Y tu ya tienes tu iPoods....?m

cessna

Member
pos esta semana me lanzo a comprar uno :p haber que tal! :wink:

aunque muchos me dicen que no sirve!
 

SkyNick

Moderator
Yo tengo el Ipod Video de 30 G y funciona bastante bien
lo mejor es que sirve de Disco Duro externo


Saludos!
 

Angel Salazar

Active Member
Yo tengo una nano de 2GB y la primera versión del iPOD U2 de 20GB completamente full y ya medio traqueteada, fallando a cada rato, quizá pronto me mudaré a la de 80GB.

Esta de 20GB la uso básicamente en el coche con un transmisor FM de Monster Cable y para poner música en las pedas...

Lo único que no me gusta del iPOD es que no muestra el año de la canción, en mi caso yo agrupo y selecciono mi música tomando en cuenta ese dato más que los nombres de album, ojalá en algún futuro update del firmware agreguen esa funcionalidad, por lo demás muy bien por el iPOD.
 

rubenrp

Member
Un nano negro de 4GB y proximamente comprare el de 4GB Nano tambien pero en color rojo... Por sierto a mi me salio bastante bien
 

Angel Salazar

Active Member
Por cierto, la semana antepasada transmitieron un documental muy interesante acerca de la historia del iPOD, creo que fue en el Discovery Channel, ojalá lo volvieran a pasar, es como la parte complementaria de la película "Pirates of Sillicon Valley" (la historia de Microsoft y Apple), si alguien no la ha visto se las recomiendo ampliamente...

http://www.imdb.com/title/tt0168122/
 

tijuanero

Well-Known Member
Yo me los quemo a todos!! Un iPod shuffle de 512 MB que lo compre como hace tres anios, pero como no tengo dinero, no me he podido comprar otro. Pero, funciona bien, le caben como 125 canciones y todavia jala bien.
 

flymzt

Well-Known Member
yo compre el zune de microsoft, ni se les ocurra de chiste comprarlo es una basura, no le puede meter canciones por q no es compatible con computadoras en español, ademas no tiene juegos, reloj,agenda etc...
Lo regrese en SANDIEGO , lo bueno es q en USA te dan garantia de 1 mes y me regresaron my dinero y me compre el Ipod, que esta curado.
 

MIG

Moderator
Podloso, tal como se lo bautizó, no representa un peligro ya que se trata de una "prueba de concepto" que no provoca daño en los dispositivos. Los hackers buscaron dar un aviso acerca de que la plataforma puede ser infectada
El malware detectado por Kaspersky es un fichero capaz de ejecutarse y funcionar en iPod. Para que el virus funcione, es necesario que en el iPod esté instalado el sistema operativo Linux. Después de guardarse en el iPod del usuario, el programa malicioso se instala en el directorio de versiones demo. Podloso no se ejecuta automáticamente, sólo el usuario puede iniciarlo.
Después de iniciado, el programa nocivo escanea el disco duro del iPod y contagia todos los ficheros con la extensión .elf. Al tratar de ejecutar los ficheros infectados, el virus muestra en la pantalla del iPod "You are infected with Oslo the first iPodLinux Virus".
 

GRINCH

Well-Known Member
IVAN 787 dijo:
la neta soy anti ipod, pero bueno para la manzanita y para las acciones de bill gates
Yeah!!! Arriba creative y la seria ZEN Vision...Chulada de reproductores!!!! De lo otro ps si me gusta la manzana para lo otro jajajaja
 

ecapdeville

Well-Known Member
Yo he tenido dos ipods, uno de 3ra generación de 20Gb y uno de 5ta generación de 30Gb y video...nunca me han fallado, el primero se lo regalé a mi esposa y está encantada de la vida, no lo suelta para nada y yo la verdad tampoco, son unas bellezas, no tengo nada malo que decir de los iPods.
 

Tomcat1979

New Member
Yo soy feliz con mi reproductor chino AYPOT de 1GB y radio FM :lol: , exteriormente parece un ipod nano y a mas de un ignorante he logrado engañarlo.
No necesito mas capacidad, no soy muy adicto a la musica y aun me sobra espacio poniendo la musica que tengo en formato wma.
 

Chico che

New Member
Ay Flores!!

Róbatelooo hazle como yo 8)


JAJAJAJAJA NTC


PS EN LA FAYUCA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sarcasmo


En los united man 8)
 
Arriba