Yo Confieso...

Gabo Lech

New Member
Confieso que desde ayer que llegue de Cancun al DF, ando mareado, con frio y muuucha g**va.
Confieso que tengo que terminar la comercial en Atizapan en maximo 10 meses gulp!
 

Edgard Bruckner

New Member
caboairlines dijo:
Jajaja nomas falto "picale al F5 pa que te salga el nombre de tu amor",
Confieso que mi amiguita karen se fue a Cuernavaca hoy y no la vere en todas las vacaciones! Snif snif, no me podre portar mal :twisted:
Eduardo Villanueva dijo:
Jajaja nomas falto "picale al F5 pa que te salga el nombre de tu amor",
Confieso que mi amiguita karen se fue a Cuernavaca hoy y no la vere en todas las vacaciones! Snif snif, no me podre portar mal :twisted:

jajajaja o el tipico que dice "cuando reenvies esta cadena te aparecera un video muy chistoso, no te puedo decir de que es, pero se que te vas a reir mucho"
Exacto puras pendej..as de esas.
Muerte a todos lo que envíen cadenas.

¿Se nota mucho que ando de malas?
Jajajaja

Saludos.

Edgard.
 

gatitayeye25

New Member
Yo confieso no comprender a los hombres :roll: ¿donde esta el que me va a tratar bien y me va a amar mucho? donde estas que no te veo jejeje :eek:
 

SkyNick

Moderator
gatitayeye25 dijo:
Yo confieso no comprender a los hombres :roll: ¿donde esta el que me va a tratar bien y me va a amar mucho? donde estas que no te veo jejeje :eek:

Yo confieso que no entiendo a las mujeres, buscan este tipo de hombres y cuando los encuentran, se aburren y los mandan a volar por que OGT que ni las kiere...


Saludos!
 

gatitayeye25

New Member
SkyNick dijo:
gatitayeye25 dijo:
Yo confieso no comprender a los hombres :roll: ¿donde esta el que me va a tratar bien y me va a amar mucho? donde estas que no te veo jejeje :eek:

Yo confieso que no entiendo a las mujeres, buscan este tipo de hombres y cuando los encuentran, se aburren y los mandan a volar por que OGT que ni las kiere...


Saludos!
Yo confieso que al menos en mi caso primero he conocido a cada OGT y ahora quiero conocer al amor de mi vida snif snif snif (...suspiro) :wink:
 
SkyNick dijo:
gatitayeye25 dijo:
Yo confieso no comprender a los hombres :roll: ¿donde esta el que me va a tratar bien y me va a amar mucho? donde estas que no te veo jejeje :eek:

Yo confieso que no entiendo a las mujeres, buscan este tipo de hombres y cuando los encuentran, se aburren y los mandan a volar por que OGT que ni las kiere...


Saludos!
AJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJA :lol:
 

MEXICO1

Banned
Gabo Lech dijo:
Confieso que desde ayer que llegue de Cancun al DF, ando mareado, con frio y muuucha g**va.
Confieso que tengo que terminar la comercial en Atizapan en maximo 10 meses gulp!
Confieso que pense que era el unico con esos 2 casos en la vida...

¿Buceaste de casualidad pocos dias antes de regresar?


Saludos

Adrian G.
 

keru

Member
confieso que ayer mi tia me habia regalado un hermoso 747 de cristal de united , lo puse en mi equipaje ayer y en la noche que llegue pedo avente sin querer un zapato al equipaje y lo vi en la mañana quebrado de la base
estoy que me lleva la chinga...da del coraje y de la cruda....
 
keru dijo:
confieso que ayer mi tia me habia regalado un hermoso 747 de cristal de united , lo puse en mi equipaje ayer y en la noche que llegue #$@%! avente sin querer un zapato al equipaje y lo vi en la mañana quebrado de la base
estoy que me lleva la #$@%!...da del coraje y de la cruda....
Foto foto!!! :p
 

keru

Member
caboairlines dijo:
keru dijo:
confieso que ayer mi tia me habia regalado un hermoso 747 de cristal de united , lo puse en mi equipaje ayer y en la noche que llegue #$@%! avente sin querer un zapato al equipaje y lo vi en la mañana quebrado de la base
estoy que me lleva la #$@%!...da del coraje y de la cruda....
Foto foto!!! :p
aqui esta we




lo tratare de pegar con cola loca jajajaja :twisted: :twisted: :twisted:
 

Gabo Lech

New Member
MEXICO1 dijo:
Gabo Lech dijo:
Confieso que desde ayer que llegue de Cancun al DF, ando mareado, con frio y muuucha g**va.
Confieso que tengo que terminar la comercial en Atizapan en maximo 10 meses gulp!
Confieso que pense que era el unico con esos 2 casos en la vida...

¿Buceaste de casualidad pocos dias antes de regresar?


Saludos

Adrian G.
Negativo mi buen, puras jarras casuales je je. Por cierto vivo alla, no fui de vacations.
 

Puma727

Well-Known Member
Puma727 dijo:
Puma727 dijo:
Puma727 dijo:
Confieso que....otra vez....hay alguien tocando a mi corazón :oops: ....damn!
Confieso que...ya pasé a la sig etapa...(ya valió :lol: ).....esta chica me gusta.
Y confieso que....soy correspondido :wink: .....Puma727 esta a punto de abandonar el HH club de solteros :) .
Que bonito es lo bonito :)
Y actualizandoles la historia....
Confieso que hoy cumplo una semana de feliz relación con mi querida AGP :) . Confieso que la quiero muuucho.
Saludos!
 

Chico che

New Member
Puma727 dijo:
Puma727 dijo:
Puma727 dijo:
Puma727 dijo:
Confieso que....otra vez....hay alguien tocando a mi corazón :oops: ....damn!
Confieso que...ya pasé a la sig etapa...(ya valió :lol: ).....esta chica me gusta.
Y confieso que....soy correspondido :wink: .....Puma727 esta a punto de abandonar el HH club de solteros :) .
Que bonito es lo bonito :)
Y actualizandoles la historia....
Confieso que hoy cumplo una semana de feliz relación con mi querida AGP :) . Confieso que la quiero muuucho.
Saludos!

Bienvenido al club de los felices novieros :p


Yo mañana cumplo 2 meses con mi morra...y;


Confieso que no se que regalarle...que me aconsejan? son apenas 2 mesesitos pero pues han sido muy bonitos...algun consejo? URGE :)
 
Chico che dijo:
Puma727 dijo:
Puma727 dijo:
Puma727 dijo:
Puma727 dijo:
Confieso que....otra vez....hay alguien tocando a mi corazón :oops: ....damn!
Confieso que...ya pasé a la sig etapa...(ya valió :lol: ).....esta chica me gusta.
Y confieso que....soy correspondido :wink: .....Puma727 esta a punto de abandonar el HH club de solteros :) .
Que bonito es lo bonito :)
Y actualizandoles la historia....
Confieso que hoy cumplo una semana de feliz relación con mi querida AGP :) . Confieso que la quiero muuucho.
Saludos!

Bienvenido al club de los felices novieros :p


Yo mañana cumplo 2 meses con mi morra...y;


Confieso que no se que regalarle...que me aconsejan? son apenas 2 mesesitos pero pues han sido muy bonitos...algun consejo? URGE :)
Unos bonitos aretitos, nada extravagante. Yo lo hize a ver que pasaba y resulto ser el mejor regalo :wink: O una buena serenata

Saludos :wink:

Confieso que estas vacaciones aun no consigo trabajo y me aburro en mi casa!
 

MARTIN91

New Member
Yo confieso que:

1) en el poco tiempo que llevo en el foro ya soy un adicto... actualizo la pagina cada 5 minutos o menos jaja

2) Mi gran radio (transmisor, TX, radiocontrol como le quieran decir jeje) de 9 canales... que me costo como 8000 se me cayo ayer y se rompio un switch (es de metal) y esta cabrnsisimo conseguirlo... no les he dicho a mis apas jajajajaja
 
Arriba