Y tu como fue tu declaraciòn de Matrimonio???

Betoman vuela

New Member
sukhoi dijo:
Boeingstore dijo:
sukhoi dijo:
Ay, que tema tan dificil, pero ni hablar, no creo que sea el primero ni el ultimo...

mi declaracion de matrimonio, Se llama Andrea y ya tiene 16 años...jajaja


Saludos.

te van a meter al bote we! no te cases!
Jajaja No mi estimado Boeingstore, es mi hija mayor...ella fue por la que me case. jajaja

jajajjaja esa estuvo buena, tambien iba decir lo mismo de Boeingstore, ....
 

fer_rosales

New Member
Saludos, leyendo los posts me anime a contar mi declaración jajaja, bueno par ano hacerlo larga y creanme es algo largo el cuento despues de 2 años de noviazgo por problemas con mis suegros, les caia mal jajaja, decidimos mi novia (en aquel entonces) y yo fugarnos, ahora si que un hombre debe de hacer lo que un hombre tiene que hacer, obviamente directo al registro civil, y ya con depa y trabajo, fue algo emocionante que no mas habia visto en peliculas, pero creanme valio la pena, ahora despues de 4 años de casados seguimos como el principio enamorados y bien compenetrados.

Todo el chiste es tener una buena comunicación y ser sinceros, ya con eso se hace...saludos.

FRR
 

Bob Tejuino

New Member
Pues yo sencillo, después de 4 años y medio de noviazgo, le dí el anillo en su comida de graduación y me dijo que SÍ.
Llevo 2 años de casado y estamos a punto de irnos a vivir a nuestra casa. Estamos bastante emocionados.

Consejo: "Cada quién habla como le va en la feria", pero para los que se van a casar... por nada del mundo se metan a la casa de sus suegros o de sus papás, es un error muy grave y puede afectar su matrimonio. Yo aguanté 2 años porque de verdad amo a mi esposa pero.. tomen eso mucho en cuenta. Si no tienen en dónde meterse ustedes solitos, no se casen. Es un consejo por experiencia propia, y como dije, eso no quiere decir que sea una ley, pero la gran mayoría de las veces, pasa así.

Todo el chiste es tener una buena comunicación y ser sinceros, ya con eso se hace...
Eso es muy cierto.
 
Reviviendo el tema, aqui la contraparte, son una serie de 9 videos de las propuestas de matrimonio mas dolorosas grabadas en publico, pobre chavo del globo se fue el anillo volando, el otro del partido de beisbol no manches (You know the best part about proposing at baseball game? Having the pleasure of hearing "Hot dogs! Hot dogs!" over and over again after you've received the worst news of your life.) y en el partido de basquet al menos le dieron su chelita; hay dolor ya me volviste a dar jajaja shock! shock!
Ahi vean.
Saludos y felicidades a quienes lo lograron.

http://www.huffingtonpost.com/2010/02/22/9-public-proposals-gone-p_n_469167.html
 
Última edición:
B

Boeingstore

Guest
ahhahaa muy buenos videos ahhahahaha!!!

que bueno que no filme el mio del año pasado! la verdad pues uno siente algo por esa persona y obvio la otra no siente nada! hahaha por eso solo es mejor vivir la vida! eheheh
 

SkyHigh

Member
Reviviendo el tema. No es exactamente el mismo, pero para no crear un nuevo thread.

Me caso en enero fuera de mi ciudad. Ya tengo los boletos, pero mi novia está nerviosa por su vestido. Volamos por Volaris, ¿saben si se puede llevar abordo? No lo quiere registrar por obvias razones.

En aeromexico sé que tienen un closet para la tripulación y que en este tipo de situaciones lo prestan. ¿En Volaris hay algo similar?

¿Alguna experiencia que tengan con esto?
 

SkyNick

Moderator
Hola SkyHigh

Antes que nada felicidades por tu compromiso, les deseo lo mejor!

Respecto al vestido, claro que puede llevarlo en el avión, no hay ningún problema, sin embargo, en Volaris no hay closets ni nada por el estilo, solo los compartimientos superiores, entonces lo recomendable es ponerlo acostado en un compartimiento, sin embargo si el vuelo viene lleno, esperence a que aborden todos y coloquen su equipaje para que encuentren un compartimiento ideal para poner el vestido y ponerlo,encima de las demás cosas.

Saludos!
 

SkyHigh

Member
Muchas gracias por la felicitacion!

Y si agarro los asientos de la ultima fila, hay manera alguna de colgar el vestido atras del asiento (entre el asiento y la mampara)?
 

carlos

Well-Known Member
Ya ves que Volaris solo te permite de mano un mini objeto, yo iria directamente a preguntar en el aeropuerto a un supervisor (a veces los de tráfico no saben, menos los del call center). No se que tan grande sea la caja del vestido, pero yo creo que lo mejor sería que te lo documenten de última hora.
 
Última edición:
Arriba