Ya fue mucho, no?

  • Iniciador del tema marcelo19
  • Fecha de inicio
M

marcelo19

Guest
No se por que aqui algunos se siguen burlando de lo que dije del reporte forense, ya aclaramos todo ya me disculpe y punto. Por que tiene que seguir? Me harta que este tipo de gente siga y siga y no pare. Nunca hice algo malo no he ofendido a nadie! solo ha pasado 3 veces mis errores cuando otros los repiten mas!
Y peor aun!
En el tema de Aeromexico MD80 tenia una pregunta sobre el humo que salio cuando la nave ya habia aterrizado. Y solitos se burlaban que yo no soy un "experto" soy un "tarado" en la aviacion. Y estoy de acuerdo que he dicho cosas incoherentes pero todabia me falta mucho que aprender soy un novato en esto! Tengo dudas y las pongo aqui por que se que aqui hay personas expertas que me sacan la duda y entiendo. Lo del AF447 el reporte forense y blahblah mi tio lo leyo en una pagina no me especifico cual pero era un reporte forense sea mentira o sea cierto era parte de una noticia (creo yo).

Si queremos un mejor foro no esperen que los demas cambien solos, empiezen por cambiar ustedes mismos y pongan el ejemplo!

Ya he aguantado mucho a los usuarios que por cada comentario que pongo me provoquen y espero no llegar a causar un conflicto, No se cierran los temas por culpa del que escribio la tonteria, se cierra por las burlas, ofensas, peleas entre algunos usuarios por tener ideas diferentes, y humilaciones hacia el "novato" que lo escribio. He tolerado cada cosa que me dicen y esto lo tomo una leccion de no volver a cometer el mismo error la proxima ves.
Somos seres humanos y nadie es perfecto, cometemos errores, es normal no conosco a un solo ser humano que sea perfecto. Podria apostar que a mi edad alguna ves llegaron a decir una "tonteria".