Y tu ya tienes el airline manager de facebook?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Boeingstore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me deja comprarle acciones a nadie, ¿alguien sabe por que?

A lo mejor porque a las compañías que estas intentando comprar ya han vendido todas sus acciones disponibles. Hay que recordar que únicamente está permitido a cada aerolínea vender 1 millón de acciones.

Si quieres prueba con la mia, Zymet Airlines. Me quedan disponibles 700,000 acciones.

Saludos.

Alguien me ayuda a invertir en mi aerolínea para alcanzar el logro y yo invierto igual o mas estamos en una restructuracion mi aerolínea es Eidan X porfavor es bien recibido sus inversiones.

Si es EidanX airlines????

que onda con tu aerolínea compañero estoy perdiendo dinero es la única que tengo a la baja XP

Yo pido por favor a alguien que sea de buen corazón que me compre 500,003 acciones para alcanzar también el logro o Achievement!! Me urgen Pax Bonus, quiero ser "Trusted".

Yo a cambio prometo altas utilidades y una excelente tasa de retorno de inversión!! No miento, ya estoy a punto de alcanzar el 1 USD de valor en mis acciones!!

Hay quienes hace algunos días compraron acciones mías y ya han doblado su valor!!!

Saludos

Ha caray es verdad yo ya tengo un millon de mis acciones vendidas, ni hablar entonces no pueden ya invertir en mi aerolinea, necesito 400 pax points para iniciar operaciones de carga pero creo que ahora es invertir a lo loco jeje.

Con Aero Ejecutivas, ya casi se duplica el valor de mis acciones.

Con Jeidan Air, he ganado casi el doble.

Con Zymet AirLines el 75%. Buenas inversiones.

Pues para informarle a nuestros invercionistas, el 19 anunciabamos el cierre del día con 3.38 de stock value, hoy cerramos las operaciones del dia 21 con 5.04, se agregaron 3 Dc3 cargueros si ya iniciamos operaciones de carga y con 92 rutas seguimos creciendo a lo loco.

Informando que estamos saliendo de los números rojos con una meta máxima de una semana regresamos a utilidades mientras estamos con un avance de $10 a $15 por día o hasta por horas, vamos rápido aunque no es suficiente le seguimos ya que cerramos rutas no rentables y se logro un acuerdo con trabajadores para la reducción de mas de la mitad de sueldos todavía hay acciones disponibles y nosotros estamos dispuestos a invertir conozcan esta aerolínea e inviertan en Eidan X

Saludos

Eidan X renueva imagen y con ellos estamos apunto de salir de perdidas y tener utilidades en media semana como se ha planeado ademas se esta renovando los interiores en los aviones donde se esta incluyendo una clase ejecutiva estamos abiertos a que inviertan mas en nosotros que dentro de poco daremos buenos resultados ademas podemos invertir en aerolineas en pleno crecimiento.

Saludos

cuentanos como vas?

como se llama tu aerolinea?
Que tal, un saludo a todos, ya abri mi aerolinea, se llam mexibus airline, soloq ue no le entiendo muy bn, segun yo ya vole de chicago a acapulco, pero si alguien me puede explicar un poco se los agradeceria.

un saludo, y gracias de antemano.

Que tal, un saludo a todos, ya abri mi aerolinea, se llam mexibus airline, soloq ue no le entiendo muy bn, segun yo ya vole de chicago a acapulco, pero si alguien me puede explicar un poco se los agradeceria.

un saludo, y gracias de antemano.

Se trata de administrar tu aerolínea, hacer inversiones y que inviertan en ti, comprar aviones y abrir nuevas rutas y así ir creciendo jeje

De mientras ya compre acciones en tu aerolinea XD

Atrás