Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay un juego mucho mejor solo que mas complicado. En el puedes hacer escalas, tener subordinarías, estar en una alianza, escoger precios, puedes arrendar aviones o comprarlos , etc. Se llama AirlineSim
¿Y donde se consigue o se descarga?
Solicitu de su ayuda, hace un año o mas deje de jugar a airline manager y ahora quise comenzar a utilizarlo de nuevo y debo muchisimo dinero, el combustible se me termino, me podrian ayudar por favor, gracias, mi aerolina se llama bestflyers Airlines muchisimas gracias por su ayuda.
En Jettison Airlines, estamos cumpliendo 6 años, y lo celebramos con nuestro vuelo número 5,000,000
![]()
Cinco millones de vuelos, mas de ochocientos millones de pasajeros transportados, casi dos mil millones de libras de carga y un SV de casi 73,000, hacen de Jettison una de las top 100 de Airline Manager.
Estamos por implementar una estrategia de elevación de precio de acciones que tendrá lugar en las próximas semanas.
Inviertan en Jettison. Los mantendré al tanto de la estrategia por correo de Airliners.
Mislik
CEO, CIO, CDO, COO y SMS de Jettison Airlines
PD,
o ¿es que ya nadie tiene línea en Airline Manager?
:cry:
¿Como le hiciste para tener tanta capacidad de combustible en tu tanque?
lo vas comprando con pax bonus points.
100,000,000 lbs por 400 pax bonus, cuantas veces quieras.
Mislik
Como o donde se descarga esta aplicacion? me gustan mucho todos los temas sobre aviones comerciales.![]()
Como o donde se descarga esta aplicacion? me gustan mucho todos los temas sobre aviones comerciales.![]()
Descargala desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo (Android o iPhone).