Yo Confieso...

Gzuz

Active Member
ahahahahahahahahahahahahhahahahaha


excelso tote :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:





Saludos
 
tote_320 dijo:
Asi es, es asqueroso.

Pero nos gana el morbo
Me gano y me arrepenti :cry: :cry: :cry: Que asco!!! Eso no es de "gustos" es de perversiones!!


En fin, confieso que busco chamba y no encuentro, quiero a dos niñas a la vez y una me conviene y la otra me encanta todo de ella!
 

erikmb

Member
Confieso que nuevamente, alguien se acaba de ir al averno, directo y sin escalas...

Confieso que últimamente he mandado a ese viaje a más de una...

Confieso que me da equis ya...


SALUDOS!!!!! :p
 

Jose Sanchez

New Member
confieso que tengoo miedoo...jaja...naaa, confienso que tengo curiosidad, pero a la ves me da un poco de miedo el no saber si mi vida sera como me la imagino.

tengo algo de miedo por no saber si lograre llegar a ser un piloto de aerolinea.
 
Cap. Fernando SLI003 dijo:
CONFIESO QUE ME #$@%! EL WEI QE SIEMPRE SE PONE DE MEX_CTR y ABLA CON LA NARIZ TAPADA.....
:twisted:
de casualidad no andarias escuchando a Eros Ramazzotti mientras volabas y tal vez te confundiste y no era el controlador????
 

XA-ALV

New Member
Concuerdo contigo....

Alf_maverick dijo:
Confieso que ya estoy hasta la m@d... de los Spots del IFE... ya basta de eso no :?:

Saludos.
En cuanto me decida que puedo sacar a la "pantalla pública" que no ponga en riesgo la integridad de nadie.... se los confieso, OK???
 
Perdi a una niña que quiero muchisimo solo por tratar de hacerla entender en algo que no esta bien! Pero creo que me pase, se ofendio y ahora me odia, ya no le importo creo :cry: :cry: era mi super mejor amiga, sabia todo de mi y aun asi me queria xD!, las cosas pasan por algo, no se. Solo se que estoy algo triste :oops: Hasta me eliminaron del msn, intente pedir perdon y me dieron un portazo en la cara! Quede como el malo de la pelicula por preocuparme por alguien que no le importo, aun asi la quiero.
 

XA-ALV

New Member
OK Ya se que confesarles...

Resulta que un día un estudiante de piloto, durante sus ultimas pruebas de vuelo, se reporta con la Torre Guadalajara, y le indica al ATC que esta sobrevolando la "LAGUNA DEL AHORCADO" (para todos los que conocen el Aeropuerto de Guadalajara).

El ATC en un tono muy serio le da las indicaciones correspondientes para su aterrizaje y concluye la comunicacion diciendo en tono cortante:

-Y PARA QUE LE QUEDE CLARO, NI ES "LAGUNA" Y NI ES DEL "AHORCADO".... ES PRESA Y ES DEL AHOGADO....

Y que conste que no pongo nombres para no balconear a nadie.... jejejeje
 
B

Boeingstore

Guest
juan__121 dijo:
ando bien triste por que corte con mi novia de 2 anos jajaja pero nimodo stand up and keep walking!!!

ni modo amigo... ahi hay unas sobrecargos muy guapas! hechale el ojo! ni modo que no quieras? ejejjee
 
juan__121 dijo:
ando bien triste por que corte con mi novia de 2 años jajaja pero nimodo stand up and keep walking!!!
Tan chiquita :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

jajajaja no te creas :lol: :lol: no worry, ya llegara una mejor, asi es esto del amor.

Saludos!!!!
 
Arriba