Yo Confieso...

Ale-Lunar

New Member
Yo confieso, que desde el jueves traigo mi patita enyesada, y ya no aguanto, me dan ganas de meterle serrucho, y todavía me faltan un buen de días, además por causa de mi accidente no pude llevar a mi hijo al torneo de TKD :evil: y tenía mucha ilusión de ir :cry: :cry:




Creo que hoy es el cumpleaños de Isael, si es así ps muchas felicidades mi estimadín. :wink:
 

Edgard Bruckner

New Member
Boeingstore dijo:
Edgard Bruckner dijo:
Boeingstore dijo:
si tienes novia no te enamores! por k los hombres no saben controlarse cuando estan enamorado... los hombres pierden la cabeza cuando estan enamorados! aguassssssssss chavos!
Creo que de todos los comentarios que te he leido mi buen Boeingstore, ese es el peor.
Si bien es cierto que la decepcion es terrible y es bien fuerte, vale la pena, siempre.
Me parece muy triste que pienses asi, y mas aun que les des esos consejos a chavos.
En fin, es solo mi opinion.

Lo de conocer muchas chavas estoy totalmente de acuerdo, es algo que todo el mundo debe de hacer.

Saludos.

Edgard.

mi amigo... no todos somos tan afortunados como tu, envidia de la buena!

pero los que emos tenido mala suerte en el amour, les digo esto... sorry si te ofendi brother!
sale cuidate
Que onda?
Jajaja no, no me ofende para nada, mala suerte hemos tenido todos, (aunque creo que tu has tenido un poco de mas mala), ya veras que ya te llegara la buena Isra, solo deja que la oportunidad entre.

Un gran abrazo.

Edgard.
 
B

Boeingstore

Guest
Edgard Bruckner dijo:
Boeingstore dijo:
Edgard Bruckner dijo:
Boeingstore dijo:
si tienes novia no te enamores! por k los hombres no saben controlarse cuando estan enamorado... los hombres pierden la cabeza cuando estan enamorados! aguassssssssss chavos!
Creo que de todos los comentarios que te he leido mi buen Boeingstore, ese es el peor.
Si bien es cierto que la decepcion es terrible y es bien fuerte, vale la pena, siempre.
Me parece muy triste que pienses asi, y mas aun que les des esos consejos a chavos.
En fin, es solo mi opinion.

Lo de conocer muchas chavas estoy totalmente de acuerdo, es algo que todo el mundo debe de hacer.

Saludos.

Edgard.

mi amigo... no todos somos tan afortunados como tu, envidia de la buena!

pero los que emos tenido mala suerte en el amour, les digo esto... sorry si te ofendi brother!
sale cuidate
Que onda?
Jajaja no, no me ofende para nada, mala suerte hemos tenido todos, (aunque creo que tu has tenido un poco de mas mala), ya veras que ya te llegara la buena Isra, solo deja que la oportunidad entre.

Un gran abrazo.

Edgard.


espero que asi sea mi estimado amigo! :wink: :D :D
 

Edgard Bruckner

New Member
Boeingstore dijo:
Edgard Bruckner dijo:
Boeingstore dijo:
Edgard Bruckner dijo:
Boeingstore dijo:
si tienes novia no te enamores! por k los hombres no saben controlarse cuando estan enamorado... los hombres pierden la cabeza cuando estan enamorados! aguassssssssss chavos!
Creo que de todos los comentarios que te he leido mi buen Boeingstore, ese es el peor.
Si bien es cierto que la decepcion es terrible y es bien fuerte, vale la pena, siempre.
Me parece muy triste que pienses asi, y mas aun que les des esos consejos a chavos.
En fin, es solo mi opinion.

Lo de conocer muchas chavas estoy totalmente de acuerdo, es algo que todo el mundo debe de hacer.

Saludos.

Edgard.

mi amigo... no todos somos tan afortunados como tu, envidia de la buena!

pero los que emos tenido mala suerte en el amour, les digo esto... sorry si te ofendi brother!
sale cuidate
Que onda?
Jajaja no, no me ofende para nada, mala suerte hemos tenido todos, (aunque creo que tu has tenido un poco de mas mala), ya veras que ya te llegara la buena Isra, solo deja que la oportunidad entre.

Un gran abrazo.

Edgard.


espero que asi sea mi estimado amigo! :wink: :D :D
Ya veras que si, solo deja las puertas abiertas.
A todo el mundo le llega.

Un abrazote.

Edgard.
 

C.Fajardo

Active Member
Confieso que después de una etapa
de depresión...

Desde el día de ayer me sentí con vida otra vez!
ayer fue mi día...
le hablé a unas gemelas a las q queria hablarles desde tiempo atrás..

Confieso que estoy enamorado de unas gemelas! :oops: :D

Nunca me habían gustado tanto... son tan sexys... :lol:

Saludos!

y aparte como que algo se está dando con una amiga!
otra vez sintiendo el amor...
yeah! :D
 

sukhoi

New Member
Confieso que estoy que me carga la Ch...de coraje de que no voy a poder ir a Flyers por compromisos familiares.
 

florvenenosa06

New Member
Confiezo q me sali de Alma hace 3 meses por que todo se veia de acuerdo al plan, uno que arme, pero todo se esta poniendo de la &%$#& y ya me estoy desesperando necesito trabajar!!!!! y que no me gusta volver a vivir con mis papas por que me tratan como nina de 15 y tengo 27...asi es a mi no apena decir mi edad para nadaaaaaa
 

keru

Member
confieso que me siento de la fregada acaba de fallecer una tia mia la cual siempre la vi como mi segunda madre siempre vivio en mi casa hace como 5 meses sufrio de un embolio lo cual la dejo inmobilizada de medio cuerpo y el dia de hoy estando en clase aca en la ciudad de monterrey recibo una llamada creo que la mas friolenta llamada jamas escuchada era la voz de mi madre entrecortada diciendome mijo tu tia acaba de fallecer no se que pensar la reaccion en ese momento no podia creerla hace 1 semana la habia visto a ella cuanod habia ido a villa union coahuila mi casa , me siento malisimo ya horita que me cayo el veinte de la situacion me puse a recordar los momentos que pase al lado de ella los cuales fueron maravillosas aun recuerdo cuando de niño jugaba con ella en el patio siempre asiendo travesuras q ella nunca le decia a mis papas recuerdo cuando paso lo de mi accidente ella era la que me atendia la vdd
la extraño muchisimo me siento mal no se que mas
decir me queria desahogar creo que ya lo eh hecho
solo queda decir mia catalina te extrañare muchisimo cuidame desde aya
y que dios te bendiga asi como cuidame te amo tia te quiero muchisimo
 

florvenenosa06

New Member
keru dijo:
confieso que me siento de la fregada acaba de fallecer una tia mia la cual siempre la vi como mi segunda madre siempre vivio en mi casa hace como 5 meses sufrio de un embolio lo cual la dejo inmobilizada de medio cuerpo y el dia de hoy estando en clase aca en la ciudad de monterrey recibo una llamada creo que la mas friolenta llamada jamas escuchada era la voz de mi madre entrecortada diciendome mijo tu tia acaba de fallecer no se que pensar la reaccion en ese momento no podia creerla hace 1 semana la habia visto a ella cuanod habia ido a villa union coahuila mi casa , me siento malisimo ya horita que me cayo el veinte de la situacion me puse a recordar los momentos que pase al lado de ella los cuales fueron maravillosas aun recuerdo cuando de niño jugaba con ella en el patio siempre asiendo travesuras q ella nunca le decia a mis papas recuerdo cuando paso lo de mi accidente ella era la que me atendia la vdd
la extraño muchisimo me siento mal no se que mas
decir me queria desahogar creo que ya lo eh hecho
solo queda decir mia catalina te extrañare muchisimo cuidame desde aya
y que dios te bendiga asi como cuidame te amo tia te quiero muchisimo
Un gran abrazo y todo el apoyo de aqui los companeros del fsmex.....Confiezo que me hiciste recordar a mi abuela Adelina quien fallecio tambien despues de una embolia por lo que entiedo por lo que pasas asi que hechale ganas y recuerda los buenos momentos. pensemos que ella ya es plenamente libre de volar, algo que nosotros seguimos intentando.........y confiezo que me acabo de tomar una botella de vino y que.....jejeje...eso todavia no lo puedo confesaaaarrr jaja Besos a todos y a dormir y los que no tengan sueno a volar y los que tampoco a $%^#( ustedes escogen jejeje. XOXO
 

MR MXL

New Member
Mi mas sentido pesame companhero Keru.

A esharle ganas es lo unico que nos queda!

un abrazo y lo que sea aca estamos



Felices Vuelos!!! 8) y Eshenle Ganas!


Dios los bendice
 

OleaPilot

Active Member
Yo tambien estoy pasando por una situacion similar Keru hace 5 dias fallecio un amigo mio piloto de la FAM por cierto, gran aviador, gran persona y gran amigo siempre estuvo muy al pendiente de mi y de mi carrera en la aviacion es dificil creer que de un dia para otro por un accidente de automovil ya no lo tendre mas para motivarme, darme consejos y obligarme siempre a ser mejor sin embargo a el no le gustaria ver a su familia , amigos o yo asi y por eso en memoria de su recuerdo no me deprimire y la vida sigue, amigo aunque ya no te pueda ver mas siempre seras parte de mi vida gracias Tte, Gracias aviador, buen vuelo¡¡¡¡Siempre Te Recordaremos¡¡¡

Q.E.P.D. Tte Miguel Angel Valencia :cry:
 

Derek_SLW

New Member
Confieso que el jueves saliendo del trabajo iba a salir con los compa;eros del trabajo a echar unas cheves y jugar pool y que me voy enterando que mi ni;a estaba malita y ni pex, ya ni fui a convivir con la raza un rato.

Aunque cuando llegue las cosas con la ni;a se tranquilizaron :?
 

C.Fajardo

Active Member
Confieso que el día de ayer fue genial...
Por primera vez en mi vida, vi a Volaris en OAX!
Se ve impresionante el a319 de Volaris! De lujo su livery!

Y dije ojalá si veo a los pilotos me atreva a hablarles!
y dicho y hecho... justo afuera de la terminal, estaba toda la tripulación de Volaris y me acerqué y tuve la oportunidad de charlar con ellos un rato!
Todo perfecto y de muy buena gana todos ellos!

Gracias! a la tripulación de Volaris por esa oportunidad!

Según me dijeron ahora deben de estar en TIJ o en MMZT!
Un saludo y un agradecimiento a todos ellos! :D
 
Pues confieso que...

Nunca habia entrado al foro general...
Tardé 3 hrs en leer completo el tema: "yo confieso"
Odio a Cristina Kirchner...y la valija del mico de Chavez tambien...(y al peje aunque no tengo nada contra él)
Que detesto que:
me digan "chilango" en Bs As y "Che" en México.
Que en la condesa me pregunten los porteños "Que tal van las cosas?"
Que los remiseros no sepan las direcciones.
Detesto no poder usar las herramientas HTML del foro (no sé colocar siquiera una foto,un avatar o como diablos se diga).
Que me pregunten porque no tengo acento? (en Bs AS).
Que me pregunten por qué no tenés acento? (en Mex).
Que no vendan Mezcal en Sudamérica (del bueno)
Que en el DF estén despareciendo las pulquerias.
Que durante el accidente del LearJet se inscribieran tantos monitoristas de medios...(haciendose los tontos claro)
Que visité el foro general despues de 4 brandies,esperando a una mina para charlar en el MSN,la cual me tiene re-apen- y que sé que tiene novio y yo todavia de gil organizandole el viaje al occidente de Mex,diciendole donde ir,con que aerolinea viajar,que hacer...(y lo peor...quiere invitarme a que la acompañe a sabiendas que probablemente haga mal tercio).
Que estoy a punto de abandonar la aviación...terrible pues...
Que voy para 1 hora esperando a esta imb...digo...en fin...

Saludos
 

gatitayeye25

New Member
Yo confieso que...en mi nuevo estado de soltería he vuelto a colocarme en el sexyono ... jajaja y extrañamente me siento muy a gusto y tranquila conmigo :D sin él ....
 
Arriba