Yo Confieso...

Boeing787-8

New Member
Yo confieso que el Firefox 3 todavía le faltan muchas características, que aún se "siente pesado", aun no puedo visualizar el correo de windows live en su versión completa (cosa que si era posible con las versiones anteriores) y que tooodo esto me ENCABR*N@ :evil: , aún así confieso también que prefiero usarlo en lugar del ie7 :D
 

SkyNick

Moderator
Cougar222 dijo:
Yo confieso...

Mi novia colombiana, se hizo los examenes y resulto embarazada, -otra vez-.

Cougar amigo, comprate una tele jaja, Bueno pues Felicidades por el proximo chamaco


Yo confieso que estoy feliz con la volada aqui en KDAB


Saludos!
 

Cougar222

New Member
SkyNick dijo:
Cougar222 dijo:
Yo confieso...

Mi novia colombiana, se hizo los examenes y resulto embarazada, -otra vez-.

Cougar amigo, comprate una tele jaja, Bueno pues Felicidades por el proximo chamaco


Yo confieso que estoy feliz con la volada aqui en KDAB


Saludos!
La acababa de comprar... creo que demasiado tarde.... :lol: :lol: :lol:
 

GRINCH

Well-Known Member
Yo confieso que me compre un ampli nuevo para el bajo. Despues de un año de probar diferentes amplis de diferentes marcas por fin encontre el que mas me latio. Probe Ampeg, Gallien, Fender, Peavey, Line 6 y Marshall. Al final del dia el que gano por mejor precio, mejor sonido y menor peso fue el Fender. Estoy feliz con mi Bassman de 100 W y ahora si el ESP truena hermooooso!

PD. Confieso que ya tambien compre camara nueva :lol: esto de ganar un cheque cada quincena no es bueno jajaja.
 

Edgard Bruckner

New Member
GRINCH dijo:
Yo confieso que me compre un ampli nuevo para el bajo. Despues de un año de probar diferentes amplis de diferentes marcas por fin encontre el que mas me latio. Probe Ampeg, Gallien, Fender, Peavey, Line 6 y Marshall. Al final del dia el que gano por mejor precio, mejor sonido y menor peso fue el Fender. Estoy feliz con mi Bassman de 100 W y ahora si el ESP truena hermooooso!

PD. Confieso que ya tambien compre camara nueva :lol: esto de ganar un cheque cada quincena no es bueno jajaja.
Así es, Fender es lo mejor que hay.
Hubo un tiempo en que yo tocaba con un fender para bajo, (guitarra) un viejo truco para los que nos gusta tocar blues.
Ahorita tengo un Fender twin reverb de 80w (ya no los hacen) que me fascina.


Confieso que tengo muchas ganas de volver a tocar en un grupo.

Saludos a todos.

Edgard.
 

AeroPaco

New Member
Edgard Bruckner dijo:
Así es, Fender es lo mejor que hay.
Hubo un tiempo en que yo tocaba con un fender para bajo, (guitarra) un viejo truco para los que nos gusta tocar blues.
Ahorita tengo un Fender twin reverb de 80w (ya no los hacen) que me fascina.


Confieso que tengo muchas ganas de volver a tocar en un grupo.

Saludos a todos.

Edgard.
Confieso que tengo una guitarra electrica y un ampli Marshall, y que apenas si se tocar unos cuantos acordes... Y confieso que me encantaria aprender a tocar bien la "lira" :cry:

Saludos!
 

Chico che

New Member
Confieso que preferí ir a Monterrey que a Playa del Carmen...el viaje se canceló a Playa yo creo por la mala organizacion....y la verdad me dio muuucha flojera,


Tambien confieso que soy muyyy feliz con mi novia y que la quiero mucho :)
 

Charly.GK7

Moderator
Chico che dijo:
Confieso que preferí ir a Monterrey que a Playa del Carmen...el viaje se canceló a Playa yo creo por la mala organizacion....y la verdad me dio muuucha flojera,


Tambien confieso que soy muyyy feliz con mi novia y que la quiero mucho :)
:eek: estuviste aqui y no te hablaste !! jaja y que tal te la pasaste en regiolandia?

mis mejores deseos para ti y tu relación con tu chava :wink: saludos!

Confieso que es mi primer post en este tema :roll:
 

gatitayeye25

New Member
Charly.GK7 dijo:
Chico che dijo:
Confieso que preferí ir a Monterrey que a Playa del Carmen...el viaje se canceló a Playa yo creo por la mala organizacion....y la verdad me dio muuucha flojera,


Tambien confieso que soy muyyy feliz con mi novia y que la quiero mucho :)
:eek: estuviste aqui y no te hablaste !! jaja y que tal te la pasaste en regiolandia?

mis mejores deseos para ti y tu relación con tu chava :wink: saludos!

Confieso que es mi primer post en este tema :roll:
:eek: estuviste aqui y no dijisteeeeee....weno ojalá no te hayan tocado los días de calor extremo que hubooooo :wink:
 

Johnny_XB

Member
Confieso...

Confieso que tambien fui a Monterrey y me jambe un puchero de Res con Aguacate que estaba delicioso en "El tio" y la temp estaba como a 35 grados!

Tambien confieso que me sali a la calle a comprar algo de comer afuera de Plaza San Agustin y estaba a 39 grados! llegue todo sudado a la oficina de regreso y una chava que llame por telefono me mando un tanto lejos con mi invitacion a comer al Chilis! buaaaaa!

Confieso que la pase muy bien alla en tierras regias y confieso tambien que ya vi en vivo los 757s de Aladia! estan de pelicula!

Saludos
 

Derek_SLW

New Member
Yo confieso que apenas tengo 1 semana en mi traaajo y ya estoy hasta la M A D R E de jale con unos check list!!! No Perdonan ni porque eres nuevo jaja, inmediatamente te mandan a la C H I N G A !!! :shock: :lol:
 

Charly.GK7

Moderator
Re: Confieso...

Johnny_XB dijo:
Confieso que tambien fui a Monterrey y me jambe un puchero de Res con Aguacate que estaba delicioso en "El tio" y la temp estaba como a 35 grados!

Tambien confieso que me sali a la calle a comprar algo de comer afuera de Plaza San Agustin y estaba a 39 grados! llegue todo sudado a la oficina de regreso y una chava que llame por telefono me mando un tanto lejos con mi invitacion a comer al Chilis! buaaaaa!

Confieso que la pase muy bien alla en tierras regias y confieso tambien que ya vi en vivo los 757s de Aladia! estan de pelicula!

Saludos
Nombre ustedes no aguantan nada! 35°c? Pff no es nada!!

quéjense cuando esten a 40-42°C :wink:

jaja saludos
 

Johnny_XB

Member
mas calor...

Confieso que me agarro un calor de 42 grados en la canicula sobre la Av Juarez ( A la altura del Mercado ) en Monterrey en 2001 y no me quejo...

Confieso tambien que me agarro uno de 45 en Mexicali y San Luis Rio Colorado y no me quejo, todo sudado pero bonitos lugares pa conocer e ir a comer y muy bellas mujeres...

Confieso que los 35 grados en "El tio" fue como las 19:30 hrs!

Confieso que el paseo que hicieron cerca de la Macro Plaza esta excelente y muy bonito como para ir a caminar con una Lady por ahi...

Confieso que me gusta mucho Monterrey!...( no se nota? )
 

Ferga

Member
Yo confieso que extraño mucho a mis hijos y aunque parezca increible a mi casi ex (dicen que hay personas que somos adictos al maltrato) pero los amo adoro y extraño :cry:
 
Arriba