Y Tu que Reloj usas?

Johnny_XB

Member
Pos les paso el tip...

Este Citizen lo consiguen en 3400 en el COSTO, lo he visto en el de Satelucas y el de Polanco, en tienda en Perisur si sale en 5300... Corranle antes de que pegue lo de la cotizacion de los "bucks"!....

Ya me estoy animando...

Lo que si he sido afortunado en tener es:

1.- Un Nivada Automatico Incabloc que me regalo mi señor Padre,
2.- Un Casio Skywalker de metal para vuelo de Ultraligeros ( lo compre en el 90 y la pila le duro 11 años! )
3.- Un Nautica Steel pal diario
4.- Un TIMEX Trail Runner con Monitor Cardiaco y GPS.

Saludos
 

capmarc

New Member
cap.arelhy dijo:
aronchas dijo:
anda alrededor de las 4,000 mil "balls" jajaja :lol: el JY0000-53E por alli de los $5,500 "morlacos"
Ok gracias por el tip ..ahora el show es encontrarlo hehe
anyway..
gracias =)
Pidelo por internet directo de la pag de Citizen, esta mas o menos en unos 350 DLS, mas gastos de envio, porque yo vi el negro en Fabricas de Francias (Liverpoool pero en el pueblo en el que vivo se llama asi) y anda en unos $5500
 

CAPI RIOS F-100

New Member
capmarc dijo:
cap.arelhy dijo:
aronchas dijo:
anda alrededor de las 4,000 mil "balls" jajaja :lol: el JY0000-53E por alli de los $5,500 "morlacos"
Ok gracias por el tip ..ahora el show es encontrarlo hehe
anyway..
gracias =)
Pidelo por internet directo de la pag de Citizen, esta mas o menos en unos 350 DLS, mas gastos de envio, porque yo vi el negro en Fabricas de Francias (Liverpoool pero en el pueblo en el que vivo se llama asi) y anda en unos $5500
bueno que ahorita comprar en dolares esta de locos? te sale mas caro compa y dices que aparte es el envio!!
mejor en fabricas de francia!
 
A

Alberto Camacho Sarabia

Guest
Yo uso uno que marca la hora con manecillas y otro con numeritos :D
 

Lufer 777

Well-Known Member
Sergio Oseguera C dijo:
El poderosisimo Casio F-91W.
Desde hace 13 años he tenido que regresar al costosisimo CASIO F-91W 100 pesos ya que todos los demas que he comprado durante este tiempo chafean por una u otra razon y de buena marca al fin me convenci que este es el mejor de todos ni una ves se le ha cambiado la pila, lo mojo se me ha caido, es mas se me ha perdido y lo encuentro a (nadie le interesa) no necesito otro sin duda este reloj es el bueno.
 

Manual FLEX

Active Member
¿Que reloj usan para volar?

He estado viendo relojes que tengan, ademas de diferentes funciones, una computadora de vuelo. Seria demasiado util tener una computadora de vuelo y obviamente un cronometro en uno, para usarlo en vuelos IFR. Citizen y Seiko tiene excelentes modelos.

Agradezco sus recomendaciones.
 

MR MXL

New Member
He leido antes que algunos relojes cuentan con "computadoras de vuelo" y la verdad nada mas de verlo, no le hayo el como funcionan...alguien podria explicar brevemente como funcionan,,,y si en realidad las usan a la hora de volar.

gracias


Feliz anho nuevo
 

Manual FLEX

Active Member
MR MXL, busca "flight computer" en youtube. Hay muchos videos/tutoriales que ayudan a entender como funcionan. Basicamente se usa en la planeacion del vuelo, asi como durante el vuelo para calcular el rendimiento actual. Si quieres al rato hago un tema explicando las diferentes funciones.

CAPI RIOS, el Skyhawk AT de Citizen es uno de los que habia visto. Se ve muy bueno y ademas parece que es no es tan grande como otros. ¿El brazalete es ajustable?



Saludos!
 
Última edición:

CAPI RIOS F-100

New Member
ese lo uso ya desde hace dos años puedes ajustarle la correa y se ve muy pro muy elegante en la caja viene un cd donde te explican el uso del computador saludos
 

sukhoi

New Member
Yo tengo un Nivada Millonaire que es el que mes uso, un Swatch y un Casio con control remoto, (ese uso para estar fregando a mi vieja cambiandole a la tele.)

Saludos.
 
no soy muy fanatico de los relojes cuando me acuerdo me lo pòngo este es el que uso de diario....





y este ete otro me lo regalo mi esposa cuando eramos novios..y los uso en ocaciones especiales bodas, 15 años, bautismos.....jejejejejej


 

jillsky

New Member
retomando el tema si no es el reloj de sol yo soy feliz con mi FESTINA 16062, donde puedo conseguir un Citizen blue angels? alguien sabe?
 
Arriba