YAQUIS CAMPEON DE LA LIGA MEXICANA DEL PACIFICO!

XA-ART

Member
Felicidades a la raza de Ciudad Obregon por ser Campeones los Yaquis en la liga mexicana del pacifico, despues de 27 años!. Ahora vendra la Serie del Caribe y muchas suerte para ellos, ojala y se traigan el titulo para el beisbol mexicano. Enhorabuena.
 

Jair Lopez

Well-Known Member
Que no los Yaquis son de Nueva York?

jajaja :D

Que bueno frelicidades a Obregon y suerte en la del pacifico, alguien sabe que equipos entran de los demas paises?
 
Jair Lopez dijo:
Que no los Yaquis son de Nueva York?

jajaja :D

Que bueno frelicidades a Obregon y suerte en la del pacifico, alguien sabe que equipos entran de los demas paises?
República Dominicana.- Águilas del Cibao
Venezuela aún por definir entre Cardenales de Lara y Tigres de Aragua.
Puerto Rico.- :?:
 

Gzuz

Active Member
que mal que se les ocurrio ganar ahora que ya no estoy viviendo alla :cry: tanto que espere ese titulo y llega ahora :cry:
 

LorenzoP

Active Member
Yaquis de Obregon!
shh aqui en el FAOT tenian un desmadre por lo delos yaquis!
pero lo mejor para mi es Naranjeros!1
 

SER187

Member
saludos.. eale.. me da gusto que gano.. los yaquis tienen el mejor equipo de toda la liga del pacifico este anio, que bueno que ganaron.
 

Cougar222

New Member
Centurión Romano dijo:
Jair Lopez dijo:
Que no los Yaquis son de Nueva York?

jajaja :D

Que bueno frelicidades a Obregon y suerte en la del pacifico, alguien sabe que equipos entran de los demas paises?
República Dominicana.- Águilas del Cibao
Venezuela aún por definir entre Cardenales de Lara y Tigres de Aragua.
Puerto Rico.- :?:
De República Dominicana seràn el campeón y el subcampeón,

Puerto Rico no tuvo beisbol profesional este año, y tal vez ya no lo tenga, para no dejar la serie del caribe, ahora el país local tendrá 2 exponentes, en este caso República Dominicana tendrá dos equipos, Mexico 1 y Venezuela 1.
 
Arriba