Yo Confieso...

SkyNick

Moderator
No pos pal caso confieso que yo nisiquiera llegue a cinta blanca avanzada
Los entrenamientos de futbol eran los mismos dias a la misma hora... creo que ya sabran por cual me decide jejeje


Saludos!
 

Derek_SLW

New Member
Bueno yo me sali mas que nada porque en la cinta verde tenia que comprar todo el equipo de proteccion y la neta estaba muy caro, y el profesor de tae kwon do vivia por mi casa y una vez me llamo preguntandome que porque ya no habia asistido a clases y le dije la neta: ES QUE EL EQUIPO ESTA MUY CARO Y POR ESO YA NO PUDE IR. jeje :lol:
 

C.Fajardo

Active Member
Bueno yo me sali mas que nada porque en la cinta verde tenia que comprar todo el equipo de proteccion y la neta estaba muy caro, y el profesor de tae kwon do vivia por mi casa y una vez me llamo preguntandome que porque ya no habia asistido a clases y le dije la neta: ES QUE EL EQUIPO ESTA MUY CARO Y POR ESO YA NO PUDE IR. jeje
jajajajaja
si eso me paso a mi tambien
y con mucho esfuerzo lo fui comprando poco a poco, jajaja porque siempre me gasto el dinero en alguna otra cosa... jejeje...
El dia de hoy solo me falta el casco... siempre me lo prestan en los torneos... jaja..!
 

Derek_SLW

New Member
Jejejeje, yo no me lo pude comprar ya que estaba en el tae kwon do cuando tenia como 10 años, y confieso una vez que una chica que estaba ahi me pusieron contra ella en combate libre y ella era cinta verde avanzada y yo blanca jaja, si me puso mis patadas jaja, ya que cuando el sensei dijo que comenzaramos la pelea inmediatamente ella se lanzo a tirarme patadas y no me dejaba jaja hasta que me cai porque me torci el tobillo.

Actualmente creo que ese local ya no esta, es una tienda de telas al parecer.

Salu2
 

Ale-Lunar

New Member
Derek_SLW dijo:
Bueno yo me sali mas que nada porque en la cinta verde tenia que comprar todo el equipo de proteccion y la neta estaba muy caro, y el profesor de tae kwon do vivia por mi casa y una vez me llamo preguntandome que porque ya no habia asistido a clases y le dije la neta: ES QUE EL EQUIPO ESTA MUY CARO Y POR ESO YA NO PUDE IR. jeje :lol:
de verdad te lo pidieron hasta la cinta verde!!! :shock: :shock: , a mi hijo se lo pidieron en la amarilla avanzada y se lo tuvimos que comprar, afortunadamente el esposo de una amiga tiene un conocido que los distribuye y nos hizo un super descuento :wink:
 

jagoca

Member
gatitayeye25 dijo:
jagoca dijo:
gatitayeye25 dijo:
Confieso que soñé que explotó un avión :shock: espero no se cumpla mi sueño :shock:
No digas eso :shock:
pus ya lo dije :shock: ¡chanfle!
Pues tienes razón, he escuchado que si platicas tus sueños estos no se cumplen entonces por si o por no que bueno que mejor lo dijiste, al fin de cuentas lo que se quiere es que no suceda.

Cuidate y portate bien

PD. mejor sueña otras cosas mas bonitas :)
 

GRINCH

Well-Known Member
Confieso que soy adicto al facebook.

Confieso que me encanta trabajar para Brown-Forman, todo el dia hablado de Herradura, Jimador, Jack Daniels, Appleton, Finlandia, nada mas motiva! jajaja
 
B

Boeingstore

Guest
GRINCH dijo:
Confieso que soy adicto al facebook.

Confieso que me encanta trabajar para Brown-Forman, todo el dia hablado de Herradura, Jimador, Jack Daniels, Appleton, Finlandia, nada mas motiva! jajaja
un cuate trabajo para ellos, y ahora trabaja para Nike haciendo lo mismo que tu haces.... a ver si te dejan unas botellas varas no?
 

GRINCH

Well-Known Member
Boeingstore dijo:
un cuate trabajo para ellos, y ahora trabaja para Nike haciendo lo mismo que tu haces.... a ver si te dejan unas botellas varas no?
Pues depende de lo bien que los atiendo. Si cumplo todas mis metas me dan $150usd libres al mes para gastar en sus productos. Si no, me pagan $25 usd por meta, para gastar en sus productos.
 

juanzaens

New Member
Carl Ivi Cabrero dijo:
Estar observando este proceso natural debajo del mc puente cubriendome un poco de la lluvia!!!!!



huy y creo ke los dos son machiness :? :?
y confieso que ya estoy de vacaciones :twisted: :twisted:
 

Edgard Bruckner

New Member
Confieso que ahorita un amigo me mando esto por msn:

"Una persona de la cual te EnAmoraste, te dara todo su Amor el sabado, y a la noche te enviara un msj o te llamara ra decirte q te kiere muc , envia esto a 15(q nce) personas antes de desconectarte o se cumplira todo lo contrario , es facil, copia, pega no lo devuelvas"

Espero que no se les ponga de moda mandar ahora las pinch.. cadenas por el msn.

Entiendan, nadie los va a amar si mandan esos mensajes, su novia no los va a dejar y ninguna niña con cáncer recibirá 100 millones de dólares por cada correo ni microsoft regala nada, lo que si es que Amy Bruce arderá en el infierno por que fue con ella que empezaron las malditas cadenas.

Confieso que hasta me enojé.

Saludos a todos.

Edgard.
 
Edgard Bruckner dijo:
Confieso que ahorita un amigo me mando esto por msn:

"Una persona de la cual te EnAmoraste, te dara todo su Amor el sabado, y a la noche te enviara un msj o te llamara ra decirte q te kiere muc , envia esto a 15(q nce) personas antes de desconectarte o se cumplira todo lo contrario , es facil, copia, pega no lo devuelvas"

Espero que no se les ponga de moda mandar ahora las pinch.. cadenas por el msn.

Entiendan, nadie los va a amar si mandan esos mensajes, su novia no los va a dejar y ninguna niña con cáncer recibirá 100 millones de dólares por cada correo ni microsoft regala nada, lo que si es que Amy Bruce arderá en el infierno por que fue con ella que empezaron las malditas cadenas.

Confieso que hasta me enojé.

Saludos a todos.

Edgard.
Jajaja nomas falto "picale al F5 pa que te salga el nombre de tu amor",
Confieso que mi amiguita karen se fue a Cuernavaca hoy y no la vere en todas las vacaciones! Snif snif, no me podre portar mal :twisted:
 
caboairlines dijo:
Edgard Bruckner dijo:
Confieso que ahorita un amigo me mando esto por msn:

"Una persona de la cual te EnAmoraste, te dara todo su Amor el sabado, y a la noche te enviara un msj o te llamara ra decirte q te kiere muc , envia esto a 15(q nce) personas antes de desconectarte o se cumplira todo lo contrario , es facil, copia, pega no lo devuelvas"

Espero que no se les ponga de moda mandar ahora las pinch.. cadenas por el msn.

Entiendan, nadie los va a amar si mandan esos mensajes, su novia no los va a dejar y ninguna niña con cáncer recibirá 100 millones de dólares por cada correo ni microsoft regala nada, lo que si es que Amy Bruce arderá en el infierno por que fue con ella que empezaron las malditas cadenas.

Confieso que hasta me enojé.

Saludos a todos.

Edgard.
Jajaja nomas falto "picale al F5 pa que te salga el nombre de tu amor",
Confieso que mi amiguita karen se fue a Cuernavaca hoy y no la vere en todas las vacaciones! Snif snif, no me podre portar mal :twisted:
jajajaja o el tipico que dice "cuando reenvies esta cadena te aparecera un video muy chistoso, no te puedo decir de que es, pero se que te vas a reir mucho"
 
Arriba