Y tu ya tienes el airline manager de facebook?

  • Iniciador del tema Boeingstore
  • Fecha de inicio

Alf_maverick

Moderator
Bueno señores lo prometido es deuda.... aqui esta mi último status .. asi es que sigan invirtiendo, ya que obtendrán grandes beneficios, si seguimos así para el fin de semana la siguiente aeronave en nuestra flota será un 747.


Maverrick Airlines Airlines
Stock value: $ 1.82
Hub: Mexico City
In fleet:

2: A319-200
1: A321-200
2: B727-200
1: B757-300
2: A318-100
1: A340-200
1: B737-700
1: B737-700ER
1: Il-86
4: Tu-334-200
1: Tu-334-220
1: Tu-154M
1: Tu-214
2: Yak-42D
 

Mislik

Well-Known Member
Jettison Airlines anuncia su nuevo servicio de comida en todas sus rutas.

Moviendo más de 20 000 pasajeros diarios, Seguimos creciendo, y creciendo rápido.

Gracias a nuestros inversionistas.
 

Silverhawk

New Member
Zopilot Airlines anuncia:

Nuestras acciones se fueron ligeramente a la baja por la compra de 15 millones de libras en gasolina y ademas invertimos en publicidad (Billboards) para tooodas nuestras rutas por 5 dias.

Pero sin duda eso traera frutos. Pues desde entonces podemos decir con orgullo que el 100% de nuestros vuelos van con ocupacion al maximo. Todos ellos con 0% de asientos vacios.

Para las primeras horas de este dia estaremos aumentando nuestras ganancias y las acciones se iran para arriba de nuevo.

Asi que inviertan antes que sea tarde.

Saludos
 

Eddy

New Member
Inviertan En Aerosama Airlines 0.40 y creciendo rapido, bajaron por compr de Combustible pero manana nos repondremos,
Invierte en Aerosama, Porque volar no es un lujo, es una necesidad!!
 

Dover

New Member
Mexican Alliance Airlines

Estimados compañeros,

Agradecemos la confianza de nuestros inversionistas. Como alguien comentó: Tu me ayudas yo te ayudo! Y asi es en equipo podemos administrar muy buenas finanzas!.
Los numeros lo dicen:
Stocks Company Current Rate/Buy rate Total Buy/sell
10000 Zopilot Airlines $ 0.81 / 0.43 $ 8,078
28999 Chorizo Airlines $ 1.68 / 1.63 $ 48,755
7000 Rayados Airlines $ 17.13 / 15.26 $ 119,917

La verdad compre acciones muy baratas de ellos y la inversión se ha ido multiplicando!.

No somos una super Potencia pero ahi la llevamos, lentos pero seguros. Nuestra flota:

A/C Type In Fleet Pax Action
B737-800 1
MD80 1
CRJ 200 2 50
B737-700ER 1
CRJ 200LR 2
CRJ 100LR 1
ATR 42-600 1

MAA: Stock Rate: 0.28 <- 18NOV09 09:26am

Saludos y felices vuelos!
 
Última edición:

Silverhawk

New Member
Zopilot Airlines informa:

¿Porque somos tu mejor opcion para invertir?

Dia a dia estamos creciendo y nuestras acciones suben con rapides y solides.

Somos una de las aerolineas muy fuertes y nos basamos en los siguiente:

-Nuestros 10 aviones se encuentran volando en todo momento a su maxima capacidad. Cuando alguno se averia, de inmediato se repara y continuna volando.

- Todas nuestras rutas tienen contratada la maxima publicidad ofrecida por el sistema (billboards) y se renueva todo el tiempo, por lo que nunca prescindimos de ella.

- Tenemos reserva de gasolina superior a los 15 millones de libras y siempre que los precios lo permiten compramos varios millones para nunca bajar de un minimo de 5 millones para cualquier contigencia.

- Todo nuestro personal, desde los de limpieza hasta los pilotos se encuentran trabajando felices y con incrementos constantes de sueldo.

- En el banco tenemos capital suficiente para limpiarnos el trasero con billetes de 100 dolares (jaja chale), esto para solventar cualquier contingencia e ir adquiriendo aeronaves nuevas que permitiran un mayor crecimiento de la empresa.

Por tanto, no lo dudes mas, invierte en Zopilot Airlines, la linea aerea con mas crecimiento, solidez y futuro.

Saludos
 

Silverhawk

New Member
ZOPILOT AIRLINES TE LLEVA AL MUNDIAL SOUTH AFRICA 2010!!!

Acabamos de inaugurar nuestra nueva ruta en conexion.

Ahora vuela desde Melbourne hasta el aeropuerto internacional de Johannesburg en un equipo DC-8-72

Recuerda, Zopilot Airlines cuenta con un vuelo directo Mexico, D.F.-Melbourne

Viaja con nosotros, e invierte antes que sea mas tarde. Estamos subiendo nuestras acciones a cada momento.

En Zopilot Airlines, trabajamos para ti.

Saludos
 
En Whiskey Airways airlines, les queremos informar la adquisicion de un EMB190, hace un par de horas, por lo cual, nuestras acciones subieron un poco. Gracias a esta inversion en nuestra flota, estamos esperando que entre el dia de hoy y mañana, lleguen los 3 nuevos EMB190.

Un saludo, y los invitamos a invertir con nosotros y recuerden que...

Come, fly and drink with us! Whiskey Airlines
 

costera1978

New Member
Buenas noches.

Una consulta a los fanaticos de AM, el utilizar el servicio de comida en los vuelos les ha traido beneficios?

Y aprovechando, los invitamos a invertir en INTERMEX Airlines, pequeña aerolinea creciendo lento pero seguros.

1 732
1 735
3 ARJ21
4 E190-200
1 E145ER

Volamos en México, Canada, USA, el Caribe y a Sudamerica, ocupación y puntualidad del 100%, superamos los 16000 pasajeros en 160 vuelos y las acciones a .024 y subiendo.

Saludos
 

Silverhawk

New Member
Buenas noches.

Una consulta a los fanaticos de AM, el utilizar el servicio de comida en los vuelos les ha traido beneficios?
Hola que tal

Pues si deja beneficios, es mas dinero pues.

A ti te vende el provedor un plato de comida en 15 dolares y tu lo vendes en 20 dolares. Ganaste 5 (es un ejemplo, los costos de cada empresa de catering varian)

Y cada que ejecutas un vuelo, en el resumen del mismo, te aparece cuantas comidas se vendieron y cuanto ganaste por ellas.

No se gana mucho la verdad, pero de peso en peso, pues si pueden ser ganancias importantes por la comida si tienes muchos vuelos.

Eso por un lado, por otro, desde que ofrezco comida me han aumentado mis PAX POINTS. Por tanto obtienes doble beneficio al vender comida en tus vuelos. Ganas dinero, y ganas puntos

Saludos
 

Dover

New Member
Mexican Alliance Airlines

Estimados Colegas,

Una vez más agradecemos la confianza de los inversionistas! en un solo día pasamos de:

MAA: Stock Rate: 0.28 <- 18NOV09 09:26am
a:
MAA: Stock Rate: 0.32 <- 19NOV09 9:22am

Airline Details
Fleet size: 13
Routes: 13
Staff: 90
Flying now: 13
Hub: Mexico City

Nuestra aerolinea cuenta con rutas volando desde: Mexico City - Cancun - Guadajalara y Monterrey hacia Europa, Canada, Estados Unidos y Sudamerica.

Employee Status: Pilots Happy
Crew Happy
Mechanics Happy
Cleaning Happy

Nuestra flota consta de:
1: B737-800
1: MD80
5: CRJ 200
1: B737-700ER
3: CRJ 200LR
1: CRJ 100LR
1: ATR 42-600


Felices inversiones!!
 

Dover

New Member
Mexican Alliance Airlines

Que creen?! me llego un correo para transportar 60000 kgs de frutas pero sin querer le di en el boton de delete!!

:( no creo que se pueda recuperar dicho correo! a que $#$% burro soy !..

Asi que aguas, no les vaya a pasar como a mi!


Alguien me podria recomendar algun avion de largo alcance, es decir, bueno, y barato? El B707?

saludos!
 

Alf_maverick

Moderator
Que creen?! me llego un correo para transportar 60000 kgs de frutas pero sin querer le di en el boton de delete!!

:( no creo que se pueda recuperar dicho correo! a que $#$% burro soy !..

Asi que aguas, no les vaya a pasar como a mi!


Alguien me podria recomendar algun avion de largo alcance, es decir, bueno, y barato? El B707?

saludos!
Yo te puedo recomendar el B757-300 no recuerdo en estos momentos su rango máximo (creo son 7,000 km) pero los vuelos que tengo me dejan mínimo 500,000 usd y directo al Bank. el costo del avión oscila entre los 6 y 7MDD.

Saludos.

Así que es buena opción...
 

Zel

New Member
Que creen?! me llego un correo para transportar 60000 kgs de frutas pero sin querer le di en el boton de delete!!

:( no creo que se pueda recuperar dicho correo! a que $#$% burro soy !..

Asi que aguas, no les vaya a pasar como a mi!


Alguien me podria recomendar algun avion de largo alcance, es decir, bueno, y barato? El B707?

saludos!

yo tengo un 707 y super bn ehh! si lo recomiendo tmb tengo 2 737-700 ER y tambien muuy bien, no he visto que tal el 57, el 07 no esta tan caro y si deja, ya que si quieres mas asientos pues el 67 mas barato creo anda en 15, y el 340-200 tmb esta barato
 

Alf_maverick

Moderator
no he visto que tal el 57
Como Ñoooooooo B757-300

Rango Max : 6,450 km
Consumo : 15 lbs / Km
Pasajeros : 243

Costo Total: 7,105,690 USD

Yo lo tengo con ruta San Francisco - Quito (6,158 km) con un tiempo de vuelo de 7:14 min (3 vuelos por día) y me deja una ganancia de 683,846 Usd. por vuelo.... así que es muy buena opción.

P.D. Ahhhh se me olvidaba recordarles seguir invirtiendo en Maverrick Airlines, ya que cada día nuestra flota crece, además que ya incluimos servicio de comida en todos nuestros vuelos. :D

Saludos.
 
Última edición:

diego727

Member
A todo el que invierta en Bichi Airlines se le hará llegar una dotación de aguachile y un six de Pacífico, así como el calendario 2010 de ETN y ADO...

"Bichi Airlines, porque volar es mejor cuando se vuela Bichi"
 
Última edición:
Hola. Busco asesoría en dos cosas:
La primera: cómo le hago para que los vuelos sean con 2 o más escalas? P. ej. tengo la ruta NYC-TIJ y quiero alargarla a GDL, como le hago ahí?
y la otra: tengo ahorita una flota de 8 ERJ-190 y un crj-200, es bueno seguir con esta flota por que ando pensando en comprar un 757 o un 767....
gracias.
Humberto
 

Hsalazar

Member
que talll!

Merlin HS Airlines informa, ya se han sustituido en su totalidad los 4 ATR-42 por CRJ-200.

Ademas que anunciamos nuestros planes de expansión, se seguirán adquiriendo nuevos aviones de tipo 737, A319 y A320 en el corto plazo, además de que se piensa adquirir un A340-600 al mediano plazo para la gente que desee seguir a la Selección Mexicana en el mundial.

Les mandamos saludos cordiales!
 

Jair Lopez

Well-Known Member
Hoy en la Noche compramos un 340 mas para sumar 20 aparatos a la flota, y si todo sale bien el sabado estaremos comprando el 2o y tercer 787, ya estan a 2USD las acciones pero seguimos creciendo, inviertan en el Chorizo Airlines, No aplican restricciones.
 
Arriba