Y tu......quien eres ???

Jair Lopez

Well-Known Member
Esta es la unica foto que tengo en la PCera del amor, su servidor cargando por primera ocacion a la Pawis, mi hija, que chido es ser Dart Father.


Saludos


 
Pues soy nuevo en el foro aqui esta esta foto pa si me miran un dia por ahi en el airport me gritan: !!Tacho!! ;)


Los que son de aqui de sinaloa creo que ya conocen este canal de tv, xD pues les comento que un dia nos invitaron a tocar ahi y pues como que el genero lo le iva muy bien al canal puesto que ahi solo pasan musica norteña , banda , ect y pues nosotros tocamos pawer metal xD pero pues en fin creo que se les agotaron los grupos y decidieron canbiar un poco de genero xD


Saludos!
 

tote_320

Active Member
Aqui yo cuando era un Chinicuil

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




Aqui con un buen amigo que se llama quique


Y Aqui sin nada que hacer
 

AlamG

Moderator
Anastacio Loaiza dijo:
Pues soy nuevo en el foro aqui esta esta foto pa si me miran un dia por ahi en el airport me gritan: !!Tacho!! ;)


Los que son de aqui de sinaloa creo que ya conocen este canal de tv, xD pues les comento que un dia nos invitaron a tocar ahi y pues como que el genero lo le iva muy bien al canal puesto que ahi solo pasan musica norteña , banda , ect y pues nosotros tocamos pawer metal xD pero pues en fin creo que se les agotaron los grupos y decidieron canbiar un poco de genero xD


Saludos!
Chida camisa Tacho :D Tu si sabes de música.

Saluuud..os!
 

cerokelvin

New Member
Saludos foro, aquí estoy yo, no voy mucho pero cuando voy al aeropuerto siempre me doy una vuelta por el McPuente, espero que nos encontremos por ahí.



 

Derek_SLW

New Member
Esta es la unica foto que tengo en la PCera del amor, su servidor cargando por primera ocacion a la Pawis, mi hija, que chido es ser Dart Father.
Orale que bonita imagen jeje, hiciste que recordara aquel dia en que mija llego al mundo, aunque siempre pienso en eso, son las 6 am y ahora pienso en dormir jaja pero estoy por iniciar mi dia de trabajo, recuerdo que en la cirugia pusieron musica y me gustaron tanto las canciones que fui a pedir en la clinica el cd y pues aqui lo tengo a veces lo escucho.

Salu2 :lol:
 

gatitayeye25

New Member
Anastacio Loaiza dijo:
Pues soy nuevo en el foro aqui esta esta foto pa si me miran un dia por ahi en el airport me gritan: !!Tacho!! ;)


Los que son de aqui de sinaloa creo que ya conocen este canal de tv, xD pues les comento que un dia nos invitaron a tocar ahi y pues como que el genero lo le iva muy bien al canal puesto que ahi solo pasan musica norteña , banda , ect y pues nosotros tocamos pawer metal xD pero pues en fin creo que se les agotaron los grupos y decidieron canbiar un poco de genero xD


Saludos!

Dios mio!! :eek: , mi hombre perfecto existe :shock: wow :shock:
 
A

Abuelo

Guest
Porque solo de las mujeres esta Angie puso su foto ? que onda con las demas , que escondennnnnnnn :shock: :shock: :shock:
 
A

Abuelo

Guest
tote_320 dijo:
Abuelo dijo:
Porque solo de las mujeres esta Angie puso su foto ? que onda con las demas , que escondennnnnnnn :shock: :shock: :shock:
Pues lo Puercas que estan

Yo creo que si tienes razon mi querido Tote , porque si no si mandarian sus fotos , a que le temen :lol: :lol: :lol: :lol:
 

Sir Hooky

Active Member
Abuelo dijo:
tote_320 dijo:
Abuelo dijo:
Porque solo de las mujeres esta Angie puso su foto ? que onda con las demas , que escondennnnnnnn :shock: :shock: :shock:
Pues lo Puercas que estan

Yo creo que si tienes razon mi querido Tote , porque si no si mandarian sus fotos , a que le temen :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

aqui estoy en el mejor lugar del mundo para ver aviones y tomar fotos! en boeing en KPAE


 
Arriba