Y tu ya tienes el airline manager de facebook?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Boeingstore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que tal, un saludo a todos, ya abri mi aerolinea, se llam mexibus airline, soloq ue no le entiendo muy bn, segun yo ya vole de chicago a acapulco, pero si alguien me puede explicar un poco se los agradeceria.

un saludo, y gracias de antemano.

mi aerolineas se llama TRAVOLTA AIRLINES!

sorry apenas leí tu post ehhehehe

mi aerolinea se llama fliying Airways y voy empezando hace algunos días, ojala y alguien invierta en mi compania en esta semana espero comprar un airbus a320 neo

saludos

Aprovecharon el combustible a $10!!!!????

Yo si jajaja :D ya van 3 veces que relleno completamente mi tanque a ese precio!!

Para cuando termine de escribir esto, quedarán unos 3 minutos de la promoción!! Compre quien pueda cuanto antes!!

Inviertan en Zymet Airlines!!

Saludos!

Si mis cálculos son correctos, hoy a las 15:00, hora del centro, fuel a 10$

Mislik

Jettison Airlines

Hola acabo de crear mi línea: se llama Squalo airlines. Inicie con el 737 que trae de default y compre un Crj 200Lr , que tipo de aviones me recomiendan para ir creciendo?

Y si gustan invertir también seria bueno

Saludos

Hola acabo de crear mi línea: se llama Squalo airlines. Inicie con el 737 que trae de default y compre un Crj 200Lr , que tipo de aviones me recomiendan para ir creciendo?

Y si gustan invertir también seria bueno

Saludos

qvo que tal

mira yo vendi el 737 y me compre con esa lana 7 Q400 y asi fui creciendo poco a poco.

El día de hoy, Jettison Airlines llega a dos millones de vuelos.

Dos millones, tres años y medio.

Los invitamos a invertir en Jettison Airlines.

Mislik
CEO, COO, CIO, CDO y SMS de Jettison Airlines

El día de hoy, Jettison Airlines llega a dos millones de vuelos.

Dos millones, tres años y medio.

Los invitamos a invertir en Jettison Airlines.

Mislik
CEO, COO, CIO, CDO y SMS de Jettison Airlines

ahh felicidades wei! ehehhe yo pus ahi la llevo poco a poco! jamas page un centavo! hay como otros que pagaron para estar arribototaa rapido pero se aburrieron ahhaha!

Atrás