueves, tan solo un mes después de que la youtuber compartiera un video enfrentándose a un "mal funcionamiento del avión" a una altitud de 4 mil pies.

¿Qué pasó en el accidente?

Según información proporcionada por People, el avión monomotor que transportaba a la youtuber Jenny Blalock y su padre James Blalock fue avistado cayendo cerca de Diana Ridge Road en Pulaski, alrededor de las 11 de la mañana.

Bill Myers, director de la Oficina de Manejo de Emergencias del Condado de Giles, informó que se encontraron dos cuerpos fuera del avión, el cual se estrelló en una zona considerada "remota" y de difícil acceso para las tripulaciones de rescate, según WKRN.

El avión despegó del aeropuerto Knoxville Downtown Island aproximadamente una hora y 15 minutos antes del accidente, según datos de FlightAware.com.

A pesar de que un incendio consumió el avión y sus alrededores, este fue rápidamente controlado, según informó WKRN. Bill Myers comentó: "Fue simplemente devastador. Fue nuevamente un daño significativo. Desafortunadamente, simplemente no hubo sobrevivientes".

La pareja padre e hija había recorrido 180 millas desde Knoxville cuando el avión se estrelló, según los datos de FlightAware. Les faltaban aproximadamente 10 millas para llegar a un aeropuerto cuando ocurrió el trágico accidente.



La causa del accidente aéreo aún está bajo investigación y este suceso ocurrió apenas un mes después de que Jenny Blalock, reconocida en la comunidad como TNFlyGirl, compartiera un video en el que se muestra ejecutando un aterrizaje de emergencia.

En el video, el aterrizaje fue debido a un "mal funcionamiento del avión" desde una altitud de 4,000 pies en el aire. Además se puede observar a Blalock preguntándole a su instructor de vuelo de manera inquietante: "¿Vamos a lograrlo?"

Después de que él señala que la batería del avión se había agotado en pleno vuelo. Posteriormente, descubre que el avión también tenía tornillos flojos en su regulador.

¿Quién era Jenny Blalock?


Jenny Blalock, conocida como TNFlyGirl, era una figura destacada con más de 16 mil seguidores en su canal de YouTube. Su padre también era una presencia frecuente en sus videos, incluido el más reciente titulado "Encontrar el avión de entrenamiento adecuado... para un amigo", publicado el pasado domingo.

El canal presentaba numerosos videos en los que Jenny realizaba diferentes formas de entrenamiento de vuelo con su padre en el asiento del pasajero.

Además, compartía sus experiencias aéreas en su cuenta de Instagram, 865flygirl, donde publicaba imágenes de sus vuelos junto a su padre.

De acuerdo con sus redes sociales, Jenny se identificaba como "piloto privado y apasionada de volar por diversión en un Beechcraft Debonair".

Además de su interés en la aviación, también se desempeñaba como diseñadora y constructora de viviendas de lujo. Desde el lanzamiento de su canal en 2021, documentaba con regularidad sus travesías aéreas con la participación activa de su padre.

Éste fue el último día de Jenny Blalock; fue en un avión


fuente y link:


Q.E.P.D
 
Arriba