Geramador
Well-Known Member
Hace 2 días que te compré casi 200,000 acciones, y ahorita ya valen aproximadamente 12.48% más!!!
Excelente, sigue así!!!!
Jaja te lo dije Beto no te arrepentiras XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hace 2 días que te compré casi 200,000 acciones, y ahorita ya valen aproximadamente 12.48% más!!!
Excelente, sigue así!!!!
No me deja comprarle acciones a nadie, ¿alguien sabe por que?
Alguien me ayuda a invertir en mi aerolínea para alcanzar el logro y yo invierto igual o mas estamos en una restructuracion mi aerolínea es Eidan X porfavor es bien recibido sus inversiones.
Si es EidanX airlines????
que onda con tu aerolínea compañero estoy perdiendo dinero es la única que tengo a la baja XP
Que tal, un saludo a todos, ya abri mi aerolinea, se llam mexibus airline, soloq ue no le entiendo muy bn, segun yo ya vole de chicago a acapulco, pero si alguien me puede explicar un poco se los agradeceria.cuentanos como vas?
como se llama tu aerolinea?
Que tal, un saludo a todos, ya abri mi aerolinea, se llam mexibus airline, soloq ue no le entiendo muy bn, segun yo ya vole de chicago a acapulco, pero si alguien me puede explicar un poco se los agradeceria.
un saludo, y gracias de antemano.