Y Viva, alguna novedad con esta aerolinea?

• Iniciador del tema Iniciador del tema MUSTANG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MUSTANG

New Member
Que tal compañeros foristas, van a decir que que metiche pero la verdad es que la evolucion de esta Aerolinea me tiene interesado, ya que a pesar de su tamaño da bastante guerra, asi que les pregunto si alguien sabe algo nuevo, que quiciera compartir, llegada de aviones, nuevas rutas, etc..
Ya tiene algo de tiempo que no se escucha nada de Viva.

Saludos.

Con motivo del tercer aniversario vienen muchas novedades en VivaAerobus.

Esten pendientes a partir de la semana del 23 de noviembre, puesto que Viva va a dar mucho de que hablar.

Ademas como celebracion por el tercer aniversario, viene otra increible promocion para viajar casi gratis.

Saludos.

Igual se comentó de la llegada de tres aviones a su flota y aun no se confirma ni llega nada... Mejor ya vienen dos para global...

La Noticia De Mexicoo no ?
que ya lleva mucho tiempo por ahi !

el calendario :P !
y todos sus previews.

se oyen rumores de las promociones de un peso no ? para esta temporada navideña.
saludos!

Pues como ya lo he dicho en otro foros, lo que he escuchado y es por pura necesidad es que sí entra a MEX,espero que sí y sea en plena navidad. Le he preguntado al personal que atiende el mostrador de aeroméxico y se ofenden mucho, pero pues hay que buscarle no?, será en la terminal 1 o en la 2? o será que con esto ya tiene pretexto el gobierno para no darle chansa a Aviacsa de regresar?

No habia comentado en el foro que, antes no viajaba por viva, me volví fan hace poco cuando empezó a volar a GDL, yo viajaba por interjet y a veces no me daba tiempo de comer y en el avión me daban unas pinc.. papas y una soda, esto por cuestiones de trabajo, después por costos nos mandaron por vivaaerobus y también me toco que no me dio tiempo de comer pero al subir.. que chido, me compre un super sandwinch, una soda, papas, un cafe y sus galletitas, eso me lo dan en clase premier de aeromexico y cobra muy caro por esa misma comida, hasta pude repetir mi cafecito y galletitas. Pero lo mejor es que una de las chicas sobrecargos, muy guapa, creo que se llama Judith, me dijo que iba a salir en el calendario, yo si compro 20!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás