Y tu como conosiste a tu chava?

tijuanero

Well-Known Member
Pues, con la que quiero, la conoci bien desde septiembre del anio pasado. La conoci en la escuela de ingles, pero yo ya la habia visto desde enero, y como tenia que ir a recoger a mi hermana ahi estaba esperando que pasaran por ella. Desde la primera vez que la vi, me parecio muy atractiva. Cuando iba por mi hermana para esperar a mi mama, a veces estaba ahi pero nunca pude hablarle.

A los meses, me sali del ingles y en septiembre regrese, dos semanas despues que habia iniciado el curso. Cuando entro al salon, la veo y pues dije, de aqui soy! Poco a poco fui conociendola y entre mas la conocia, mas me gustaba. Ella tiene novio y lleva mas de 4 anios, a lo mejor piensan que ninguna esperanza voy a tener, pero por la forma en que llevan su relacion, la mayoria de las personas me han dicho que si tenia posibilidades y que mas que nada, es costumbre su relacion. Y pues total, en abril de este anio, cuando ya ibamos a terminar el curso, decide hacerle saber lo que sentia, le mande flores y la invite a salir pero me dijo que "ahorita no, porque tenia novio", pero como me vine para aca, pues ya no intente nada, lo que queria era olvidarme de ella, ademas que su novio tambien queria venirse para aca a estudiar ARQ(lo mismo que yo) y decia que si se venia lo iba a cortar, por eso de amor de lejos.

Y pues, a pesar de que tengo rato que no la veo ni he hablado con ella, quiero seguir viendo si tengo una posibilidad y pues cada vez que este en TJ seguire haciendo mi lucha. Aca las mujeres estan bien, pero incosientemente hago una comparacion, y por mucho, ella gana siempre. Haber si se me hace algun dia!!! :cry:
 

Bob Tejuino

New Member
Pues a mi esposa la conocí en el lugar menos pensado, en el templo. Ella formaba parte de un coro y pues le entré a la cantada divina, y lo único bueno que saqué de eso fue ella. Se preguntarán, pero que tú no profesas ninguna religión? en ese tiempo sí, pero ya no.
 

Puma727

Well-Known Member
Aunque por el momento hay algo en proceso, no es nada concreto, asi que les compartire la anterior experiencia.
Trabajaba yo en SLP, hace dos años, y un dia de verano fui con 2 primos a unos conciertos que se daban en el Centro Historico de la ciudad. Mucha gente, cuidado con los pisotones, etc. El caso es que nos dimos cuenta de unas chavas que estaban cerca de nosotros, y hubo una que me llamo la atención, y parece que fué reciproco, pues noté miradas furtivas por parte de ella. Poco a poco nos fuimos acercando, hasta que le dirigi la palabra (no sé que boberias habré dicho, pero logramos entablar conversacion je je!). Intercambiamos num de cel, y la vdd la chava me latio. Pero, paso una semana, y por los motivos que quieran, no la contacté, y al siguiente fin, me la volvi a topar en el mismo Centro, y como volví a sentir las famosas mariposillas en el estomago, ps ni tardo ni perezoso le propuse una cita. Salimos y a la 3a le exprese lo que sentia y ps fue recìproco (ah! que bonito es eso, no?). De ese noviazgo, fue algo corto, pero muy padre.
Y de lo que hay ahora.....ya que haya mas que contar, les platicare.
Saludos.
 

Sir Hooky

Active Member
Gilberto Cuéllar Martín dijo:
Pues a mi esposa la conocí en el lugar menos pensado, en el templo. Ella formaba parte de un coro y pues le entré a la cantada divina, y lo único bueno que saqué de eso fue ella. Se preguntarán, pero que tú no profesas ninguna religión? en ese tiempo sí, pero ya no.
Igualmente yo la conoci en la Iglesia Evangelista! mum era un reunion de jovenes ella llego por invitacion y desde el primer momento en que la nos vimos nos enamoramos mutuamente ella ya teniendo una relacion atras de 3 años pero decidio dejar esa relacion apra empesar una conmigo de hecho nos hicimos novios teniendo 1 semana de conocernos :F ya tenemos 8 meses de la relacion y ah sido la mejor y ahora que estoy lejos de Mexico por 3 meses nos habalmos todos los dias y ella me apoya muchisimo ya esperando a que regrese de nuevo, ya que en Diciembre estare dandole el anillo de compromiso para muy pronto casarnos! por eso el de quedarme a voalr aqui en Mexico ya que mientras ella termina su carrera la espero, hago aqui mis horas de vuelo apra irnos a vivir a UK es la etapa mas hermosa de mi vida ya que es la mujer de vida y realmente es algo maravilloso lo que los 2 estamos viviendo, en realidad nunca me gusto tener muchas novias, y creo que mi regalo lo eh tenido en mejor estar esperando para haber encontrado a la que realmente era mi otra mitad y pues el estar esperando asi de tiempo ahora lo disfruto ini maginablemente.

cheers :wink: :D :D :D :D :D
 

cessna

Member
Sir Hooky dijo:
Gilberto Cuéllar Martín dijo:
Pues a mi esposa la conocí en el lugar menos pensado, en el templo. Ella formaba parte de un coro y pues le entré a la cantada divina, y lo único bueno que saqué de eso fue ella. Se preguntarán, pero que tú no profesas ninguna religión? en ese tiempo sí, pero ya no.
Igualmente yo la conoci en la Iglesia Evangelista! mum era un reunion de jovenes ella llego por invitacion y desde el primer momento en que la nos vimos nos enamoramos mutuamente ella ya teniendo una relacion atras de 3 años pero decidio dejar esa relacion apra empesar una conmigo de hecho nos hicimos novios teniendo 1 semana de conocernos :F ya tenemos 8 meses de la relacion y ah sido la mejor y ahora que estoy lejos de Mexico por 3 meses nos habalmos todos los dias y ella me apoya muchisimo ya esperando a que regrese de nuevo, ya que en Diciembre estare dandole el anillo de compromiso para muy pronto casarnos! por eso el de quedarme a voalr aqui en Mexico ya que mientras ella termina su carrera la espero, hago aqui mis horas de vuelo apra irnos a vivir a UK es la etapa mas hermosa de mi vida ya que es la mujer de vida y realmente es algo maravilloso lo que los 2 estamos viviendo, en realidad nunca me gusto tener muchas novias, y creo que mi regalo lo eh tenido en mejor estar esperando para haber encontrado a la que realmente era mi otra mitad y pues el estar esperando asi de tiempo ahora lo disfruto ini maginablemente.

cheers :wink: :D :D :D :D :D


wow!! gran historia Sir Hooky! muchos esperamos tener una historia parecida a la tuya! 8) :D :) :wink:

un saludo desde MID! 8)
 

Beer_Brother

Well-Known Member
y me dicen a mí del lugar menos pensado? Yo a mi esposa la conocí en la biblioteca!!!!! Ahí trabajaba de bibliotecaria. Con el tiempo nos amarramos. Lo malo es que ahora no quiere mis preciados libros.
 

aeromexico777

New Member
Jajaja..chidas historias de AMOOOOOOOOR!! jajaja... Ahhh! "Romanticos de Corazòn es lo que mas me gusta"!!!


Bueno, pues me gustaria compartirles tambien mi unica experiencia donde he sentido el amor locamente, la verdad, conoci a la niña mas linda de todo el mundo.

Todo inicio en Preparatoria tambien, en mi caso en 1er semestre, creo que tendria 15 años o 16 años, osea, esta linda pero perturbante y turbulenta historia empezo hace 2 años en la escuela, novatos los dos, ahh que linda historia.

Pues hice una bonita amistad con ella casi 1 año y medio, se fue a USA por cuestiones familiares, estuvo 6 meses alla, yo totalmente deprimido, regresa un dia que tengo muchos problemas de vida o muerte, y deseando precisamente yo que ella se encontrara al lado de mi, aparece en mi escuela, y me dice que se queda a estudiar ya de planta y no se muda mas.

Ya habia pensado todo el tiempo que ella estuvo ausente, que... ¿Por que no me le habia declarado? Jajaja...no podia perder esa oportunidad, tenia 2 semanas contadas para conquistarla, pues ya la tenia ganada. Todo funcionaba bien, por cuestiones que surgieron tuvo que ser mi declaracion mas bella por carta un 14 de Febrero...

Nunca obtuve ninguna respuesta de ella, al tercer de dia de estar como tonto esperando que decia, le mando un sms y le pregunto, me dice solamente que me queire mucho, pero que lo va pensar, por que en ese momento necesitaba mucha ayuda de Dios por un problemota que tiene.

Yo no supe de ese problema, pues a la semana, resulta que me entero por parte de mis cuates que tiene 1 novio, que no se de donde carajo salio! Y pues ni modo! Damn It! Claro que me enoje con ella, me pudo ver dado una oportunidad.

Pero el problema que me dijo aun no lo podia saber bien, por que para ese entonces como 2 semanas despues, sin tener conversacion los dos desde la declaracion, se decide a hablarme y me dice algo asi... sabias que me voy a casar?... y yo ya sabia, igual los chismosos de mis cuates me dijeron, me sentia del nabo en serio, y mucho mas que me lo haya dicho en mi cara, era para que ella no me dirigiera la palabra, creo que asi estaba mejor, de lejitos.

Le contesto a Ileana...ahh si? asi de pronto? Wow....pues felicidades, que seas muy feliz... Y me corro a la puerta del salon (estabamos nostros dos en receso, solos) y le digo, gustas algo de la cafeteria? voy para alla.. no quizo nada...

Y cuando regreso, estaba llorando sola en el salon, dije...MADRES! Ya la regue! Ni modo, ahora a gastar mas saliba y palabras de las que ya habia gastado con ella...para mi sorpresa, me rechaza y me dice que no le ayude a nada, que quiere estar sola..

Y ya, me voy, la obedezco por que se lo sensible que es, se pone loca! Y cuando llego al patio me siento tambien triste por toda esa serie de eventos tan desafortunados, y llega una gran amiga que se llama Hilda a decirme que si que le hice, y le digo lo que paso...

Y me dice...NO LE HUBIERAS DICHO, NADA, QUE NO SABES QUE SU MAMA LA ESTA OBLIGANDO A CASARSE? Y yo madres! Embarazada? Me contesta hilda... NO! Simplemente por que el niño con que se casa tiene $$$... y pues obvio es narco, como no ha de tener con una Expedition ultimo modelo version completa y dos pick ups Ford Lobo sacaditas de agencia, no maa!!

Mas lastima me dio por ella. Ahi termino mi gran ilusion. El dia que se va de la escuela Ileana, se despide de mì, y me dice, Luis, perdoname por que quizas te hice daño, pero te quiero mucho, pide a Dios por mì por que la verdad no se como me valla ir en esta vida.

No maaa! Me senti horrible, con ganas de llorar y ponerle al control STOP o PAUSE, pero no, es la vida... Mi amor se iba con otro wey, ni modo, igual yo estaba en jaque mate.

Jajaja...y no nada mas yo, otros archi-amigos estaban tambien clavadisimos con ella, y uno que si se enamoro netamente, casi se suicida con todo lo ocurrido.

Ahi si, que ni cheves, ni el vino mas caro del mundo podia almenos anestesira la herida que en mi corazon sentìa. Ella ahorita es maltratada por su novio, esta creo que embarazada, la verdad prefiero no pensar mucho en ella, que aunque ahora estoy ya bien y dispuesto a todavia encontrar a una niña que me quiera, pues me di cuenta que solo fue un amor loco y apasionado momentaneo, no la ame al 100%, solo un ratito, pero hasta el momento, es lo mas bello que me ha pasado, y la verdad, no me arrepiento de no ver hecho nada por ayudarla en esos utlimos momentos, por que la verdad, estaba lejisimos de que fuera mìa, pero no le guardo rencor, si no al contrario, pido a Dios por ella por que la neta, creo que lo necesita mas que yo, jajaja...
Uff! Saludos...
 

voladorcap

Active Member
Moles caon


de telenovela ,, no ps el vino mas caro del mundo no puede pero una spotteada con un buen six si ayuda

ahora.
aveces las chavas se hacen las victimas,, pero es por falta de caracter y no decirte la verdad (que es mas dificil de decir)

el chiste es que tu crees que ellas estan sufriendo y en realidad fue lo que te hizieron creer para no decirte en tu cara que no te quiere ACLARO NO DIGO QUE ESTE SEA TU CASO pero hay que estar pendientes.

las mujeres en cosas sentimentales nos llevan al baile y luego nos traen de regreso y nosotros ni en cuenta.
 

D-ABVP

Moderator
Ps la verdad que suerte tienen algunos con sus historias. Yo ando en otro mundo por una chava pero la verdad ya ni se qué onda con ella. Todo parece ser que terminará en nada, nimodo.... :(

Saludos

JC
 

voladorcap

Active Member
no te puedes esconder de las viejas te encontraran mi estimado ...


te debes esconder de los hombres. ...
jajaja

bueno con todo respeto a los que tiene preferencias distintas claro.
 

aeromexico777

New Member
Si, neta que es toda una novela. No es por estar de mamon, pero es algo tan bonito y dificil a la vez que me paso, que creeme que antes de que termine este año, quiero escribir esta historia o novela, un primo que es escritor me va ayudar a arreglarla, aparte como es productor de TV pues chanza y si le gusta, se la cedo totalmente gratis, me gustaria que conocieran al pie de la letra mi historia, jajaja...

Y pues ya neta, al principio si me lamentaba el no verla ayudado y ver sido tan cobarde, pero la neta, yo di mas que ella, mucho mas, ella me exprimio espiritualmente y en todos los aspectos, y me tiro a la basura asi de pronto, donde quedaron mis consejos que le di? Yo era su "compañero de lagrimas", llego a llorar en mi hombro, yo llore con ella, le mostre una vida diferente, etc... y pues no manchen, eso es una BELLA TRAICION!! jajaja...Por eso, ahora ya pensando cada vez mejor las cosas como estuvieron, he llegado a la decision de que no debo sufrir mas y ni lamentarme de nada, fue la neta mas lo que me hirio y me pudo llegar a afectar, pero ahorita estoy bien en busca de... jajaja Aun asì, la quiero, pero prefiero mejor ya no saber nada de ella en toda mi vida, por que si no, creo que seria un trauma para mì... Por eso, INTERESADAS EN UN ROMANTICO DE CORAZON, FAVOR DE CONTACTARME POR MP... jajaja... Saludos...
 

voladorcap

Active Member
NO brother si ya esta casada ni te metas ,,

a mi casi me matan una vez y la chava esta casada con un pobre wey cualquiera,

y es que aveces las chavaz toman desiciones que uno se queda asi de que pex?

esta ex que te platico antes de casarse fue mi novia, y yo la neta si estaba metiendome full con ella la queria en serio, pero ella se fue con su ex y se caso... y yo asi de WHAT! al año regreso ad ecirme que nunca me dejo de querer y que se iba a divorciar y que queria todo conmigo y pues si le acepte dos que tres invitaciones a salir,,,,, pero no tardo el marido en irme a buscar y nooo brother casi que no me la acabo,, pero aii si que yo me la busque

ahora imaginate si dice que el caon de tu chava es narco no minimo te fusilan caon mejor ya deja eso ,,

mira la cosecha de mujeres nunca se acaba.
 

aeromexico777

New Member
mira la cosecha de mujeres nunca se acaba.
Neta! Jajaja...

Y pues si, su novio y despues el otro que hoy es el esposo fueron las personas x las cuales no me atrevia, mas que todo por lo del narco, de ahi en fuera creo que si me arriesgo, total, era cuestion de ella no de los demas, pero estas ya son palabras mayores...jajaja..
 

AeroPaco

New Member
Yo a mi novia y actual roomie (si, ya vivimos juntos) la conoci en la oficina mas bella (bueno, no mas bella que ella) del mundo: un avion... jejee era un vuelo de AIJ de GDL a TLC el 1 de Mayo... La vi, me enamore, dije: ojala este solterita, pero dije; una chava asi de guapa de seguro tiene novio, pero pues nada perdia con intentar, le hize la platica y afortunadamente no tenia novio desde hace unos meses, intercambiamos numeros, la llame, salimos un par de veces y a los 7 dias ya era mi novia jejeje... Y ahora hasta dueña de mis quincenas es :roll:
 
B

Boeingstore

Guest
pues

con mi mala suerte uy! jajaja para k les cuento!


pero voy habrir un tema nuevo!
 
B

Boeingstore

Guest
CharLie_Tj dijo:
P.A. Alfredo Hernandez dijo:
ps yo nomas digo que ayer cumpli 4 años con la meeesma! y ni planes de juntarse todavia jeje
Yo nomas digo que ahi te vas a kedar primo.. jaja :lol:

Ps la primera la primera la neta ni me acuerdo, lo que si tengo muy presente es una niña k vivia frente a la casa de mi abue en Culiacan, ke cuando teniamos como 10 años toda la familia nos daban carrilla de que segun eramos novios.. mi ex-suegrita jamas se imaginó que ya de grande le iba yo a tomar la palabra jajaja.

Ella fue la primera asi medio serio el asunto, y ps ya mas entrados en la curiosidad jajaja, fin de la historia? se fue a vivir a USA y ya tiene un mocoso.. ke bonito no? jaja :lol:

oye hijo, creo k me acuerdo de esto.. cuando me dijiste uta tabas k no calentaba ni el sol!

pues ahi deberias de poner tu tema en el post que habri yo...

sale hijo

se cuida!
 
Arriba