Y mis reportes de vuelo?? que son los sub-foros??

BushPilot

Member
He hecho algunos reportes de vuelo, todos son en aviacion general o convinaciones con comercial, pero noto que no estan en el foro de reportes de vuelo, solo los puedo ver si uso la herramienta de buscar, mi pregunta es porque?? o es porque los post ya son viejos?? trato de poner muchas fotos y ser lo mas elaborado posible...aunque hay creo una restriccion de caracteres....o los reportes son solo para pasajeros viajando en aerolinea y no para aviacion general. Tengo algunos otros que me gustaria compartir, pero como no veo los anteriores, la verdad me desanimo. Saludos.
 

cheperp

Member
según yo es porque si nadie comenta en ellos por cierto periodo de tiempo desaparecen de las paginas de los foros y quedan en archivo....
 

Puma727

Well-Known Member
Tus reportes de vuelo y los mios y los de todos ahi están...
Cuando entres al foro de Reportes de Vuelo, checa que hasta mero abajo, hay un menú. Aparece pre-determinado que te muestre solo los que tengan mensajes mas recientes (de 1 mes para acá). Solo elige que te muestre desde tiempo mas atrás, o desde el principio, y listo.
Saludos!
 

XA-CMF

Super Moderator
Mi esimado bush pilot, como comentan aqui a raiz de que nos movimos a una nueva plataforma de foro dependiendo te tu perfil los temas viejos se archivan y no aparecen en las paginas normales para asi hacer mas rapido y menos pesado el ancho de banda.

Si te metes a tu perfil a la opcion de "editar opciones" hay una seccion llamada "Período Predeterminado de Desconexión de Temas"; dependiendo de la opcion que tengas ahi es lo que te muestra en las paginas!, por default vbulletin le asigna un periodo, pero si le cambias a la opcion de "mostrar todos los temas" entonces se veran todos y el numero de paginas aumentara por cada foro.

Tus excelentes reportes de viaje siguen en la base de datos de FSMEX!, y como se comenta aqui, esta seccion esta abierta para cualquier tipo de vuelo, sea comercial, general, recreativa, militar y demas!

Asi que siguenos ilustrando y llenandonos la pupila con tus viajes en el Cessna!!!!

Saludos mi estimado y ahh que buenas fotos de Yellowstone, viste a yogi? jejejeje

Un abrazo!


ahorita el setting esta para que los temas se hagan archive en
 
Arriba