Ya fue mucho, no?

  • Iniciador del tema marcelo19
  • Fecha de inicio
M

marcelo19

Guest
No se por que aqui algunos se siguen burlando de lo que dije del reporte forense, ya aclaramos todo ya me disculpe y punto. Por que tiene que seguir? Me harta que este tipo de gente siga y siga y no pare. Nunca hice algo malo no he ofendido a nadie! solo ha pasado 3 veces mis errores cuando otros los repiten mas!
Y peor aun!
En el tema de Aeromexico MD80 tenia una pregunta sobre el humo que salio cuando la nave ya habia aterrizado. Y solitos se burlaban que yo no soy un "experto" soy un "tarado" en la aviacion. Y estoy de acuerdo que he dicho cosas incoherentes pero todabia me falta mucho que aprender soy un novato en esto! Tengo dudas y las pongo aqui por que se que aqui hay personas expertas que me sacan la duda y entiendo. Lo del AF447 el reporte forense y blahblah mi tio lo leyo en una pagina no me especifico cual pero era un reporte forense sea mentira o sea cierto era parte de una noticia (creo yo).

Si queremos un mejor foro no esperen que los demas cambien solos, empiezen por cambiar ustedes mismos y pongan el ejemplo!

Ya he aguantado mucho a los usuarios que por cada comentario que pongo me provoquen y espero no llegar a causar un conflicto, No se cierran los temas por culpa del que escribio la tonteria, se cierra por las burlas, ofensas, peleas entre algunos usuarios por tener ideas diferentes, y humilaciones hacia el "novato" que lo escribio. He tolerado cada cosa que me dicen y esto lo tomo una leccion de no volver a cometer el mismo error la proxima ves.
Somos seres humanos y nadie es perfecto, cometemos errores, es normal no conosco a un solo ser humano que sea perfecto. Podria apostar que a mi edad alguna ves llegaron a decir una "tonteria".

Y Eddy, me disculpo si unos de mis comentarios te ofendio, no fue a proposito te respondo para que dejes de estar provocandome. Pero por favor .. Es mucho pedir que podamos iniciar de nuevo? Olvidar todo lo occurido y dejar de humillar?

Y si me piden que los ignoren, no me puedo quedar con la boca cerrada por que si no seguirian las burlas y ofensas.
El foro no esta tan mal, solo son malentendidos, tonterias, y peleas por defender opiniones.

Les propongo iniciar de nuevo y olvidar lo ocurrido.
Por cierto
Extrañare a LuisG, quien sabe por que lo expulsaron?

Saludos y esperon que piensen en como hacer de FSMEX, un mejor foro. Y quisiera segur siendo parte de FSMEX.
 
A

Alberto Camacho Sarabia

Guest
Ammmm no me quiero ver como redentor que saldra crucificado pero....

No se supone que este es un foro para aprender debatir y expresar opiniones libremente??

Yo pienso que para esto fue creado el foro...
 

Eddy

New Member
Y Eddy, me disculpo si unos de mis comentarios te ofendio, no fue a proposito te respondo para que dejes de estar provocandome. Pero por favor .. Es mucho pedir que podamos iniciar de nuevo? Olvidar todo lo occurido y dejar de humillar?
Ok,empezaremos de nuevo :D:D olvidemos el pasado
 
Y no es el único Ivan, son muchos los que se van a quejar al otro foro y a las dos semanas regresan con otro nick ;)
Pues bastantes amigos de aqui andan por alla tambien, y pues
di si es mentira lo que dice el Marcelo19; pero pues
algunas veces si tiene razón, otras no.
Pero jaja si se me hace asi como un poco mal,
eso que firmo con los de enfrente; en fin no quiero generar problemas
ya que mi estancia aqui esta condicionada;
Pero todos se merecen una segunda oportunidad!!






Saludos!!
 
Bueno pues eso si,
como olvidar los comentarios del luisG;
pero te digo amigo yo no veo nada de malo
que firmen alla;
pero si se miran un poco hipocritas
hablando mal de aqui,posteando aca
y tirando cada tambien por alla.



Saludos
 

AlamG

Moderator
Pues bastantes amigos de aqui andan por alla tambien, y pues
di si es mentira lo que dice el Marcelo19; pero pues
algunas veces si tiene razón, otras no.
Pero jaja si se me hace asi como un poco mal,
eso que firmo con los de enfrente; en fin no quiero generar problemas
ya que mi estancia aqui esta condicionada;
Pero todos se merecen una segunda oportunidad!!






Saludos!!
Si mi comentario no va por el lado de una restricción a sólo postear en éste foro, en lo absoluto. Lo que sí me parece ridículo, hipócrita y bajo es echar pestes y media de FsMex en otros foros y, después de unos días, regresar como si nada. Eso es caer en contradicciones y no tener vergüenza.
Repito, no lo digo sólo por Marcelo, muchos lo han hecho y siguen aquí después de quejarse con vehemencia de FsMex...¿pues entonces...?
 

Pablo Rosas

Moderator
Exacto! y es de lo que yo a cada rato me estoy quejando con "Luisg" se me hace una falta de respeto, madre y demas que esten echando pestes en el foro de Emilio y regresen aqui como si nada porque "alla no hay nada ni nadie postea".

Cuando a uno le revienta un lugar o en ese lugar lo tratan mal tan simple y tan sencillo como no volver a entrar jamas, el volver aqui solo demuestra su falta de madurez, verguenza y porque no? madre.

Se deberia de dar de baja de manera definitiva a la gente que esta hablando pestes de Fsmex en el foro de Emilio.
 

IvanKnight

New Member
el volver aqui solo demuestra su falta de madurez, verguenza y porque no? madre.

Se deberia de dar de baja de manera definitiva a la gente que esta hablando pestes de Fsmex en el foro de Emilio.
Se llama putería, más que nada. Yo digo que ya tienen con ser una vergüenza de cobardes, que decepción.

Saludos.
 

Santos

Member
Se llama putería, más que nada. Yo digo que ya tienen con ser una vergüenza de cobardes, que decepción.

Saludos.
También coincido contigo, hablando pestes del foro en el otro y luego regresan aquí como sin nada...

En fin... veremos en que termina esta tragicomedia

Saludos

Santos
 
Arriba