Yo Confieso...

Ale-Lunar

New Member
Hola Ale-Lunar!

Tenía mucho tiempo de no verte por el foro!

Antes que nada, lamento lo de tu divorcio amiga, pero como dices, si es lo mejor no hay de que arrepentirse ni de que sentirse mal!, por algo se dan las cosas...

Cuenta con el apoyo necesario que pueda brindarte desde aquí!

Igualmente feliz y prospero año nuevo!

Saludos!
Muchas gracias por el apoyo, tu sabes que tbn. cuentas conmigo, pero ahora si como dice el buen Cougar "que le vaya bien pa' que no regrese"

Lástima que ya no esta el post "lo más gacho que te hizo tu ex" para pasarles el chisme completo jajaja
 

Jair Lopez

Well-Known Member
Tu sueltalo Ale total es yo Confieso, en fin asi es la vida a veces las cosas no funcionan y pa que hacerse guaje con algo que ya no sirve, suerte y de verdad muy bien por ambos al decidir parar por lo sano antes de hacer mas dano.

Saludos
 

Puma727

Well-Known Member
Confieso que el dia de mañana volare ida y vuelta el mismo a dia a MID y que tengo mucha flojera!

Saludos.
Citando a Helen Hunt en su personaje de "As Good As it Gets" (Mejor..Imposible): "Ya quisiera yo que mi problema en la vida fuera que me ofrezcan un convertible para salir de la ciudad!"
:D
No se queje Carlos...y disfrute el vuelo!.
Saludos!
 

Hsalazar

Member
Confieso que hoy fui a revalidar el examen medico.. incialmente cuando hice la cita por telefono me dijeron que iba a pagar $1381 pesos.. ya cuando fuí a pagar hoy, resultó que aumentó a $1418..

Y esta haciendo frió, el cerro de la silla estaba congelado en su parte alta.. pero más congelado esta el cerro de las mitras, acá por donde vivo!

Saludos!!
 

rusland

Active Member
Yo confieso que me gusta una chava del aeropuerto de minatitlan donde hice mi servicio social pero como yo estudio en el DF no la he vuelto a ver, sera hasta semana santa pero me parece que ella se va a puebla.
 
M

marcelo19

Guest
Confieso que hoy fuimos a ver la pelicula de Avatar, y mi hermano menor se quedo traumado y no deja de preguntarme que si esto es real (tiene 5 años) y me duele la cabeza.

tambien confieso que mañana entro al cole, y tambien estoy feliz por que la bruja de la maestra de Fisica la corrieron por corrupta, y exageraba por cosas, como una vez un bato se estaba riendo en vos baja cuando la maestra NO estaba explicando nos habia encargado copiar un tema... cito a sus papas y hasta queria suspender. Creo que los papas se quejaron y afortunadamente ya no esta.
 
Última edición por un moderador:

MEXICO1

Banned
Confieso que me enamore de una compañera que esta a punto de casarse....

Confieso que me sentia segurito de bajarle la novia a ese hombre....

Confieso que se me hizo cachitos el corazón cuando salio que mi compañera esta embarazada...

Confieso que ya no se la quiero bajar, raje... :D

Confiezo que me enamore de otra compañera nueva...

Esto se ve mal... pero descansa el animal :(
 

XA-NIT

Administrator
Confieso que me enamore de una compañera que esta a punto de casarse....

Confieso que me sentia segurito de bajarle la novia a ese hombre....

Confieso que se me hizo cachitos el corazón cuando salio que mi compañera esta embarazada...

Confieso que ya no se la quiero bajar, raje... :D

Confiezo que me enamore de otra compañera nueva...

Esto se ve mal... pero descansa el animal :(
jaja suave historia...:)




Confieso que me enamore, de una chava que vi en el bola 8 (un billar de Chiwas, no bar haha) trabaja ahi..., y ia me decidi, y el prox sabado ire a pedirle su numero, bueno primero su nombre :D haha...


Saludos...!
 

Joso

New Member
Confieso que hoy inicie mi curso en el CONAMAT para entrar a la UNAM jeje, a ver q tal, espero entrar

Saludos :D
 

AbrahamAB

New Member
k Ondaaaa foro, pues confiezo que me da mucha tristeza que se hya terminado AMigos en conexion, pero esperoooo poder regresar en Semana Santa y jubilarme jajaja... y tmb que hace un friooooooooooooooooooooooooooooooooooooo terrible, esta lloviendo y estamos a 3°

SaludOs!!!!!!
 
Confieso que me gustan las mujeres con tatuajes y perforaciones.. (tipo suicide girls..) tambien confieso que me gusta una muchacha que trabaja en un cafe, y tiene unos tatuajes muy pero muy cool..
Humberto
 
Arriba