Y tu Que Pelicula de Aviacion estas viendo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Boeingstore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Boeingstore

Guest
yo estoy vienod esta pelicula k esta chida

She’s Out of My League

5zqtxe.jpg

De los años veinte Kirk Kettner (Jay Baruchel) trabaja como un guardia de seguridad en el aeropuerto de Pittsburgh. Sigue saliendo con sus colegas de la escuela y con sus colegas, Jack (Mike Vogel), Stainer (TJ Miller) y Devon (Nate Torrence), y los sueños de volver de nuevo con su ex novia Marnie (Lindsay Sloane), que hace tiempo que terminaron. En general, Kirk parece contentarse con mantener las cosas como estan, hasta el día en que Molly (Alice Eve) llega contoneándose a través del control de la seguridad del aeropuerto porque dejó olvidado el teléfono.

la pueden ver aqui

http://peliculasid.com/peliculas/shes-out-of-my-league.html

Última edición por un moderador:
Orale se ve bueno el thread, pero la pelicula en si tiene que verse reflejada de una u otra forma en algun medio de aviacion?? o solo que aparezca un apto de repente o como?

Porque hay varias donde sale un apto de repente como el de Un papa mentiroso o algo asi donde sale LAX a mediados de los 90's o Gigolo por accidente, pero solo son minutos en la pelicula...

Orale se ve bueno el thread, pero la pelicula en si tiene que verse reflejada de una u otra forma en algun medio de aviacion?? o solo que aparezca un apto de repente o como?

Porque hay varias donde sale un apto de repente como el de Un papa mentiroso o algo asi donde sale LAX a mediados de los 90's o Gigolo por accidente, pero solo son minutos en la pelicula...

te recomiendo que la veas, y al final es lo mas fregon!

Hola, existe una pelicula que no recuerdo su nombre pero trata de un avion comercial que viaja sobre el pacifico sur y recibe la llamada de auxilio de una avioneta que se encuentra volando perdida, y el piloto del vuelo comercial decide ayudarla y pide a los pasajeros buscarla a traves de las ventanillas, supuestamente esta basada en hechos reales y solo la pasaron por tv, alguien que sepa su nombre o la haya visto?

Saludos a todos.

Yo el sabado me refine una pelicula bastante churro que se llama Fuerza Aerea 2, trata sobre un accidente que tiene el Air Force Two en el cual viaja el Vicepresidente de los EUA. cayendo en aguas del pacífico, sobreviviendo el mismo, junto a una Agente del Servicio Secreto y una reportera....

En fin... la trama unos mercenarios toman como rehén al Vicepresidente y a las dos chavas... pero resulta que la Agente es "Rambo" en Femenino y les pone una santa madrina a los mercenarios , y pues ya saben ... salvando a todos.. Jajajajajaja.

Les Chevaliers Du Ciel...

Les chevaliers Du Ciel... estos Mirage 2000 vuelan de pocas tuercas...
Hace rato, la clasica Top Gun...no me canso de ver estos F-14s, mañana sera de nuevo "Los puentes de Toko-Ri aunque el final esta .... bueno mejor veanla... Sale Grace Kelly ...Wow que bella estaba ...

Saludos

Les chevaliers Du Ciel... estos Mirage 2000 vuelan de pocas tuercas...
Saludos

Si que se ven bien los MIrage volando y salvando todo Parìs :D algo que tambièn me gustò fue el soundtrack.

Y otra francesa la de Ma vie en L'air, se trata de un wey que trabaja de Piloto de simulador examinando a pilotos de una lìnea aèrea y que siempre ha tenido tiene miedo de volar. Esta buena y salen chavas muuy bonitas.

Saludos

Hola, existe una pelicula que no recuerdo su nombre pero trata de un avion comercial que viaja sobre el pacifico sur y recibe la llamada de auxilio de una avioneta que se encuentra volando perdida, y el piloto del vuelo comercial decide ayudarla y pide a los pasajeros buscarla a traves de las ventanillas, supuestamente esta basada en hechos reales y solo la pasaron por tv, alguien que sepa su nombre o la haya visto?

Saludos a todos.

Se llama "Mercy Mission: The Rescue of Flight 771" y la protagonizan Scott Bakula y Robert Loggia.

Y SI está basada en hechos reales. Fue en 1978 cuando ocurrió el evento que hubiera terminado en una tragedia de no ser por la ayuda del capitán Gordon Vette.

Vi - ahora en vacaciones - Les Chavaliersl d`l Air - preciososo los Mirage 2000. Por ahì me la encontrè en Walt Mart en el àrea de venta de pelìculas a granel y bajo costo.

yo estoy vienod esta pelicula k esta chida

She’s Out of My League

5zqtxe.jpg

De los años veinte Kirk Kettner (Jay Baruchel) trabaja como un guardia de seguridad en el aeropuerto de Pittsburgh. Sigue saliendo con sus colegas de la escuela y con sus colegas, Jack (Mike Vogel), Stainer (TJ Miller) y Devon (Nate Torrence), y los sueños de volver de nuevo con su ex novia Marnie (Lindsay Sloane), que hace tiempo que terminaron. En general, Kirk parece contentarse con mantener las cosas como estan, hasta el día en que Molly (Alice Eve) llega contoneándose a través del control de la seguridad del aeropuerto porque dejó olvidado el teléfono.

la pueden ver aqui

http://peliculasid.com/peliculas/shes-out-of-my-league.html

Hey Boeingsotre, muy buena recomendación, me gusto me gusto mucho la película, es un pelmasoooo bien echo el wey,,,, y la chava uf,,, y el final como dices jaja cuando le leí me imagine que iba a ser ese tipo de final jaja buena película...

Películas de aviones que a mi me gusten de aviones WRZ, Pearl Harbor, Top Gun.

Saludos a todos.

Mercy Mission: The Rescue of Flight 771

Con Scott Bakula (quantum leap) y Robert Loggia

http://www.imdb.com/title/tt0107556/

Mislik

Atrás