Y Tu Que Plan para el 15, 16, de Septiembre?

  • Iniciador del tema Boeingstore
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

Boeingstore

Guest
aquien ira a Las Vegas?




yo talves a GDL al Tequila Expres, que ya muchas ganas le traigo!
 

Jair Lopez

Well-Known Member
Mta que bien festejar el bicentenario en Estados Unidos no? jajaja, yo no tengo planes pero ya estoy buscando un buen restaurante Mexicano aca en Pit pa ir a cenar, o a ver que se organizan los muy pocos Mexicanos que andamos por estos lares.
 

Phillip J fry

Well-Known Member
Que tal

Pues, este año me toco la party en mi house en TLC , asi que vienen cerca de 40 parientes gorrones , principalmente familia y algunas amistades, aunque el aura del pais esta muy afectada por los problemas del pais, estamos entusiasmados por que es una fiesta familiar y viene gente que no vemos en algun tiempo mas que la celebracion misma, pero ya tengo mi hat, mi mostacho, y unas carrilleras que robe por ahi, basicamente contratamos tacos al pastor un como se dice, trompo de don chayo del pueblito de metepunk y antojitos mexicanos, con musica tipica mexicana, en un pequeño stereo.

Ahora mi preocupacion es donde se van a quedar tanto gorron invitado ese dia..... Damn!

hehehe

Robert
Animo y que Viva la Gente valiosa de Mexico!
 

Kriko

New Member
El plan es estar trabaje y trabaje jejejeje, Nimodo generalmente son días que nos toca trabajar y estar pendientes de la información que se genere. Espero se la pasen bien todos.
Buen día.
 
Pues yo el pues no pienso tomar mucho para no quedame dormido y poder ir a Santa Lucia el 16 lo mas temprano que pueda..

Hay que pasarsela bien este bicentenario por que si no nos tendremos que esperar otros 100 años para disfrutar un festejo como este.
 

Jorge Martinez

Administrator
Yo chambeeoooo!!!!!!!! Ya en serio... el 15 voy a ir al restaurante Tex Mex del pueblo donde vivo. Por que ahi? En abril pasado mandaron un email a los de una lista de distribucion de clientes frecuentes invitandonos a festejar "la independencia de Mexico el 5 de mayo"! Sobra decir que le mande un correo corrigiendo sus errores de historia terminando el email con el "Y aclaro que soy el UNICO mexicano viviendo en este pueblo" (quienes han visto LIttle Britain, dije "I'm the only Mexican in the village"). El gerente me mando un acarta disculpandose y ofreciendome una tella de vino gratis si voy a cenar el 15 al restaurante... asi que a tella gratis nadie dice no!

El 16 tenemos cena del despacho (casualmente alguien sugirio fueramos a Mestizo, el mejor lugar mexicano en Londres), asi que tendre que celebrar los 2 dias! :D
 

Cpa. BOB

Member
Bueno aunado a que vayamos a hacer esos dias, yo me pregunto, realmente hay algo que festejar ?? Pues alomejor ya no dependemos de otra nacion ni de un Porfirio Diaz, pero la palabra libertad es muy grande y depende desde que ambito la querramos ver. Yo no veo que realmente tengamos la libertad de expresion, de transitar por nuestras calles con libertad, de poder escuchar y ver los medios de comunicacion sin que nos llenen de pura babosada en todos los ambitos, etc...

Es pura tonteria lo que el gobierno nos quiere vender con que ser "orgullosamente mexicanos", "el bicentenario", solo para olvidarnos de la larga lista de problemas con las que tenemos que lidear diariamente en este pais..

Si todos los que iniciaron la lucha para la independencia vieran en que acabo Mexico, yo creo que ni hubieran dado su vida para que terminara asi como estamos.

Es mas, la lucha contra la Independencia INICIO el 16 de Sept. de 1810 y no fue hasta el 27 de Sept de 1821 cuando ya fueron libres, asi que no se que festejamos.

Es solo mi punto de vista..
 

Cougar222

New Member
Bueno aunado a que vayamos a hacer esos dias, yo me pregunto, realmente hay algo que festejar ?? Pues alomejor ya no dependemos de otra nacion ni de un Porfirio Diaz, pero la palabra libertad es muy grande y depende desde que ambito la querramos ver. Yo no veo que realmente tengamos la libertad de expresion, de transitar por nuestras calles con libertad, de poder escuchar y ver los medios de comunicacion sin que nos llenen de pura babosada en todos los ambitos, etc...

Es pura tonteria lo que el gobierno nos quiere vender con que ser "orgullosamente mexicanos", "el bicentenario", solo para olvidarnos de la larga lista de problemas con las que tenemos que lidear diariamente en este pais..

Si todos los que iniciaron la lucha para la independencia vieran en que acabo Mexico, yo creo que ni hubieran dado su vida para que terminara asi como estamos.

Es mas, la lucha contra la Independencia INICIO el 16 de Sept. de 1810 y no fue hasta el 27 de Sept de 1821 cuando ya fueron libres, asi que no se que festejamos.

Es solo mi punto de vista..
¿te festejan tu cumpleaños? a lo mejor no deberian... ¿para que?, nada más al leer tu mensaje, vemos en lo que te has convertido.
 

Cpa. BOB

Member
¿te festejan tu cumpleaños? a lo mejor no deberian... ¿para que?, nada más al leer tu mensaje, vemos en lo que te has convertido.
Pues la verdad me da igual.

A lo que me refiero es que somos independientes, mas no libres. Y eso es lo que el gobierno nos intenta vender para disfrazar todas las tonterias que han hecho y los problemas que han ocasionado con esto. Pero bueno, todavia hay personas que se lo creen.

Es solo mi punto de vista..
 

Cougar222

New Member
Pues la verdad me da igual.

A lo que me refiero es que somos independientes, mas no libres. Y eso es lo que el gobierno nos intenta vender para disfrazar todas las tonterias que han hecho y los problemas que han ocasionado con esto. Pero bueno, todavia hay personas que se lo creen.

Es solo mi punto de vista..
Estas reconociendo que somos independientes. ¿entonces?.
 

Cougar222

New Member
Independientes si asi le quieres llamar porque ya no nos domina alguna otra nacion mas que el vecino del norte. Mas no libres si asi le quieres llamar por todo lo que ya mencione..
Yo me seguiré sintiendo libre, cuando has estado en un país donde realmente no se tiene libertad para expresarse o para transitar, el punto de comparación no deja lugar a dudas.

Aunque la palabra libertad es muy amplia como tu lo dices, al menos aqui aun no tenemos estas noticias:

Cicpc detiene a twitteros por difundir rumores sobre la banca
Flores Trosel dice que violaron el artículo 448 de la Ley de Bancos
Contenido relacionado
¿Cree que los rumores de los twitteros tienen la capacidad de desestabilizar el sistema bancario nacional?

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) practicaron las detenciones de dos personas por estar presuntamente implicadas en la difusión por la red social Twitter de falsos rumores con la finalidad de desestabilizar el sistema bancario nacional.
Chávez exige regulación para Internet y TV por suscripción
El Presidente acusó a un portal informativo de difundir noticias falsas

El primer mandatario sostuvo anoche un encuentro con los candidatos postulados para las elecciones primarias del PSUV (Prensa Miraflores)

Contenido relacionado
"Apoyo especialísimo" a Sáez para atender al estado Lara


El presidente Hugo Chávez exigió anoche que tanto Internet como las televisoras por suscripción sean reguladascuanto antes para evitar que estos medios de difusión " transmitan lo que les da la gana".
Cicpc detiene a ingeniero por difundir mensaje en Twitter
El director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Wilmer Flores Trosel, dijo que fue detenido un ingeniero de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) por difundir en Twitter un mensaje "donde parece el presidente con heridas al nivel de rostro, (y) ordenando como se podía hacer el magnicidio".
y si un canal o medio (o diversos medios) no te gusta, tienes la libertad de cambiarle de canal, no como en otros paises donde si el presidente se encadena (que hace cada tercer dia en promedio), no tienes otra opción mas que ver la misma cara hasta por 8 horas seguidas aunque cambies de canal.

Pero bueno, allá ellos dicen que sigue existiendo libertad (y por supuesto en cualquier momento puedes elegir apagar el TV).

Yo podré no estar de acuerdo con algunos medios o algunas noticias, pero tampoco abogaria por el cierre del canal que me molesta, eso SI seria un ataque a la libertad de expresión. En cambio esto si ocurre en Venezuela.
 

Cpa. BOB

Member
Yo me seguiré sintiendo libre, cuando has estado en un país donde realmente no se tiene libertad para expresarse o para transitar, el punto de comparación no deja lugar a dudas.

Aunque la palabra libertad es muy amplia como tu lo dices, al menos aqui aun no tenemos estas noticias:







y si un canal o medio (o diversos medios) no te gusta, tienes la libertad de cambiarle de canal, no como en otros paises donde si el presidente se encadena (que hace cada tercer dia en promedio), no tienes otra opción mas que ver la misma cara hasta por 8 horas seguidas aunque cambies de canal.

Pero bueno, allá ellos dicen que sigue existiendo libertad (y por supuesto en cualquier momento puedes elegir apagar el TV).

Yo podré no estar de acuerdo con algunos medios o algunas noticias, pero tampoco abogaria por el cierre del canal que me molesta, eso SI seria un ataque a la libertad de expresión. En cambio esto si ocurre en Venezuela.
Ah bueno, es que tu te fuiste a la comparacion del otro lado con Venezuela, en ese caso pues si nos podriamos considerar libres. Yo estaba viendo con respecto a un pais primer mundista.
 
Hace cuestion de minutos me mandaron una postal de felicitacion por mi cumpleaños quee s el 16 de Septiembre, pero como ando muy entretenido con otras cosas incluyendo el desfile; y en semanas pasadas con los ensayos enserio que se me habia olvidado que el dia de mañana es mi cumpleaños asi que ya saben los que quieran llevarme un pomito a la BAM 1 el dia de mañana es bienvenido jajajaja
 

cheperp

Member
Hace cuestion de minutos me mandaron una postal de felicitacion por mi cumpleaños quee s el 16 de Septiembre, pero como ando muy entretenido con otras cosas incluyendo el desfile; y en semanas pasadas con los ensayos enserio que se me habia olvidado que el dia de mañana es mi cumpleaños asi que ya saben los que quieran llevarme un pomito a la BAM 1 el dia de mañana es bienvenido jajajaja
y para que un pomo compa???... no te nos vayas a ir a embarrar el alguna maniobra..... mejor te mando mis felicitaciones! jajajajajajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba