Yo Confieso...

Chico che

New Member
Oigan, ps q les parece si organizamos un jueguillo confesandonos.

(Si esto ya esta repetido, no pongan comentarios como "Esto ya estaba + www.link.com")

Empiezo yo:


Confieso q la hermana de Capitan r8 (LAMSA) me gustó desde q la vi en Veracha.

:lol: jsjsjsjsjs
 
C

capitan r8

Guest
jaja inche pepepentium si quieres te la regalo mexica! :lol:

yo confieso que me cagan las aerolineas nuevas y los repainters novatos porque hacen paints bien fumados (yo tambien los hacia jajaja)

y tambien confieso que en la vida real soy muy mamon :?
 

CharLie_Tj

Active Member
Wenas..

Alo!

Yo confieso ante to2 ustedes k 2 compañeros de este foro se dieron un beso d lenguita

Conste k nunca dije nombres R & C.. :twisted:
Saludines jaja
 

Gerardo Rocha

Well-Known Member
Re: Wenas..

CharLie_Tj dijo:
Yo confieso ante to2 ustedes k 2 compañeros de este foro se dieron un beso d lenguita

Conste k nunca dije nombres R & C..
No te entendi Charlie.. a ver pienso.... R.. Ricardo?? no.. C... Cesar...?? noo...

Rosas & Cervantes?? ahh chisss.... casi se me sale.

Jajaja nsc, saludos!! :D
 

Beer_Brother

Well-Known Member
yo confieso que le acabo de ver los calzones a la hija mayor de la vecina... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

OleaPilot

Active Member
jeje yo confieso ante el foro todo poderoso y ante ustedes foristas que he pecado mucho por que de repente son tambien medio mamon pero solo con gente que de plano me caga jejej :wink:
 

Carl Ivi Cabrero

New Member
:lol: :oops: :oops: :wink: Yo confieso que aveces no entiendo la terminología que manejan algunos miembros del foro en cuanto a aeronáutica se refiere.
 

JOSUE777

New Member
Yo confieso que me caga que te corrigan y te dijan que no le entienden por que no tiene las comas. :twisted:
 

AlamG

Moderator
Yo confieso (Y muchos van a estar de acuerdo) QUE ODIO LOS MALDITOS CORREOS DE CADENAS CON ESTUPIDECES DE CONTENIDO!!! ME CAGAN!!! Jajajajajaja

Saludos! :evil:
 

aviador89

Member
haber veamos que odio, mmm... aah ya se, odio a los que se creen la gran cochinada y por eso tratan a los demas con desprecio, odio a todo aquel que ve a las mujeres como simples objetos sexuales, odio a los que envian las estupidas cartas cadena y odio a todo el que me dice:"le sacas la contraseña a un correo, es que quiero ver cuantos contactos tiene" :evil:.

Y sobretodo odio al baboso que me puso en ridiculo delante de la niña de mis ojos :cry: :cry:
 
T

toston lagunero

Guest
Yo confieso ke me kagan los ke escriben como pches tres hojas en un post y al final dices ?? ke pedo con este wey jaja, y tmb me kaga ke se crean la gran mamada y en verdad no saben ni ke pedo o ke kritiken sin saber..

Saludos :D
 
Arriba