Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mentale un dinerito a "Yoruguas Airlines" va recien empezando pero a ver si juntamos mas de lo que le meten a Pluna en la vida real JAJAJA
Por cierto, Es posible poner un escenario creado por la "comunidad uruguaya" -SUMU con su nueva terminal-, el unico pero es que todavia lo estamos terminando y no me gustaria que de aca saliera a medio mundo.
Un abrazo para todos de un uruguayo ya casi casi mexicano!!! a tres meses de la naturalizacion![]()
Amm, no encuentro tu aerolínea en la base de datos y ¿Como un escenario? seguro que estamos hablando del airline manager de facebook y no del Microsoft Flight Simulator??????
Creo que los confundi a todos, El escenario es para el FS9 y FSX y es de SUMU con la nueva terminal, calles de rodaje, etc... y ademas otro con todos los aeropuertos y aerodromos de la republica y sus sitios de interes.
La aerolinea en Facebook es "Yorugua Airlines" error de dedo jeje
El Combustible está en 10 USD!!!!!!!!!!!!!! Aprovechen, yo ya llené mi tanque al máximo!!!! Saludos
Jettison Airlines Informa
El día de hoy llegamos al millón y medio de vuelos
Uploaded with ImageShack.us
Millón y medio en casi tres años.
Gracias a nuestros inversionistas (muchos de ellos de aquí del foro y que ya no juegan)
No se asusten. Habrá un descenso en el stock value en este fin de semana. Llegó la hora de los C-checks. Pero para el lunes estaremos por encima del valor actual.
Saludos a todos
Mislik
CEO, COO, CDO, CIO, SMI Y Head of the secret santa comitee
Jettison Airlines
Que tal compas!...
tengo una duda... como funciona lo del catering... no lo capto.....
GRacias
yo siempre compro 75000 a $22 el que cuesta mucho, peero coomo tengo 900 aviones, lo tengo k comprar dos veces por dia... y te dan casi 5 millones de dolares. mas.. es decir es un bonus y te dan puntos de mas..