Yo Confieso...

Confieso que antier toque con la banda en el Club Delago enfrente a 150 personas. y a la mitad de una rola se me rompio un platillo de 900 pesos y tuve que estar haciendo ritmo con el otro. Y NO SONABA IGUAl, se echo a perder la tocada :(.Y en año nuevo tenemos que tocar otra vez a la 1:30 AM, Y no he comprado el platillo. Estos dias todo esta cerrado. Y NO SE QUE HACER!!

yyy ????????????:confused:
 
M

marcelo19

Guest
yyy ????????????:confused:
No podre tocar si no hay una tienda abierta donde me vendan un Zildjian crash "16" o uno chafo pero que sirva. casi todas las rolas que toque ocupo redobles dobles.. que curioso suena :D... ejemplo la de livin on a prayer meto 2 platillazos en vez de 1 en el coro. On en la de Sweet child o'mine tambien.
 

Joso

New Member
Confieso que acabo de ver actividad paranormal o esa pelicula, no me acuerdo como se llama jajajajaja, se las recomiendo pero si vallan esperando algo muy cañon xd

Saludos
 
No podre tocar si no hay una tienda abierta donde me vendan un Zildjian crash "16" o uno chafo pero que sirva. casi todas las rolas que toque ocupo redobles dobles.. que curioso suena :D... ejemplo la de livin on a prayer meto 2 platillazos en vez de 1 en el coro. On en la de Sweet child o'mine tambien.

busca una tienda en internet que tenga el servicio de entrega al dia siguiente, te saldra casi un tanate, pero te saca del apuro... la otra opcion es de que algun comopa que toque la bateria te lo preste ...
suerte...
Humberto
 
M

marcelo19

Guest
busca una tienda en internet que tenga el servicio de entrega al dia siguiente, te saldra casi un tanate, pero te saca del apuro... la otra opcion es de que algun comopa que toque la bateria te lo preste ...
suerte...
Humberto
Fijate que no confio en el internet.... Tengo un compa que si toca pero anda de viaje, no me queda de otra.... Gracias!
 

Eddy

New Member
confieso que estoy hasta la madr3 de las "bromitas" que ponen, 1 esta bien y esa fue la del B787 de amx pero como 10 seguidaas? ya parenle!!
 
confieso que estoy hasta la madr3 de las "bromitas" que ponen, 1 esta bien y esa fue la del B787 de amx pero como 10 seguidaas? ya parenle!!

De acuerdo , van mas de 10 post que escriben puras #######das que la neta no causan nada de gracia , si acaso el de la entrega de el 787 de ahi en fuera para llorar los post , en fin a ver a cuantos post estupidos llegamos el dia de hoy
 

Eddy

New Member
De acuerdo , van mas de 10 post que escriben puras #######das que la neta no causan nada de gracia , si acaso el de la entrega de el 787 de ahi en fuera para llorar los post , en fin a ver a cuantos post estupidos llegamos el dia de hoy
Veremos cuantos mas ponen...
 
Si ya enfadarón la neta,
desde ayer andan de payasitos como 3 tipos; el más jalado de todos fue este:

Inicia Operaciones South African Airways en Aguascalientes

Se pasaron de .....,
tambien este:
Mexicana de Aviación pone Orden por 3 Airbus A350XWB de Ultima Generación .

Ptm, luego en el de que rechazo viva los 737, se mamaron la neta;
ponen en la disque nota que por la baja demanda....
noooo y lo bueno esque leen el foro & estan informados.

Bromas de muy MAL GUSTO!!
 

Puma727

Well-Known Member
Confieso que hay cierto post de cierto thread que tengo un impulso enorme de responder, pero mi conciencia pacifista no me deja...jaja!.
Saludos...
 
Confieso que estoy hasta el tope de enfadado, de tanta inseguridad;
ya ni al maldito cine se puede ir con la noviaa.. y ni en tu casa
estas seguroo.. que maravilloso estar viviendo de esta manera!!
 

cheperp

Member
Confieso que por hoy si soy scarface... ya que andaba poniendo un escritorio de cristal y el chinche vidrio templado tronó en mis manos... y pss ya sabrán jajaja.... hoy voy a tomar alcohol no para emborracharme... sino para evitar que alguna herida se infecte...
 

FER

Well-Known Member
Confieso que no escribo en este tema mucho, pero hoy lo voy a hacer porque F14MMMD me esta tocando los cojones!!!!!!!!!
 
confieso que hace mucho que no confesaba....

....anoche me puse una peda buenisima de esas guacareantes y todo, hace mucho tiempo que no lo hacia.

saludos borrachinessss
 

Ale-Lunar

New Member
Hola querido foro!!! antes que nada les deseo un muy feliz y próspero año a todos (sí ya sé que es 6 de enero pero no habia tenido tiempo antes, ok). Pero hoy quiero confesar algo k nunca pense confesar ante ustedes (ni ante nadie, jeje) ayer por la tarde firmé mi divorcio, sí asì como lo leen, mi divorcio... yo que tenia un hermoso matrimonio y una vida feliz; tuve que dar este paso, pero no me arrepiento ni estoy triste, fue una decisión madura tomada por ambos y creo que les enseñaremos a nuestros hijos que es mejor tener unos padres separados con una buena relación, que unos padres unidos que se causan daño, sí dolio un poco el darme cuenta que era necesario, pero como luego dicen: "a grandes males, grandes remedios", siempre me he considerado una mujer madura en sus decisiones y fuerte de convicciones, (asì que él se lo pierde jeje) y como decía mi padre: "ten siempre el tesón del clavo, que aún viejo, ruin y enmohecido, sigue siendo clavo..."
 

C.Fajardo

Active Member
Hola Ale-Lunar!

Tenía mucho tiempo de no verte por el foro!

Antes que nada, lamento lo de tu divorcio amiga, pero como dices, si es lo mejor no hay de que arrepentirse ni de que sentirse mal!, por algo se dan las cosas...

Cuenta con el apoyo necesario que pueda brindarte desde aquí!

Igualmente feliz y prospero año nuevo!

Saludos!
 
Arriba