Ya fue mucho, no?

  • Iniciador del tema marcelo19
  • Fecha de inicio

Puma727

Well-Known Member
Me ca.... que se usen los términos "el de enfrente" "los de enfrente", etc.
Parecen señoras argüenderas de lavadero de vecindario! o niñas de colegio acusándose mutuamente y haciendo su bolita de amiguitas!. Por favor!
(Ah perdón, este no es el tema de "¿Y a ti que te ca..?").
 
M

marcelo19

Guest
Yo no able mal del foro solo de unos 2 usuarios.. No de algunos de aqui, "aridosdelascompañoasaere" es uno de ellos. Otro es uno que me ofendio directamente.
 
Última edición por un moderador:
Yo no able mal del foro solo de unos 2 usuarios.. No de algunos de aqui, "aridosdelascompañoasaere" es uno de ellos. Otro es uno que me ofendio directamente.
mira, de verdad por tu culpa me levantaron un castigo..... pero no hay pd2, pero como es posible que hagas preg. tan malas o postees algo muy pero muy cagad.. "con todo respeto", todo mundo piensa que es un foro de niñitos.... y no realmente un foro de personas REALMENTE QUE SABEN DE AVIACION".

pues imaginense que dice de marcelo19... de su UBICACION: MARTE, TIERRA LUNA PLANETA PLUTON ....

AHH Y TAMBIEN A BOINGSTORE¡¡

si tienes una duda, mejor consulta en google o otras paginas y no hagas que te odiemos TODOS¡¡¡
ok

(me senti perseguido por gente de FSMEX... jajajajajaja es broma)
me cancelaron mi cuenta temporal¡¡

espero y no me cancelen mi cuenta¡¡¡..... claro que no es con el afan de molestar.. es un tema de polemica... disculpa marcelo19 pero piensa antes de escribir un tema o post...

saludosssss a todos
 
Última edición:
M

marcelo19

Guest
lo que puse con los de enfrente fue hace muco... creo que ya se resolvio
 

KopitZ[380]

New Member
En un foro se trata de debatir ideas, y aprender.... Si el no sabe de cosas o simplemente dice cosas que nada que ver... seria bueno al menos que le expliquen en lugar de estar ofendiendole o tipo "si no sabes callate"... Porque creo que todo esto empezo por la gente de este foro que siempre dice "esto va para la voz de los expertos"... somos una comunidad, y aunque suene ridiculo para algunos pues esto es eso.. si quieren hacer algo de puros expertos pues armen una pagina ustedes mismos para la "elite".. no me sorprenderia que haya mas cantidad gente "Activa" en el foro que los que estan registrados.. pero que ni siquiera se ha registrado y/o hecho preguntas por temor... y bueno, tambien creo que la gente que no sabe tanto o nada de aviacion pues busque en el foro que hay muchos temas en los cuales se aprende bastante y es un buen paso :) ...

mis dos centavos!
 

Ruben Moreno

New Member
Marcelo, Ya mejor como dices tu, Empieza de cero y no la hagas de Pe.do Si no te van a seguir atacando.Tu da tus opiniones comentarios u lo que sea y ya, Si ha alguien no le caen pos simplemente que no conteste y ya.

Saludos
 

Jair Lopez

Well-Known Member
Ven que ha pasado desde que se cerro el foro general, aqui, en aviacion Real, en Aviacion Virtual han aparecido temas que en otros dias sabiamos estaban en el general, ahora si tenemos temas generales por todos lados, en fin espero ser el unico que tenga esa impresion pero creo que no es asi, El aviador??? Esta mas desierto que un motel en viernes santo.

Respecto al chavito, ya ven no es que uno le tire solito lo hace pero bueno.
 

AlamG

Moderator
El Foro General se cerró el 29 de Octubre; el último mensaje que tuvo este tema (antes del tuyo) fue del 04 de Octubre. Independiente a eso, y como ya comentó Edgar, el Foro General sí será abierto, sólo que bajo ciertas condiciones que los usuarios deberemos cumplir y las que puedes leer en el siguiente enlace:

http://fsmex.com/foros/showthread.php?p=392462#post392462

3.- El acceso al foro general estará controlada por la reputación de cada usuario, siendo este una especie de premio para todos los usuarios cuyo comportamiento en el foro no necesariamente es sobresaliente pero si demuestra que se ha sabido comportar a la altura.
Saludos,

Alam.
 

cheperp

Member
El Foro General se cerró el 29 de Octubre; el último mensaje que tuvo este tema (antes del tuyo) fue del 04 de Octubre. Independiente a eso, y como ya comentó Edgar, el Foro General sí será abierto, sólo que bajo ciertas condiciones que los usuarios deberemos cumplir y las que puedes leer en el siguiente enlace:

http://fsmex.com/foros/showthread.php?p=392462#post392462



Saludos,

Alam.

solo te falto el muy tapatío.... "sabe..." jajajajjaja

saludos
 

AlamG

Moderator
Es casi imposible permanecer inmune al acento tapatío, pero se hace el esfuerzo jajaja.

'Eda? 'eeeey!

¡Saludos!
 
Última edición:

STorres

New Member
Oigan oigan, ya basta no?!!! tambien si el monito este sigue haciendo sus comentarios tontitos (por no llamarlo de alguna manera) y todos le siguen el juego al contestarle decirle que es un no se que, de su tal por cual, que es un ...... ya saben digo a todos nos ha quedado claro eso y sabemos que tipo de persona es y que educacion tiene, con escribir sobre algo que el comento, osea quien esta perdiendo aqui el o ustedes ?que salen bien enojados, recuerden el que se enoja pierde.Si edgar decidio no expulsarlo sus razones tendra y muy respetables, yo digo simplemte ingorancia total por todo el foro !! y ya tan tan se acabo.

Digo veanme la incuerencia diciendo esto en un post de este.. no se ni como llamarlo mejor me quedo callado, pero bueno eso es todo por el momento y mejor leeamos cosas interesantes y constructivas.
 
Arriba