Yo Confieso...

Sir Hooky

Active Member
Cougar222 dijo:
Confieso que en el Banco me dieron dinero de más.

me estaban contando el dinero en 20's y despues me cambiaron a billetes de 50's y 100's, despues me dieron los dos fajos, conte el de 50 y 100 y vi que estaba incompleto y me dio hueva contar los de 20, pero deduje que era el restante, sin embargo, se me hizo un fajo muy grande para ser solo por lo que faltaba.

Al llegar a la oficina, saque todo y re-conte y sobra dinero.

El banco ya cerró y esta lejos, iré el lunes.

¿soy el mas tonto del mundo si regreso lo que no es mío?
Si estas intranquilo, pues no seas tonto y regresalo, ahora que si estas tranquilo, no lo regreses y no seras tonto.
Pero habra algun venezol@ desemplead@ para el lunes? lo mas probable, aun si lo regresas!


Confieso que estoy aburrido y desesperado porque no eh ido a spottear desde hace una semana :x :x :x :x
 

cheperp

Member
CONFIESO QUE...

No debería de estar en la compu porque el miercoles me operaron de los ojos y ando con un ardor de oclayos de ese que da cuando ando "crudelio" y confieso que mañana voy a viajar de GDL a TAP por CHP... si no se me olvida les estaré compartiendo mi reporte....

jaja también confieso que es la primera vez que paso todas las materias de la uni de buenas a primeras jajajaja
 
B

Boeingstore

Guest
Cougar222 dijo:
Confieso que en el Banco me dieron dinero de más.

me estaban contando el dinero en 20's y despues me cambiaron a billetes de 50's y 100's, despues me dieron los dos fajos, conte el de 50 y 100 y vi que estaba incompleto y me dio hueva contar los de 20, pero deduje que era el restante, sin embargo, se me hizo un fajo muy grande para ser solo por lo que faltaba.

Al llegar a la oficina, saque todo y re-conte y sobra dinero.

El banco ya cerró y esta lejos, iré el lunes.

¿soy el mas tonto del mundo si regreso lo que no es mío?

mi prima trabajaba en HSBC en GDL y le paso lo que te paso a ti, despues de resvisar las camaras fueron a pedirle la lana al don este, y el decia y negaba que no y k no, bueno corrieron a mi prima y bueno fue un error! a todos nos puede pasar pero ella perdio su trabajo por ese error, otra gente pierde la vida por un error!
 
B

Boeingstore

Guest
confiezo

confiezo que estoy de intocables! y desde el Miercoles no e parado de tomar guacalaaaaaaaaaaaa que rico!!


estoy en el D.F. vine a visitar a mi papa para el dia del padre y ayer me puse a tomar con el, y hoy tambien!
 

Cougar222

New Member
Boeingstore dijo:
Cougar222 dijo:
Confieso que en el Banco me dieron dinero de más.

me estaban contando el dinero en 20's y despues me cambiaron a billetes de 50's y 100's, despues me dieron los dos fajos, conte el de 50 y 100 y vi que estaba incompleto y me dio hueva contar los de 20, pero deduje que era el restante, sin embargo, se me hizo un fajo muy grande para ser solo por lo que faltaba.

Al llegar a la oficina, saque todo y re-conte y sobra dinero.

El banco ya cerró y esta lejos, iré el lunes.

¿soy el mas tonto del mundo si regreso lo que no es mío?

mi prima trabajaba en HSBC en GDL y le paso lo que te paso a ti, despues de resvisar las camaras fueron a pedirle la lana al don este, y el decia y negaba que no y k no, bueno corrieron a mi prima y bueno fue un error! a todos nos puede pasar pero ella perdio su trabajo por ese error, otra gente pierde la vida por un error!
Yo devolví el dinero, el wey se sorprendió, no se había dado cuenta, en un principio pensó que le reclamaba porque me había dado de menos pero me recordaba perfectamente porque me dijo la cantidad exacta del cheque, aclare que era lo que pasaba, me lo agradció.

Yo no vi que nadie más se haya dado cuenta mas que el vigilante -que me abrio la puertra para hablar con el cajero- y el cajero, asi que espero que no sea afectado su trabajo.

Cabe mencionar que es mi segundo banco, no es el banco que suelo frecuentar pero si el segundo en frecuencia. asi que aunque no me conocen con familiaridad como en el otro, pero prefiero estar tranquilo con mi conciencia y conmigo mismo.

Además es correcto lo de las camaras, ahì podrian darse cuenta. Y a veces es mejor tener amigos que enemigos en un banco.

Ha habido bancos donde no me quieren cambiar el cheque, me piden cédula laminada (que no tengo por no ser nacional), piden llamar a la empres aque emitió el cheque, me hacen esperar, etc.

Es en estos bancos donde voy frecuentemente donde ya me conocen y no tengo problemas para estas transacciones.
 
B

Boeingstore

Guest
Cougar222 dijo:
Boeingstore dijo:
Cougar222 dijo:
Confieso que en el Banco me dieron dinero de más.

me estaban contando el dinero en 20's y despues me cambiaron a billetes de 50's y 100's, despues me dieron los dos fajos, conte el de 50 y 100 y vi que estaba incompleto y me dio hueva contar los de 20, pero deduje que era el restante, sin embargo, se me hizo un fajo muy grande para ser solo por lo que faltaba.

Al llegar a la oficina, saque todo y re-conte y sobra dinero.

El banco ya cerró y esta lejos, iré el lunes.

¿soy el mas tonto del mundo si regreso lo que no es mío?

mi prima trabajaba en HSBC en GDL y le paso lo que te paso a ti, despues de resvisar las camaras fueron a pedirle la lana al don este, y el decia y negaba que no y k no, bueno corrieron a mi prima y bueno fue un error! a todos nos puede pasar pero ella perdio su trabajo por ese error, otra gente pierde la vida por un error!
Yo devolví el dinero, el wey se sorprendió, no se había dado cuenta, en un principio pensó que le reclamaba porque me había dado de menos pero me recordaba perfectamente porque me dijo la cantidad exacta del cheque, aclare que era lo que pasaba, me lo agradció.

Yo no vi que nadie más se haya dado cuenta mas que el vigilante -que me abrio la puertra para hablar con el cajero- y el cajero, asi que espero que no sea afectado su trabajo.

Cabe mencionar que es mi segundo banco, no es el banco que suelo frecuentar pero si el segundo en frecuencia. asi que aunque no me conocen con familiaridad como en el otro, pero prefiero estar tranquilo con mi conciencia y conmigo mismo.

Además es correcto lo de las camaras, ahì podrian darse cuenta. Y a veces es mejor tener amigos que enemigos en un banco.

Ha habido bancos donde no me quieren cambiar el cheque, me piden cédula laminada (que no tengo por no ser nacional), piden llamar a la empres aque emitió el cheque, me hacen esperar, etc.

Es en estos bancos donde voy frecuentemente donde ya me conocen y no tengo problemas para estas transacciones.
yo creo que te mintio diciendo que no afectaria el trabajo de el, pero en realidad, si eres un cajero y te falta lana? a poco no se van a dar cuenta? y el jefe mas! pero bueno es mejor como tu dices estar tranquilo... y lo de mi prima, sigue sin trabajo en GDL.....
 

Airbus A380

Well-Known Member
Hola yo confieso que tengo 13 años y medio (creo unos de los mas jovenes en el foro igual que otro compa que se llama A.........?) no dijo para no meterme en problemas...... y a mi corta edad amo a la aviacion mas k a mi familia eso creo jejejejeje :roll: :roll:
 

AeroPaco

New Member
quibo! yo confieso que deberia de estar haciendo la nomina de la semana y en vez de eso estoy aqui en el mitote de FSMEX... jajajaja, estan chidos los agarrones de la suspension de magni y la bronca que traen ahi un Piloto y un Inge :lol: :lol: :lol:

Saludos!

PD Respeto jovenes, respeto, pa que esto siga siendo un foro al que todos acudimos a informar o ser informados 8) .
 
confieso que me latio el trabajo de Aleks Syntek haciendo esta version de in my arms, aun no oficial Kylie Minogue ft. Aleks Syntek - In My Arms.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=36qqNGb-Jxg[/youtube]
 
confieso que ayer fui a un antro al cumpleaños de la niña que supuestamente le gusto y ps ella tambien a mi y cual fue mi sorpresa que cuando llegue ya tenia ahi a un gato con ella y todo el tiempo estaban juntos hasta que me harte y me largue, sin despedir ni nada.
 
Mauricio Cervantes dijo:
confieso que ayer fui a un antro al cumpleaños de la niña que supuestamente le gusto y ps ella tambien a mi y cual fue mi sorpresa que cuando llegue ya tenia ahi a un gato con ella y todo el tiempo estaban juntos hasta que me harte y me largue, sin despedir ni nada.
y que raza era el gato????? 8) 8) 8) 8) 8)
 

gatitayeye25

New Member
Confieso que soy una irresponsable y que voy a dejar mi trabajo aburrido, aunque el sueldo es excelente para mi , realmente no entiendo porque estoy aqui si realmente no soy util ....
 
Arriba