Y tú ¿cuantos idiomas hablas?

Phillip J fry

Well-Known Member
Pues..

Inglais y espagnol y un poco (15%) de Italiano como Peter Griffin

[YOUTUBE]9JhuOicPFZY[/YOUTUBE]

hehehe

Robert
 

Flyairbus340

New Member
En mi caso,, con trabajos hablo mi idioma Español, en el Ingles? creo que me se defender un poco.

Cual es el porcentaje en México de habla ingles? ( con las nuevas generaciones ) lo exigen en las escuelas? y que tan bien lo hablan? 50% 60% O 75%

En los aviones hay unos sobrecargos que no se les entiende ni Monja, ( cuando hablan por el micrófono )y la verdad ellos deberían de saber un ingles mínimo un 75% o mejor.

Algunas personas quizás sabemos como pedir un vaso de agua en Ingles, pero eso no quiere decir que ya saben hablarlo.
Bueno..Yo no mas digo..
Saludos..
Estoy de acuerdo contigo. Muchas personas aqui o en toda parte del mundo dicen que hablan inglés, pero la verdad es que es un inglés basico como : ' My name is ... and I am ... I want a small coffee ..''
En el caso de Québec (aqui se habla francés por los que no lo sabian:D), la gente que vive en los pueblos no habla inglés o muy muy poco. Pero aqui en Montréal, la mayoría le habla sin dificuldades. El problema en esta ciudad es que los immigrantes quieren aprender inglés al lugar del francés, lo que no es aceptable.

En mi caso, hablo francés ya que es mi lengua nativa, inglés porque vivo en una gran ciudad, español porque es la lengua más hermosa del mundo :D y una lengua internacional y aléman porque siempre tenía interés por Alemania y Suiza. Quiero aprender en el futuro el ruso, pero a ver, es mucho trabajo y se necesite aprender un nuevo alfabeto.

Salutations !
 

Flyairbus340

New Member
El latin se ensenia en el Vaticano y en seminarios porque mucho material de estudio es en Latin. Dentro del Vaticano se hablan otras lenguas y no puede decirse que la lengua que mas se hable sea el Latin, ya que al ser considerada una lengua muerta, es usada unicamente con fines academicos.

Hasta hace unos anios, muchas prepas aun enseniaban etimologias griegas y latinas y, en esas clases, podias aprender bastante latin.
en mi escuela aqui era oblIgatorio la lengua latina.. Lo estudie por 3 anos pero olvide casi todo. No se habla mas. Este idioma murio desde hace muchos anos!!
 

XA-EAH

Well-Known Member
Estoy de acuerdo contigo. Muchas personas aqui o en toda parte del mundo dicen que hablan inglés, pero la verdad es que es un inglés basico como : ' My name is ... and I am ... I want a small coffee ..''
En el caso de Québec (aqui se habla francés por los que no lo sabian:D), la gente que vive en los pueblos no habla inglés o muy muy poco. Pero aqui en Montréal, la mayoría le habla sin dificuldades. El problema en esta ciudad es que los immigrantes quieren aprender inglés al lugar del francés, lo que no es aceptable.

En mi caso, hablo francés ya que es mi lengua nativa, inglés porque vivo en una gran ciudad, español porque es la lengua más hermosa del mundo :D y una lengua internacional y aléman porque siempre tenía interés por Alemania y Suiza. Quiero aprender en el futuro el ruso, pero a ver, es mucho trabajo y se necesite aprender un nuevo alfabeto.

Salutations !
¿Usaste algun traductor para redactar bien?

Si no es asi, hablas perfecto el español :D Felicidades :D
 

Flyairbus340

New Member
Hola, pues , no pienso que ningun traductor en linea podria traducir tan bien :D.. Si lo escribi todo lo que leiste con lo que conozco de tu lengua.. Gracias!!:)
 
Arriba