Y tu ya tienes el airline manager de facebook?

  • Iniciador del tema Boeingstore
  • Fecha de inicio

Juan Carlos

Member
acabo de comprar 20, 000 acciones de Huatulco Air Lines, y asi mismo los invito a invertir en Val Paraíso Airlines (antes juanca airlines).

Saludos
 

Mislik

Well-Known Member
Parece ser que ya nadie se acuerda de sus aerolíneas, pero...

El día de hoy Jettison Airlines llega a Dos millones y medio de vuelos



Aún quedan acciones disponibles.
Ganancias garantizadas. (de 45 a 50 diarios por acción)

Gracias por su apoyo.

Mislik

CEO, COO, CDO, CIO, y SMS de Jettison Airlines
 
B

Boeingstore

Guest
Apoco siguen jugando??? mi aerolinea me la mandaron al chosto ahorita que acabo de entrar!!!!!!!!!

yo trate de usar y cuando le puse despachar vuelos.. sale la ventanita que los vuelos estan haciendo preprados pero de ahi jamas salen!
 

A.J.V Air

New Member
Nuevo y Listo para inversores

A.J.V Air Con (7) Britannia 100 Con Vuelos 99/99.
A.J.V Air en plenas operaciones y en ALSA para la Bolsa de inversores.

Catering:ON
Pax of all Time: 2.102
Reputation: 100%
NUEVO ;-)
 
B

Boeingstore

Guest
yo trate de usar y cuando le puse despachar vuelos.. sale la ventanita que los vuelos estan haciendo preprados pero de ahi jamas salen!


que raro... bueno entre al juego con el Chrome explorer y jamas jalo... entonces me meti con el SAFARI y comenzo a jalar! interesante!


bueno ya heche andar la flota ejejje


me pueden encontrar como TRAVOLTA AIRLINES!
 
B

Boeingstore

Guest




Dear all.

Today we launched the new maintenance & advertising section.
We hope you will enjoy the new and optimized sections of Airline Manager.
We have also introduced a new feature:
Players with more than 400 routes will now experience that airports can be closed due to extreme weather conditions, crosswinds or other threats.

Thank you all for your support
 

yucatech

Member
Hola foro, yo acabo de crear mi aerolinea y se llama yucatech Air inviertan en ella tengo en mi flota:
Boeing 738
ERJ-135LR
ERJ-145LR

mi hub esta en MMCL
y las rutas actuales son
cul-hmo
cul-mex
cul-tij

Haber como ve va jejejeje
 

Mislik

Well-Known Member
Pues aquí seguimos.

Con el placer de informar que, a 4 años de su creación, Jettison Airlines llega hoy a 3,000,000 de vuelos.



Con casi 500 millones de pasajeros transportados, y más de un millón de millones de libras de carga transportada, hoy nos encontramos dentro del Top 100 en Airline Manager (Rank 69).

Gracias a nuestros inversionistas por su apoyo.

Por cierto, aún hay acciones disponibles.

Atentamente
Mislik

CEO, COO, CDO, CIO, y SMS de Jettison Airlines
 

rusland

Active Member
No se si ya lo habrán notado pero cambió el airline manager y la verdad no me gusta nada porque hace años que no me cobraban el salario del personal y para evitar huelgas lo he tenido que incrementar mucho y de plano ya tengo saldo negativo, ayer me salio la oferta que por 200 pax points me lo reducian a 2000000 y de plano para seguir jugando la acepté, pero no me gusta nada esa nueva medida porque se me hace que esta hecha con la firme intención de invertirle dinero real para aumentar capital y pax points lo que a mi no me gusta porque se me hace que es como hacer trampa.
Y me da coraje porque mi valor lleva días en números rojos y mi aerolínea ha crecido firmemente con trabajo árduo y dedicación, pero pues la seguiré exprimiendo hasta que llegue la posible bankrupt.
 

Mislik

Well-Known Member
Había una falla en la que, a algunos jugadores, no se les cobraba mantenimiento y salarios. Con esta nueva versión, ahora cobran parejo.

"...Staff Salary / Parking fee / Maintenance costs have always been deducted daily.
There were a glitch where some users would not get charged. This glitch has been fixed so that everyone is being charged daily..."

El chiste de los salarios es nunca aumentar el sueldo, sino contratar mas personal, con el mismo sueldo.

Hoy tengo un Staff de 13,921 empleados y pago sólo 5,448,300 de sueldo diario, lo cual me permite crecer mi SV de $30 a $40 diarios.

Claro que cuando hay gastos (gasolina, c-cheks, reparaciones) de manera momentánea mi SV se va a rojos, pero se recupera al día siguiente.

Mislik
CEO de Jettison Airlines
 

ka0s1

Member
Pues aquí seguimos.

Con el placer de informar que, a 4 años de su creación, Jettison Airlines llega hoy a 3,000,000 de vuelos.



Con casi 500 millones de pasajeros transportados, y más de un millón de millones de libras de carga transportada, hoy nos encontramos dentro del Top 100 en Airline Manager (Rank 69).

Gracias a nuestros inversionistas por su apoyo.

Por cierto, aún hay acciones disponibles.

Atentamente
Mislik

CEO, COO, CDO, CIO, y SMS de Jettison Airlines
ya inverti, si gustas darte una vuelta por mi aerolínea fliying Airways y si gustas invertir
 

Mislik

Well-Known Member
costera1978 dijo:
Alguna aerolínea necesita inversionista?Tengo ganas de derrochar unos cuantos miles de millones de $USD jejejeSaludos
¿cuál es tu línea?invierto lo que inviertas en la míaJettison Airlines Mislik
 

Cometin340

Moderator
Kometrov Airways

Bueno señores les dejo esto por aquí por si alguien gusta invertir:

Spain is looking for you!

newly established airline based in the Reina Sofia Airport Tenerife, Spain looking for determined people to invest in us to increase both equity and increase our economic medium and long term expectations.

Kometrov Airways

Holding

Owned: 0 Shares
Bought at: $ 0.00
Percent Change: 0 %
Change: $ 0.00
Current value: $ 0.00

Current stock: $ 0.26
Percent Change: 2.21 %
Change: $ 0.01


Saludos...
 

Mislik

Well-Known Member
Con el placer de informar que, cerca de su 5to aniversario (no hay quinto malo) Jettison Airlines llega hoy a cuatro millones de vuelos.



más de 600 millones de pasajeros transportados, y casi millón y medio de millones de libras, 5 años de volar de manera ininterrumpida nos colocan hoy dentro de las primeras 100 aerolíneas en Airline Manager.

Una vez mas los invito a invertir en Jettison Airlines.

Atentamente

Mislik

CEO, COO, CDO, CIO, y SMS de Jettison Airlines
 
Arriba