Yo Asi cubro el avion contra el Sol y tu? ( FOTO)

  • Iniciador del tema Boeingstore
  • Fecha de inicio

AL72

Well-Known Member
¡JAJAJA faltan las playeras viejas cubriendo los respaldos de los asientos!

¡Saludos!
 

clintonmex

Well-Known Member
Falto que de la brujula cuelguen unos zapatitos de bebe y los asientos forrados con una playera del america. Si asi tapan un jet no quiero imaginar como traen su auto.
 

SERDC915

Active Member
jajaja...

cuaaaal....

se me hace que el Isra es como los choppers.... que cargan su cobija en la moto "por si las moscas"...

quien sabe!, alomejor si le ha tocado pernoctar en un aeropuerto por pocas horas...o simplemente su patron no paga viaticos y encima te encargan la seguridad del avion...ahi si te sacan de un apuro las cobijas! :D

Suerte!
 
Última edición:
B

Boeingstore

Guest
lo que no saben que este avion es de CHANO Y CHON!



para los que no saben quien son, aki esta la foto de ellos!







creo que estan ahi dormidos! jajajajajaja
 

omar urias

New Member
como dicen los vendedores en las ferias !!!!!!!sale uno que uno dosss...dosss!!!!!!!!!!!!!!yyyy de regalo una catalannnnaaaa...
 

Phillip J fry

Well-Known Member
HAHAHAHAHAH!

La realidad es que es mejor que no le pegue el sol a tu cabina, pero bueno, si se mancharon Huarachin y huarachon poniendo sus sarapes.... y luego la raza es canija.....

HAHAHA!

Pero my buena.

Robert
 

Beer_Brother

Well-Known Member
- Y los nombres de los tripulantes?
- Sí... el capitán Huarachín y el primer oficial Huarachón...


P.D. El dueño de este avión se dedica a la ganadería...favor de buscar en el foro general el chiste de Chon y su Vaquita...
 
Última edición:
B

Boeingstore

Guest
- Y los nombres de los tripulantes?
- Sí... el capitán Huarachín y el primer oficial Huarachón...


P.D. El dueño de este avión se dedica a la ganadería...favor de buscar en el foro general el chiste de Chon y su Vaquita...


no lo encontree jummmm U_U
 
Arriba