Y tu ya tienes el airline manager de facebook?

  • Iniciador del tema Boeingstore
  • Fecha de inicio
Nunca había visto este juego pero se ve interesante.

Apenas empecé a jugar hoy y todavía no entiendo bien lo de las acciones pero la aerolínea se llama "Tortilla Air" con base en Memphis y flota de 3 E-190.
 

barni

New Member
Hola buenas!recien empeze mi aventura en el juego,de momento operamos 6 vuelos repartidos por europa,africa y america y medio oriente(3 europa,1 america,1 oriente,1 africa)con hub en madrid,tenemos una flota pequeña pero que poco a poco esta dando sus frutos,hoy mismo hemos incorporado nuestro primer dassault mercuri(mad-tfn) dando buenos resultados economicamente.
Nuestra aerolinea se basa en crecimiento constante pero hoy por hoy lentamente(como cualquier empresa que lleva poco funcionando)hemos pasado a cotizar 0.15,esperenmos que en unas horas incorporemos un 2 dassault mercuri...entre catering y publi tenemos 100 % deconfianza d nuestros clientes,dejo datos completos de flota y vuelos;
1_B737-800 Mad-eleuthera 95%
1_B737-200c Mad-KHorramabad 97%
1CRJ_100 Mad-glasgow 93%
1_TU-104 Mad-Selibaby 99%
1_ATR 42-300 Mad-BIllund 91%
1_Dassault Merc Mad-TEnerife N 99%
EEspero vuestras ayudas con compritas de acciones!!!
 

barni

New Member
Alguna aerolínea necesita inversionista?Tengo ganas de derrochas unos cuantos miles de millones jejeje Saludos
Hola si quieres invertir en acciones yo funde hace 3 dias i'm airlines Airlines,algun consejo me podrias dar para Agrandar mi flota?que opinas de los d- mercuri?gracias
 

barni

New Member
i'm airlines informa de que se ha incoroorado ala flota un nuevo dassault mercuri,operando madrid-durham 99% pax;subiendo a su ves las acciones a 0.16.
Dia a dia se progresa en i'm airlines
 

rusland

Active Member
Yo fundé mi aerolínea hace poco mas de 3 años, y allí ha ido creciendo poco a poco, se llama Olmeca Airways, ahorita ya cotizo 1115.10 y tengo una flota de 264 aviones, 747-8 en su mayoría porque del A380 son muy caros los mantenimientos y soy mas Boeing que Airbus, solo tengo uno y como me gustan los aviones rusos tengo un Tu-144 y varios Il-96.
Ahí por si alguien desea invertirle...
 

barni

New Member
i'm airlines anuncia la inorporacion de un 3 dassault merc dado el buen
Rendimiento que esta ofreciendo en recorridos d medio alcance.CReemos que alo laego de la tarde tengamos beneicios para una nueva adquisicion(que
Me recomiendan un cuarto dassault o adar paso a emb 190-200)
 
La mia se llama barely airlines, es la segunda que tengo, la 1ra se llamaba flecha roja airlines jeje, empece bien pero como no le sabia bien empece a subirle el sueldo al staff, llegue a tener 400 aviones pero llegue a un punto en el que solo volaba para pagar sueldo, ya no podia comprar mas aviones, ya después leyendo vi la opción de contratar personal para igual subir la moral, así que la reinicie y empece barely airlines (cotizamos ahorita 1742) y ahora si, cero aumentos, puro contratar personal, la flota es de 430 aviones, repartido entre dassaults, dc10 (son con lo que empece, pase de los dassault a los dc10,) il86, 747-3, 747-4, 747-8 787 y a380, saludos
 

barni

New Member
Y cual de las 4 acciones es la de contratar(hire,fire,raise o paycut)por que lo que estado a
Haciendo es eso mismo,subir sueldo,y e leido ya varios post que decian lo mismo que tu,y todabia estoi a tiempo de corregir y asi no tener que reiniciar.
Yo de momento saco beneficios suficientes como pa compra fuel y un avion cada dia,peeo la verda que cda ve Me piden mas aumenntos y voi a mpeza a sufri lo mismo.
Si no son esas opciones en las que se cambian,podriais alguno indicarme como se co trata?gracias de ante mano!pos data,hemos incorporado varias rutas con sus respectivos modelos nuevos,variando los modelos,si gustais en invertir " i'm airlines Airlines "
 

rusland

Active Member
Y cual de las 4 acciones es la de contratar(hire,fire,raise o paycut)por que lo que estado a
Haciendo es eso mismo,subir sueldo,y e leido ya varios post que decian lo mismo que tu,y todabia estoi a tiempo de corregir y asi no tener que reiniciar.
Yo de momento saco beneficios suficientes como pa compra fuel y un avion cada dia,peeo la verda que cda ve Me piden mas aumenntos y voi a mpeza a sufri lo mismo.
Si no son esas opciones en las que se cambian,podriais alguno indicarme como se co trata?gracias de ante mano!pos data,hemos incorporado varias rutas con sus respectivos modelos nuevos,variando los modelos,si gustais en invertir " i'm airlines Airlines "
La opción para contratar es hire, por cada empleado que contratas te sube 3% la moral de todos.
 

barni

New Member
Muchas gracias rusland,me fue de mucha ayuda!ya voi captando conceptos que no los tenia en cuenta, la verdad que se notan..y muchos sacados de aqui,por cierto h¿hay diferencias al variar el tipo de engyne type?es que veo que en algunos modelos me deja variarlos..gracias de nuevo!
 

CARICUAOX

New Member
Hola a todos. estoy nuevo en este foro y busco respuesta e inversores en mi Nueva aerolinea CARICUAOX soy de Venezuela y estoy a la orden para cualquier ayuda y comentario.
 

FER

Well-Known Member
Alguien sabe como poner los aviones ejecutivos con asientos VIP? O cual es el fin de tener Cessna 172, X, etc.. Si dejan super poquito?
 
B

Boeingstore

Guest
Alguien sabe como poner los aviones ejecutivos con asientos VIP? O cual es el fin de tener Cessna 172, X, etc.. Si dejan super poquito?

no bro la verdad no me acuerdo... pero yo compre uno pero lo vendi en friega! no hacia nada de lana!
 

rusland

Active Member
Disculpen mi ignorancia compañeros, apenas acabo de comprar la configuración de los aviones, pero me dice cuando la compré que es para aviones que tenga parkeados, o sea solo podré configurar aviones nuevos que no les asigne ruta aún o hay alguna forma de configurar todos los aviones que ya tengo en mi flota con ruta?
 

eeddaall

Member
Buenas tardes, solamente lo puedes hacer con aviones que no tengan una ruta asignada, no importa que nos sean nuevos.

¿Cual es el nombre de tu aerolínea?
 
Orale ya tiene tiempo que deje ese juego vicioso, mira rusland te recomiendo este, si gustas de algo mas realista y que tenga mas chucherias, llevo un rato jugandolo y vaya que me tiene enviciado. Te dejo el link, mi aerolinea es Aerokun. Estoy con un grupo, avisame si quieres unirte.
http://www.airlines-manager.com/
 
Arriba