Y tu ya tienes el airline manager de facebook?

• Iniciador del tema Boeingstore
  • Fecha de inicio
cuentanos como vas?

como se llama tu aerolinea?

Tengo casi 2 semanas de que se fundó Quetzal Airlines, la flota es de:

1 B738 --> MEX-CUN-MEX
1 ATR 72 --> CUN-HAV-CUN

Esperemos próximamente agregar 1 ERJ190 y 1 CRJ200 :D

Está entretenido el jueguito jejejeje

Saludos ;)

Tengo casi 2 semanas de que se fundó Quetzal Airlines, la flota es de:

1 B738 --> MEX-CUN-MEX
1 ATR 72 --> CUN-HAV-CUN

Esperemos próximamente agregar 1 ERJ190 y 1 CRJ200 :D

Está entretenido el jueguito jejejeje

Saludos ;)

un tip del 738, lo raro es ese Boeing lo puedes volar en rutas largas...

yo por ejemplo ya tengo 13 aviones 737-800

las rutas son

Seattle, Miami 98%
Seattle, Orlando 99%
Seattle, Puerto Rico, 97%
Seattle, Caracas, 92%
Seattle, Bogota 91 %
Seattle, Panama 89%
Seattle, MExico city 99%
Seattle, Cancun 99%
Seattle, La Habana 94%
Seattle, Nassau, Bahamas 92%
Seattle, Bermuda 96%
Seattle, Managua 77%
Seattle, Alajuela 99%

usa aviones chicos para rutas pekes...pero el 737-800 el range es de 7000km...algo ireal, ya que no hace el peso y balance!
pero si esta fregon!

ahi anda la aerolinea de MasAir, y su stock vale mas de $30 mientras el mio apenas vale $1 ahhahaha

pero al principio de comenzar si la rege, y tube que comenzar
mi hub antes estaba en Dallas, y manaba el ATR72 de Dallas a Mexico city con mas de 99% y el 737 a La Paz, Bolivia y igual 99% pero empeze a comprar FUEL y ahi se me fue toda la lana y me kede sin lana ahhah

Última edición por un moderador:
Tuki Airlines con 3 ERJ 190 volando las rutas

MEX-CUN-MEX con 2 frecuencias
MIA-CUN-MIA con 1 frecuencia

jejeje saludos

que tal boeing, saludos, si no es molestia, de que se trata o como esta el asunto, se ve interesante, gracias.

Adelantándome a Boeingstore...
Se trata de una aplicación para usuarios de Facebook. Se llama Airline Manager. Es un juego, donde abres una aerolínea y la vas administrando: flota, rutas, staff, etc etc. Está interesante.
Saludos...

Aun no tengo, pero ya me estoy animando a crear mi aerolinea; aunque todavia no se que nombre ponerle.

Adelantándome a Boeingstore...
Se trata de una aplicación para usuarios de Facebook. Se llama Airline Manager. Es un juego, donde abres una aerolínea y la vas administrando: flota, rutas, staff, etc etc. Está interesante.
Saludos...

ahh Gracias mi estimado Puma727, me ganaste hehehe...

asi es, tienes que hacer buenas decisiones y no pensar como piloto, porque asi lo haces, te quedaras sin lana! ahahha

Bueno Isra pues echale ganas a tu aerolinea por que ya te compre 9,000 acciones!! jajajaja
Asi que a producir!!!

Saludos!

Bueno Isra pues echale ganas a tu aerolinea por que ya te compre 9,000 acciones!! jajajaja
Asi que a producir!!!

Saludos!

utaaaaaaaaa ubieras comprado cuando tenia el stock a .10 Centavos de dolar...ahorita esta en $1.10....tengo 13 aviones Boeing 737-800 pero ya tengo parado 6 aviones por que el combustible esta en $2300 dolares 100lbs! muy carooooooooooooooooooooo!!!! tengo que esperar que baje a $400 dolares el 100lbs!

ahorita tendre k mandar un email a mis stockholder para k inviertan mas lana!

ahh mi aerolinea se llama Travolta Airlines!

Hola, ya empeze mi aerolinea, se llama Jet Cargo Airlines.
Tengo el 737-800 y un ATR-42, pero ando en numeros rojos jejeje.
Si alguien desea comprar acciones, se le agradecera mucho, porque si necesito inversionistas.

ZhouX International Airways [...airlines]

10 naves volando constantemente

ATR-72 [x6]

ATR-42 [x2]

EMB 190 [x2]

Una aerolinea regional de gran perfil. Teniendo como hub Frankfurt, unimos el corazon de Europa con ciudades de paises como Luxemburgo, Austria, Italia, Dinamarka, Marruecos.

Ademas de seguir on su crecimiento en el mercado europeo, ZXI esta a punto de iniciar desde sus proximos hub's en las Americas

Pues yo tengo a Rayados Airlines.. tratando de volar cada vez mas alto xD

Mi flota actual
4 A320-200
1 A330-300
2 B757-200
9 A321-200
6 B787-800

Mis rutas
routegraphinair.gif

Y como recomendacion para los que tengan tiempo y los eggs para hacerlo: hagan vuelos "tecolote". Cuando se vayan a dormir, calculen cuando van a aterrizar la mayoria de sus vuelos, pongan la alarma y se despiertan a esa hora, y ya nada mas le pican START FLIGHT y a dormir otra vez jaja. Sé que suena de hu.eva pero para empezar a generar mas dinero al inicio es una buena herramienta, practicamente estas ganando dinero (irreal) dormido. Intentelo, a mi me sirvio al principio, saludos.

Que bien! la acabo de crear hoy
Aerosama

1 B737-800
1 ATR42

operando
MEX-LAX-MEX
MEX-CUN-MEX
:D

route_graph_in_air.php

airlinemanagertravoltaa.jpg

esta es mis rutas! con puro 737-800 mi ruta mas larga creo que es la de Seattle, Caracas! y si me deja muy buena lana!

mi aeroliena es Travolta Airlines

13 aviones 737-800

Última edición por un moderador:
Pues la mia se llama kaiira airlines y tengo 4 aviones y son los siguientes:

B737 800 MEX-MIA
Challenger MEX-CUN
Cessna 172 MIA-MCO
Embraer 600 MEX-LAS

pero la vdd aun no le entiendo mucho..... Asi que se les agradeceria su apoyo en cuanto a destinos y que aviones puedo o debo comprar.

Saludos.

Atrás