Yo Confieso...

Airbus A380

Well-Known Member
Ivan Alex dijo:
gatitayeye25 dijo:
Confieso que soñé que explotó un avión :shock: espero no se cumpla mi sueño :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

se cumplio???

http://www.fsmex.com/foros/viewtopic.php?t=28009

es broma.... pero, te quedas pensando jejeje
Yo Confieso

Que tambien una vez soñe que un 747 de PANAM se desplomaba arriba de mi casa y k solo como 200 pasajeros sobrevivieron (fue muy real mi sueño) esto fue hace como 9 meses

Algo raro que no creo que pase pero si pense que no iva despertar del sueño! :roll:
 

gatitayeye25

New Member
caboairlines dijo:
Ivan Alex dijo:
gatitayeye25 dijo:
Confieso que soñé que explotó un avión :shock: espero no se cumpla mi sueño :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

se cumplio???

http://www.fsmex.com/foros/viewtopic.php?t=28009

es broma.... pero, te quedas pensando jejeje
Y eso que no era martes de 2X1 porque fueron dos!!!

gatitayeye25 deberias cambiar tu nick a brujitayeye25 :shock:
jajajaja :shock: pues la verdad es que en mi sueño el avion no era de carga, pero....no sé igual es coincidencia :shock:
 

Jair Lopez

Well-Known Member
Chico che dijo:
Bienvenido al club de los felices novieros :p


Yo mañana cumplo 2 meses con mi morra...y;


Confieso que no se que regalarle...que me aconsejan? son apenas 2 mesesitos pero pues han sido muy bonitos...algun consejo? URGE :)

Un disco de rhose, jajajaja.

No pos lo de los aretes es buena idea, como llevas 2 meses es importante que ya sepas que le gusta mas ojo si por ejemplo algun dia te dijo que le gustaba Pucca (remoto caso) le podrias regalar algo de Pucca lo que demostraria que le pones atencion, creeme muchas veces el hecho de que se sientan escuchadas es mas importante que el regalo en si.

Otras sugerencias:
Un collarcin, un anillo nada muy fancy, ojo no peluches (a menos que te haya dicho que le encantan los peluches).
 

Gerardo Rocha

Well-Known Member
Ps yo confieso q ando bien pedo y hace mucho q no me ponia pedo, pero la chava q me late me mando a la chingada asi q ps ni pedo.. a olvidar jeje.

Saludos foro.
 

Cougar222

New Member
Gerardo Rocha dijo:
Ps yo confieso q ando bien #$@%! y hace mucho q no me ponia #$@%!, pero la chava q me late me mando a la #$@%! asi q ps ni #$@%!.. a olvidar jeje.

Saludos foro.
Lastima que yo no tomo...

Confieso que mi colombiana, se escapó a Colombia, y alla esta dudando si regresar o no, el domingo me dijo "amor, no, yo ya no voy a regresar", aunuq el lunes me dijo que me tranquilizara que ella prometio volver y nos veriamos pronto.

Me siento de la ch...
 

AbrahamAB

New Member
Carl Ivi Cabrero dijo:
Yo confieso que ya no aguanto esta maldita dieta muero por unos tacos de los hornillos!!!! jajajajaja
Si es terrible, pero mira de vez en cuando es bueno por que el cuerpo se acostumbra a la dieta y luego ya no bajas, por eso siempre es bueno darse uno que otro gustillo jajaja, suerte!!!

SALUDOS!!!:D
 

Serge

Active Member
confiezo que en mi nuevo trabajo hay una tipa hermosa, mañana le hare la platica yeahhhh

saludos
 

Sir Hooky

Active Member
Serge dijo:
confiezo que en mi nuevo trabajo hay una tipa hermosa, mañana le hare la platica yeahhhh

saludos
ESO ES TODO BRO! :wink: :wink: :wink:

luego pasas las pcis!!


Confieso que ya me compre mi NIKON D80! con un lente de 28-200mm f/3.5-6.3
ESTOY MUY COTNENTO!

:D :D :D :D :D :D
 

voladorcap

Active Member
Sir Hooky dijo:
Confieso que ya me compre mi NIKON D80! con un lente de 28-200mm f/3.5-6.3
ESTOY MUY COTNENTO!

:D :D :D :D :D :D

esa camara esta muy buena saca unas fotos de guevisimos es de mis favoritas la d80 fue el el valdazo de aguafria pa los que compraron la d70 por que esta mucho mejor salio casi en seguida y el precio esta muy parejo. , yo usaba una del trabajo segido.

yo confiezo que es probable que abandone el mexican dream pa regresar a mi pueblo a buscar chamba en avianca.
 

Boeing787-8

New Member
Yo confieso que esta sección del foro se me hace muy similar a la de otros 2 foros que por ahí conozco :shock: ... ¿o visceversa? :D
 

Derek_SLW

New Member
Confieso que si vino con su torta bajo el brazo ya que se me han presentado varias ofertas de trabajo pero ya salio la buena.

Confieso que cambie de chamba, ahora sere parte de Whirlpool.

Y mmm, bueno se acostumbra a regalar chocolates cuando es niña

Salu2 a todos.
 
Arriba